Luisa Lago

 29 junio, 2016      por Isa Mosquera

Manicura vegana en Luisa Lago

luisa lago

Agarrando el veganismo

El verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas.

Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo.

¿Sabíais que existía la manicura vegana? Sí, sí, mi cara fue más o menos parecida a la tuya en este momento. Parece que la cultura vegana ha llegado para quedarse a todos los niveles, y también se va adaptando a todos los sectores.

Luisa Lago

Luisa Lago

Hoy os hablo de Luisa Lago, que desde el año 1983 es uno de los salones de referencia de Barcelona en cuanto a belleza nos referimos. Todos estos años han buscado la calidad y ofrecer un servicio cercano en el que te sientas como en casa.

Han incorporado a su catálogo de servicios la manicura vegana de Sparitual, y aquí estoy para contaros en qué consiste.

Todos y cada uno de los productos utilizados durante la manicura son 100% naturales y orgánicos, y por lo tanto mucho menos agresivos para nuestras manos/pies, y tampoco han sido testados en animales.

Luisa Lago

100% natural

En primer lugar se realiza una desinfección de las manos con un spray de árbol de té. A continuación, el quitaesmalte que se utiliza está compuesto de mandarina y disolventes de la remolacha, y se tratan las cutículas con una crema de sésamo y se aplica un exfoliante con extracto de cactus. La lima que se utiliza es de madera de arce y maíz.

Antes de darle color a tus uñas, se aplica mediante un pequeño masaje una crema de manos de manteca de Karité y manzana suiza, muy recomendable para regenerar la piel y eliminar las manchas.

Luisa Lago

Colores y más colores

En cuanto a los esmaltes, están compuestos a base de pigmentos vegetales mezclados a mano y 5 Free (no usan DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído), aka, no contienen tintes sintéticos ni conservantes perjudiciales para la salud ni ningún producto petroquímico en su fórmula. Por ejemplo, no hace falta aplicar base ya que estos esmaltes no estropean la uña.

El resultado es muy duradero, y con un brillo especial gracias a la mica que compone el brillo. Su precio es de 23 €, y os recomiendo pedir cita antes ya que siempre están hasta arriba.

Pues hasta aquí mi recomendación vegana del día, espero que os animéis a darle vida a vuestras uñas en Luisa Lago.

Datos de interés:

Qué: Manicura vegana en Luisa Lago .

Dónde: Calle Corsega, 281.

Precio:  23 euros.

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores karaokes de Barcelona

Karaokes originales, irlandeses, latinos y privados para cantar hasta la madrugada ¿Tus ganas de cantar a pleno pulmón no desaparecen cuando sales de la ducha? ¿Te vienes arriba cada vez que suena la canción que te gusta en la radio mientras conduces? Admítelo, necesitas una sesión de karaoke ya.  En UBDEB estamos igual que tú. Necesitamos subirnos a un escenario, con micrófono en mano y cantar… Cantar tal y como cantaban Dustin y Suzie la canción “Never Ending Story”  en…

Cluedo en vivo

Investigamos el crimen perfecto Si os decimos que el Coronel Mostaza y la Señorita Escarlata investigan quién mató al Sr. Black en la biblioteca con el candelabro, seguro que os viene a la cabeza el archiconocido juego de mesa Cluedo (Clue). Pues convertir el juego de mesa en una experiencia real es el objetivo del Cluedo en Vivo de los chicos de Mysterygames. ¡Una ocasión especial para desatar la intriga y los nervios en vivo en Barcelona! [caption id="attachment_13761" align="aligncenter"…

Indrone Park

(Local cerrado) La primera pista de drones indoor de España Quizás te piensas que el mundo de los drones se limita al que te regala tu tío por tu cumpleaños, con el que harás unos vídeos muy chulos de tu patio trasero o de la playa. Pues bien, amigo, nada más lejos de la realidad. Hay muchos tipos de drones diferentes, cada cual más complejo, para diferentes propósitos. Uno de ellos es para hacer carreras locas a velocidades increibles. Esto…

Deja una respuesta