7FUN, diversión a lo grande

 11 noviembre, 2019      por Sergio Martínez

Una nueva forma de diversión aterriza en Barcelona desde lo más alto

La última tendencia en ocio familiar 7FUN abrió en el mes de septiembre su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). La apertura de 7FUN coincidió además con la reinauguración del centro comercial, un espacio que se ha reformado íntegramente para convertirse en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, el entretenimiento y el tiempo libre se fusionan en un lugar abierto, dinámico y divertido. La inauguración de 7FUN contó con la presencia del escalador profesional Edu Marín, que realizó exhibiciones de escalada deportiva en el gran rocódromo exterior.

7FUN

Fun Center de 7FUN, moderno e innovador

7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. Un centro creado y construido en torno a los ideales de la vida sana, el deporte y la educación. Y dedicado principalmente al público joven y a las familias, que encontrarán actividades basadas en actividad física, retos, diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual.

El centro cuenta con instalaciones de 2.000 m2 repartidos en diferentes y apasionantes zonas de ocio, innovadoras y modernas. Perfecto para disfrutar todos los miembros de la familia (a partir de 4 años de edad y 1 metro de altura), con alternativas a lo habitual y en las que no importa la edad. Ya sean niños, adolescentes o personas adultas las que se acerquen a disfrutar de este espacio, todos son bienvenidos.

¿Y qué hay en 7FUN?

Los más pequeños de la familia pueden disfrutar a lo grande en Ninjaplay. Un divertido laberinto lleno de retos donde superar pruebas y obstáculos mientras mezclan ingenio con ejercicio físico. Y si perderse en laberintos no es lo suyo, quizás Funnyclimb sí lo sea. Se trata de un área que les permite iniciarse en el reto de la escalada (en total hay 24 pruebas diferentes). Con diseños de animales exóticos y un claro componente lúdico donde estarán siempre ayudados de un equipo de profesionales.

7FUN ofrece Climbing e Immotion VR. Climbing es un espectacular rocódromo exterior de 9 metros de altura y 210 m2 de superficie escalable donde practicar las mejores rutas de escalada en unas instalaciones inmejorables. Ofrecen la opción de escalar todos los grados, desde iniciación hasta duras vías de competición. El muro búlder, es una opción útil tanto escaladores avanzados que quieran practicar la fuerza como para principantes, ya que en esta modalidad el factor miedo desaparece al ser escalada sin cuerda pero disponiendo de colchoneta.

Y para los que prefieran trasladarse a un apasionante nuevo mundo a bordo de simuladores de última generación y experimentar lo último en tecnología y realidad virtual, no pueden dejar de probar Immotion VR. En este espacio se puede disfrutar de contenido realmente inmersivo en el nuevo cine VR Cinema Pod. Además, la zona VR cuenta con simuladores de carreras de coches y motos, y con VR Explorer, que permite libertad total de movimientos dentro del espacio definido y ofrece la posibilidad de mantenerse simultáneamente entre dos mundos.

7FUN

7FUN puede ser una opción perfecta para celebración, eventos de team-building o fiestas de cumpleaños, ya que cuenta con shows de pompología, pintacaras, tatuajes, talleres educativos o incluso la opción de contratar un reportaje de fotos. Las fiestas para peques de 7FUN se organizan a medida para que los más pequeños lo pasen en grande con espacios exclusivos para espectáculos y actividades muy divertidas.

Y ojo porque a finales de 2019 aterrizará, también en SOM Multiespai, un centro de entretenimiento nacional de Realidad Virtual multijugador, en su primera apertura en Barcelona, con más de 600 metros cuadrados. Así que todos atentos.

¡Let’s have fun!

 

Datos de interés:

Qué: Centro de ocio 7FUN (Centro Comercial SOM Multiespai).

Dónde: Av. Río de Janeiro, 42 – Metro Virrei Amat, Fabra i Puig o Lluigmallor).

Horario: LU-JU 17:00 – 21:00, VI 17:00 –  22.00, SA 11.00 – 22.00 y DO-Festivos 11.00 – 22.00.

Más info: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BOUNCE Fiestas de cumpleaños

Bounce: ¡Una fiesta única e inolvidable entre rebotes, saltos y piruetas! ¿Buscas un sitio original donde celebrar un cumpleaños? ¿Quieres que la fiesta de tu hijo sea inolvidable y donde la diversión esté 100% asegurada? Todo esto se puede conseguir en un mismo lugar, y se llama BOUNCE Fiestas de cumpleaños: el parque de camas elásticas más grande de Barcelona. Y como su nombre -en inglés- lo dice,  REBOTAR en una atmósfera de aventura y diversión aquí es lo principal. [caption…

Yoga Marga

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso…

5 sitios donde hacer una Barbacoa

It's BBQ time!  Estamos en esa época del año donde los rayos de sol ya empiezan a salir de vez en cuando. Sabemos que ya te visualizas saliendo a la azotea de tu casa con el bañador puesto y la revista de turno. Como sabemos que con las ganas de verano y buen tiempo también florece la necesidad de hacer lo-que-sea al aire libre, aquí te traemos nuestro top 5 de lugares (unos más recónditos que otros), donde podrás hacer…