Luisa Lago

 29 junio, 2016      por Isa Mosquera

Manicura vegana en Luisa Lago

luisa lago

Agarrando el veganismo

El verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas.

Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo.

¿Sabíais que existía la manicura vegana? Sí, sí, mi cara fue más o menos parecida a la tuya en este momento. Parece que la cultura vegana ha llegado para quedarse a todos los niveles, y también se va adaptando a todos los sectores.

Luisa Lago

Luisa Lago

Hoy os hablo de Luisa Lago, que desde el año 1983 es uno de los salones de referencia de Barcelona en cuanto a belleza nos referimos. Todos estos años han buscado la calidad y ofrecer un servicio cercano en el que te sientas como en casa.

Han incorporado a su catálogo de servicios la manicura vegana de Sparitual, y aquí estoy para contaros en qué consiste.

Todos y cada uno de los productos utilizados durante la manicura son 100% naturales y orgánicos, y por lo tanto mucho menos agresivos para nuestras manos/pies, y tampoco han sido testados en animales.

Luisa Lago

100% natural

En primer lugar se realiza una desinfección de las manos con un spray de árbol de té. A continuación, el quitaesmalte que se utiliza está compuesto de mandarina y disolventes de la remolacha, y se tratan las cutículas con una crema de sésamo y se aplica un exfoliante con extracto de cactus. La lima que se utiliza es de madera de arce y maíz.

Antes de darle color a tus uñas, se aplica mediante un pequeño masaje una crema de manos de manteca de Karité y manzana suiza, muy recomendable para regenerar la piel y eliminar las manchas.

Luisa Lago

Colores y más colores

En cuanto a los esmaltes, están compuestos a base de pigmentos vegetales mezclados a mano y 5 Free (no usan DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído), aka, no contienen tintes sintéticos ni conservantes perjudiciales para la salud ni ningún producto petroquímico en su fórmula. Por ejemplo, no hace falta aplicar base ya que estos esmaltes no estropean la uña.

El resultado es muy duradero, y con un brillo especial gracias a la mica que compone el brillo. Su precio es de 23 €, y os recomiendo pedir cita antes ya que siempre están hasta arriba.

Pues hasta aquí mi recomendación vegana del día, espero que os animéis a darle vida a vuestras uñas en Luisa Lago.

Datos de interés:

Qué: Manicura vegana en Luisa Lago .

Dónde: Calle Corsega, 281.

Precio:  23 euros.

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paddlesurf al amanecer en la Barceloneta

El amanecer es más bello sobre el agua Un modo original de disfrutar de una cara de la Barceloneta que no conocías. Pukas Surf Eskola nos ofrece la oportunidad mágica de disfrutar del amanecer en mitad del mar, desde una tabla de paddlesurf. Una experiencia revitalizante para comenzar el día del mejor manera.El despertador suena y todavía está oscuro. Sin embargo, la promesa del plan que tenemos para hoy hace que no…

Salting Hospitalet

El salto a la diversión más pura Hoy os presentamos un modo perfecto de liberarse de la presión y las responsabilidades del mundo adulto. Para todos aquellos cuyo niño interior sigue pataleando dentro del uniforme de mayor, os traemos un planazo para sumergiros de nuevo en el vibrante y colorido mundo de la infancia: ¡os presentamos Salting Hospitalet!Dicho en pocas palabras, Salting Hospitalet es un lugar donde los golpes de la vida no pueden…

Pukas Surf Eskola

Una escuela de surf con historia Pukas Surf es una empresa familiar con base en el País Vasco dedicada a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento. También tienen sede en Barcelona, y se encuentra situada dentro del CNB (Club Natación Barcelona), en la que puedes alquilar material de surf o SUP y además de asistir a cursos de surf, SUP y Ocean Pilates.Mezclando una visión global con un…