Luisa Lago

 29 junio, 2016      por Isa Mosquera

Manicura vegana en Luisa Lago

luisa lago

Agarrando el veganismo

El verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas.

Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo.

¿Sabíais que existía la manicura vegana? Sí, sí, mi cara fue más o menos parecida a la tuya en este momento. Parece que la cultura vegana ha llegado para quedarse a todos los niveles, y también se va adaptando a todos los sectores.

Luisa Lago

Luisa Lago

Hoy os hablo de Luisa Lago, que desde el año 1983 es uno de los salones de referencia de Barcelona en cuanto a belleza nos referimos. Todos estos años han buscado la calidad y ofrecer un servicio cercano en el que te sientas como en casa.

Han incorporado a su catálogo de servicios la manicura vegana de Sparitual, y aquí estoy para contaros en qué consiste.

Todos y cada uno de los productos utilizados durante la manicura son 100% naturales y orgánicos, y por lo tanto mucho menos agresivos para nuestras manos/pies, y tampoco han sido testados en animales.

Luisa Lago

100% natural

En primer lugar se realiza una desinfección de las manos con un spray de árbol de té. A continuación, el quitaesmalte que se utiliza está compuesto de mandarina y disolventes de la remolacha, y se tratan las cutículas con una crema de sésamo y se aplica un exfoliante con extracto de cactus. La lima que se utiliza es de madera de arce y maíz.

Antes de darle color a tus uñas, se aplica mediante un pequeño masaje una crema de manos de manteca de Karité y manzana suiza, muy recomendable para regenerar la piel y eliminar las manchas.

Luisa Lago

Colores y más colores

En cuanto a los esmaltes, están compuestos a base de pigmentos vegetales mezclados a mano y 5 Free (no usan DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído), aka, no contienen tintes sintéticos ni conservantes perjudiciales para la salud ni ningún producto petroquímico en su fórmula. Por ejemplo, no hace falta aplicar base ya que estos esmaltes no estropean la uña.

El resultado es muy duradero, y con un brillo especial gracias a la mica que compone el brillo. Su precio es de 23 €, y os recomiendo pedir cita antes ya que siempre están hasta arriba.

Pues hasta aquí mi recomendación vegana del día, espero que os animéis a darle vida a vuestras uñas en Luisa Lago.

Datos de interés:

Qué: Manicura vegana en Luisa Lago .

Dónde: Calle Corsega, 281.

Precio:  23 euros.

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…