Luisa Lago

 29 junio, 2016      por Isa Mosquera

Manicura vegana en Luisa Lago

luisa lago

Agarrando el veganismo

El verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas.

Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo.

¿Sabíais que existía la manicura vegana? Sí, sí, mi cara fue más o menos parecida a la tuya en este momento. Parece que la cultura vegana ha llegado para quedarse a todos los niveles, y también se va adaptando a todos los sectores.

Luisa Lago

Luisa Lago

Hoy os hablo de Luisa Lago, que desde el año 1983 es uno de los salones de referencia de Barcelona en cuanto a belleza nos referimos. Todos estos años han buscado la calidad y ofrecer un servicio cercano en el que te sientas como en casa.

Han incorporado a su catálogo de servicios la manicura vegana de Sparitual, y aquí estoy para contaros en qué consiste.

Todos y cada uno de los productos utilizados durante la manicura son 100% naturales y orgánicos, y por lo tanto mucho menos agresivos para nuestras manos/pies, y tampoco han sido testados en animales.

Luisa Lago

100% natural

En primer lugar se realiza una desinfección de las manos con un spray de árbol de té. A continuación, el quitaesmalte que se utiliza está compuesto de mandarina y disolventes de la remolacha, y se tratan las cutículas con una crema de sésamo y se aplica un exfoliante con extracto de cactus. La lima que se utiliza es de madera de arce y maíz.

Antes de darle color a tus uñas, se aplica mediante un pequeño masaje una crema de manos de manteca de Karité y manzana suiza, muy recomendable para regenerar la piel y eliminar las manchas.

Luisa Lago

Colores y más colores

En cuanto a los esmaltes, están compuestos a base de pigmentos vegetales mezclados a mano y 5 Free (no usan DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído), aka, no contienen tintes sintéticos ni conservantes perjudiciales para la salud ni ningún producto petroquímico en su fórmula. Por ejemplo, no hace falta aplicar base ya que estos esmaltes no estropean la uña.

El resultado es muy duradero, y con un brillo especial gracias a la mica que compone el brillo. Su precio es de 23 €, y os recomiendo pedir cita antes ya que siempre están hasta arriba.

Pues hasta aquí mi recomendación vegana del día, espero que os animéis a darle vida a vuestras uñas en Luisa Lago.

Datos de interés:

Qué: Manicura vegana en Luisa Lago .

Dónde: Calle Corsega, 281.

Precio:  23 euros.

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Living Barcelona Tango

Noche de Tango en Barcelona Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán. En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre…

Cat House Barcelona

We Love Cats. We Help Cats Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos. Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores…

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…