Luisa Lago

 29 junio, 2016      por Isa Mosquera

Manicura vegana en Luisa Lago

luisa lago

Agarrando el veganismo

El verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas.

Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo.

¿Sabíais que existía la manicura vegana? Sí, sí, mi cara fue más o menos parecida a la tuya en este momento. Parece que la cultura vegana ha llegado para quedarse a todos los niveles, y también se va adaptando a todos los sectores.

Luisa Lago

Luisa Lago

Hoy os hablo de Luisa Lago, que desde el año 1983 es uno de los salones de referencia de Barcelona en cuanto a belleza nos referimos. Todos estos años han buscado la calidad y ofrecer un servicio cercano en el que te sientas como en casa.

Han incorporado a su catálogo de servicios la manicura vegana de Sparitual, y aquí estoy para contaros en qué consiste.

Todos y cada uno de los productos utilizados durante la manicura son 100% naturales y orgánicos, y por lo tanto mucho menos agresivos para nuestras manos/pies, y tampoco han sido testados en animales.

Luisa Lago

100% natural

En primer lugar se realiza una desinfección de las manos con un spray de árbol de té. A continuación, el quitaesmalte que se utiliza está compuesto de mandarina y disolventes de la remolacha, y se tratan las cutículas con una crema de sésamo y se aplica un exfoliante con extracto de cactus. La lima que se utiliza es de madera de arce y maíz.

Antes de darle color a tus uñas, se aplica mediante un pequeño masaje una crema de manos de manteca de Karité y manzana suiza, muy recomendable para regenerar la piel y eliminar las manchas.

Luisa Lago

Colores y más colores

En cuanto a los esmaltes, están compuestos a base de pigmentos vegetales mezclados a mano y 5 Free (no usan DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído), aka, no contienen tintes sintéticos ni conservantes perjudiciales para la salud ni ningún producto petroquímico en su fórmula. Por ejemplo, no hace falta aplicar base ya que estos esmaltes no estropean la uña.

El resultado es muy duradero, y con un brillo especial gracias a la mica que compone el brillo. Su precio es de 23 €, y os recomiendo pedir cita antes ya que siempre están hasta arriba.

Pues hasta aquí mi recomendación vegana del día, espero que os animéis a darle vida a vuestras uñas en Luisa Lago.

Datos de interés:

Qué: Manicura vegana en Luisa Lago .

Dónde: Calle Corsega, 281.

Precio:  23 euros.

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery City: El Secreto de Cerdá

¿Es posible explorar la ciudad, descubrir un secreto y aprender historia, todo al mismo tiempo? ¡Con Mystery City Barcelona, sí que lo es! ¿A quién no le gusta hacer planes diferentes? Siempre que un amigo viene a sugerirnos algo nuevo, que sale por completo de nuestra rutina, todos decimos sin pensarlo dos veces, ¡me apunto! Pues ahora tenéis la oportunidad de ser vosotros quienes propongan el planazo a vuestro grupo de amigos o colegas del curro con Mystery City, el…

5 propuestas para comer con Eat With en Barcelona

Comer fuera como en tu propia casa es posible Sabemos que Barcelona es una de las ciudades con más restaurantes de estilos diversos por metro cuadrado. En la ciudad condal podrás encontrar locales japos, indios, argentinos, portugueses o hawaianos, sí. ¡L'imbarazzo della scelta!, como dirían los italianos. Sin embargo, hay momentos que nos gusta innovar, probar algo nuevo y que nos sorprendan. Y desde UBDEB te proponemos un plan original para disfrutar en compañía de una comida o una cena:…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…