7FUN, diversión a lo grande

 1 octubre, 2019      por Sergio Martínez

Una nueva forma de diversión aterriza en Barcelona desde lo más alto

La última tendencia en ocio familiar 7FUN abrió en el mes de septiembre su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). La apertura de 7FUN coincidió además con la reinauguración del centro comercial, un espacio que se ha reformado íntegramente para convertirse en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, el entretenimiento y el tiempo libre se fusionan en un lugar abierto, dinámico y divertido. La inauguración de 7FUN contó con la presencia del escalador profesional Edu Marín, que realizó exhibiciones de escalada deportiva en el gran rocódromo exterior.

Fun Center

Fun Center de 7FUN, moderno e innovador

7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. Un centro creado y construido en torno a los ideales de la vida sana, el deporte y la educación. Y dedicado principalmente al público joven y a las familias, que encontrarán actividades basadas en actividad física, retos, diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual.

El centro cuenta con instalaciones de 2.000 m2 repartidos en diferentes y apasionantes zonas de ocio, innovadoras y modernas. Perfecto para disfrutar todos los miembros de la familia, con alternativas a lo habitual y en las que no importa la edad. Ya sean niños, adolescentes o personas adultas las que se acerquen a disfrutar de este espacio, todos son bienvenidos.

¿Y qué hay en 7FUN?

Los más pequeños de la familia pueden disfrutar a lo grande en Ninjaplay. Un divertido laberinto lleno de retos donde superar pruebas y obstáculos mientras mezclan ingenio con ejercicio físico. Y si perderse en laberintos no es lo suyo, quizás Funnyclimb sí lo sea. Se trata de un área que les permite iniciarse en el reto de la escalada (en total hay 24 pruebas diferentes). Con diseños de animales exóticos y un claro componente lúdico donde estarán siempre ayudados de un equipo de profesionales.

A partir de los 4 años en adelante (y ojo, también para adultos), 7FUN ofrece Climbing e Immotion VR. Climbing es un espectacular rocódromo exterior de 9 metros de altura y 210 m2 de superficie escalable donde practicar las mejores rutas de escalada en unas instalaciones inmejorables. Ofrecen la opción de escalar todos los grados, desde iniciación hasta duras vías de competición.

Y para los que prefieran trasladarse a un apasionante nuevo mundo a bordo de simuladores de última generación y experimentar lo último en tecnología y realidad virtual, no pueden dejar de probar Immotion VR. En este espacio se puede disfrutar de contenido realmente inmersivo en el nuevo cine VR Cinema Pod. Además, la zona VR cuenta con simuladores de carreras de coches y motos, y con VR Explorer, que permite libertad total de movimientos dentro del espacio definido y ofrece la posibilidad de mantenerse simultáneamente entre dos mundos.

7FUN puede ser una opción perfecta para celebración, eventos de team-building o fiestas de cumpleaños, ya que cuenta con shows de pompología, pintacaras, tatuajes, talleres educativos o incluso la opción de contratar un reportaje de fotos. Las fiestas para peques de 7FUN se organizan a medida para que los más pequeños lo pasen en grande con espacios exclusivos para espectáculos y actividades muy divertidas.

Y ojo porque a finales de 2019 aterrizará, también en SOM Multiespai, un centro de entretenimiento nacional de Realidad Virtual multijugador, en su primera apertura en Barcelona, con más de 600 metros cuadrados. Así que todos atentos.

¡Let’s have fun!

Interior

Datos de interés:

Qué: Centro de ocio 7FUN (Centro Comercial SOM Multiespai).

Dónde: Av. Río de Janeiro, 42 – Metro Virrei Amat, Fabra i Puig o Lluigmallor).

Cuándo: De 9:30 a 22:00h.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Peluquería, Arte y Gin Tonic en clave de Rock

"Venid a mi despeinados y desaliñados que yo revitalizaré vuestra imagen Divina con un corte, un peinado, o un alisado sea japonés o de Keratina. Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano Estás invitado. Soy Peluquero soy Rockero me llaman Perrocker y en la Perrockia te espero" Este es el himno de "La Perrockia", el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, ("ponme el guión que…

GoCar Tours

Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours. Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y…

Ruta misterios de Barcelona

¿Qué misterios oculta nuestra ciudad? Si en vuestra biblioteca guardáis libros como "El Código da Vinci"; "El Enigma del Cuatro" o "La cena secreta", os cuesta madrugar un lunes por haber visto hasta el final algún programa de misterio por televisión o simplemente os pica la curiosidad y queréis descubrir algunos de los misterios asociados a nuestra ciudad os recomendamos que echéis un vistazo a las rutas organizadas por "Planeta Insólito". ¿Creéis que no os puede sorprender nada más de…