7FUN, diversión a lo grande

 11 noviembre, 2019      por Sergio Martínez

Una nueva forma de diversión aterriza en Barcelona desde lo más alto

La última tendencia en ocio familiar 7FUN abrió en el mes de septiembre su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). La apertura de 7FUN coincidió además con la reinauguración del centro comercial, un espacio que se ha reformado íntegramente para convertirse en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, el entretenimiento y el tiempo libre se fusionan en un lugar abierto, dinámico y divertido. La inauguración de 7FUN contó con la presencia del escalador profesional Edu Marín, que realizó exhibiciones de escalada deportiva en el gran rocódromo exterior.

7FUN

Fun Center de 7FUN, moderno e innovador

7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. Un centro creado y construido en torno a los ideales de la vida sana, el deporte y la educación. Y dedicado principalmente al público joven y a las familias, que encontrarán actividades basadas en actividad física, retos, diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual.

El centro cuenta con instalaciones de 2.000 m2 repartidos en diferentes y apasionantes zonas de ocio, innovadoras y modernas. Perfecto para disfrutar todos los miembros de la familia (a partir de 4 años de edad y 1 metro de altura), con alternativas a lo habitual y en las que no importa la edad. Ya sean niños, adolescentes o personas adultas las que se acerquen a disfrutar de este espacio, todos son bienvenidos.

¿Y qué hay en 7FUN?

Los más pequeños de la familia pueden disfrutar a lo grande en Ninjaplay. Un divertido laberinto lleno de retos donde superar pruebas y obstáculos mientras mezclan ingenio con ejercicio físico. Y si perderse en laberintos no es lo suyo, quizás Funnyclimb sí lo sea. Se trata de un área que les permite iniciarse en el reto de la escalada (en total hay 24 pruebas diferentes). Con diseños de animales exóticos y un claro componente lúdico donde estarán siempre ayudados de un equipo de profesionales.

7FUN ofrece Climbing e Immotion VR. Climbing es un espectacular rocódromo exterior de 9 metros de altura y 210 m2 de superficie escalable donde practicar las mejores rutas de escalada en unas instalaciones inmejorables. Ofrecen la opción de escalar todos los grados, desde iniciación hasta duras vías de competición. El muro búlder, es una opción útil tanto escaladores avanzados que quieran practicar la fuerza como para principantes, ya que en esta modalidad el factor miedo desaparece al ser escalada sin cuerda pero disponiendo de colchoneta.

Y para los que prefieran trasladarse a un apasionante nuevo mundo a bordo de simuladores de última generación y experimentar lo último en tecnología y realidad virtual, no pueden dejar de probar Immotion VR. En este espacio se puede disfrutar de contenido realmente inmersivo en el nuevo cine VR Cinema Pod. Además, la zona VR cuenta con simuladores de carreras de coches y motos, y con VR Explorer, que permite libertad total de movimientos dentro del espacio definido y ofrece la posibilidad de mantenerse simultáneamente entre dos mundos.

7FUN

7FUN puede ser una opción perfecta para celebración, eventos de team-building o fiestas de cumpleaños, ya que cuenta con shows de pompología, pintacaras, tatuajes, talleres educativos o incluso la opción de contratar un reportaje de fotos. Las fiestas para peques de 7FUN se organizan a medida para que los más pequeños lo pasen en grande con espacios exclusivos para espectáculos y actividades muy divertidas.

Y ojo porque a finales de 2019 aterrizará, también en SOM Multiespai, un centro de entretenimiento nacional de Realidad Virtual multijugador, en su primera apertura en Barcelona, con más de 600 metros cuadrados. Así que todos atentos.

¡Let’s have fun!

 

Datos de interés:

Qué: Centro de ocio 7FUN (Centro Comercial SOM Multiespai).

Dónde: Av. Río de Janeiro, 42 – Metro Virrei Amat, Fabra i Puig o Lluigmallor).

Horario: LU-JU 17:00 – 21:00, VI 17:00 –  22.00, SA 11.00 – 22.00 y DO-Festivos 11.00 – 22.00.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Zero Latency VR Terrassa

Viaje al centro de la realidad virtual Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los días. ¿Os imagináis correr, disparar y saltar dentro del mismo videojuego?…