Little Makers: Atelier Creativo

 11 abril, 2023      por Sofia Williamson

Little Makers: ¡Explorar, Crear y Ensuciarse! La mejor forma de divertirse en familia

Little Makers – antes conocido como My Little Van Gogh- es un Atelier Creativo único en Barcelona. El programa ofrece variedad de talleres y actividades para niñas, niños y familiasreuniendo a cabalidad los valores esenciales de la educación artística: la libre expresión, experimentación, creación, juego y diversión.

My Little van Gogh

Una oportunidad para que niñas y niños puedan explorar y experimentar con libertad fortaleciendo su creatividad.

El amplio programa que ofrece Little Makers en torno a experiencias artísticas desde la primera infancia es excepcional. Con métodos educativos innovadores que buscan ayudar a formar niños creativos que sean capaces de creer en el poder de sus ideas.

Bajo el lema deexplorar, crear y ensuciarse’, cada una de las actividades que programan buscan potenciar la creatividad en los niños y fortalecer la confianza en sí mismos, ¡al mismo tiempo que se la pasan genial!

Art Club, Extraescolares, Cumpleaños, Casales, Regalos Creativos son algunas de las interesantes propuestas de este programa centrado en el arte en toda su expresión. Dentro de los talleres, cuyas propuestas varían en cada sesión y se ajustan a la edad de los pequeños -y no tan pequeños- Makers, es posible transitar por actividades lúdicas como pintar , amasar, estampar, juegos sensoriales , con luces y sombras, entre otras.

Los talleres que ofrece el Atelier cuentan con una serie de estaciones creativas, que permiten explorar diferentes actividades y materiales. Cada uno de estos espacios  abiertos y autodirigidos, ofrece diversos medios, materiales inusuales y piezas sueltas,  favoreciendo la  libertad de expresión en un ambiente seguro y de confianza.

Talleres Little Makers, Barcelona

Little Makers también ofrece un servicio perfectamente diseñado para celebraciones de cumpleaños. Así el Atelier se transforma en el espacio único para tener una fiesta creativa, colorida y súper divertida.

¡Pero esto no es todo! Tienes la opción de regalar experiencias artísticas y puedes visitar la tienda online con variedad de cajas creativas si lo que buscas es hacer un regalo original o simplemente para disfrutar el arte en casa en familia.

Este laboratorio de aprendizaje y autoexpresión , ha sido diseñado cuidadosamente inspirado en la filosofía educativa de Reggio Emilia y otros proyectos contemporáneos de arte y diseño.  Y plantea que es indispensable que los niños experimenten a su propio ritmo y sigan sus intereses con todos los estímulos que el entorno artístico puede proporcionar.

Los cumpleaños son denominados Arty Party que están preparados con el mismo amor y cuidado que los talleres, la diferencia es que los niños y niñas tendrán además tiempo extra para merendar y compartir luego del taller artístico.

Gracias a Little Makers es posible tener un tiempo de calidad y un espacio donde compartir en familia con actividades lúdicas y dinámicas; y sobretodo, poder acompañar a nuestros peques en este recorrido creativo a través del arte como herramienta de aprendizaje.

Datos de interés:

Dónde: carrer de Sant Salvador, 117, 08024 Barcelona

Cuándo: Diferentes opciones de talleres  y horarios  (Art Club:  15 meses- 4 años/ 5- 9 años/ Adultos/ Talleres privados/ Talleres en familia ).

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Play Escape Room

¿Preparados para escapar? Play Escape Room, aterrizó hace casi 6 años en el Poblenou, y se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad. Todos ellos tienen varias cosas en común: la diversión está asegurada, puedes hacerlos con amigos o en familia y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de solter@. Nos ofrece un total de 3 juegos de escape con diferentes dificultades, donde podréis jugar de 2 a 8…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves…

Taller de chocolate en Barcelona

Amantes del chocolate, éste es vuestro sitio Pongamos sobre la mesa dos conceptos: alimento y placer. Y tratemos de relacionarlos hasta que alguna imagen se nos aparezca en la mente. Y os pregunto: ¿Cuántos habéis pensado rápidamente en algo con chocolate? Pues para todas vosotras, de verdad, esto os interesa: bienvenidas al taller de chocolate de fin de semana.En un pequeño local entre Passeig de Sant Joan y…

Parasailing + Flyboard

Para los más aventureros Ya sabemos que estamos en Noviembre y que hace un poquito más de frío que hace un par de meses... Pero precisamente eso es lo que hace de esta experiencia que sea más aventurera de lo que ya es de por sí. Corsa Nautica es una empresa situada en el Puerto Olímpico de Barcelona (a la altura de Shoko) que ofrece actividades acuáticas de todo tipo y grado de diversión.  Nosotros hemos ido a probar el Parasailing…

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

Deja una respuesta