El nuevo referente cultural y de ocio de la ciudad
Mirador Torre Glòries ofrece un viaje fascinante que permite conocer Barcelona con una nueva mirada. Un espacio multidisciplinar que une arte, ciencia y tecnología, situado en un icono de la ciudad que se abre a la población de forma permanente por primera vez.

Una invitación a redescubrir y reimaginar la ciudad
Este espectacular observatorio – el único que ofrece una vista 360º de Barcelona– permite contemplar la ciudad desde lo alto, observar prácticamente todos los rincones de la ciudad e ir más allá de lo que vemos a simple vista.
Un espacio excepcional, donde además se puede disfrutar de una exposición que presenta datos de la ciudad en tiempo real y una asombrosa instalación permanente, multisensorial y transitable.

Torre Glòries es un espectacular rascacielos de cristal convertido en uno de los símbolos de la Barcelona contemporánea
El viaje comienza en Hipermirador Barcelona, un espacio dinámico formado por instalaciones artísticas elaboradas a partir de la recopilación de datos de Barcelona. La visita a este espacio permite disfrutar de la belleza del big data de Barcelona y descubrir miradas sobre la ciudad que nos son desconocidas.

Un espacio que nos permite entender Barcelona como un ser vivo que tiene un pulso que marca nuestra manera de habitarla.
El recorrida continua por un ascensor que sube hasta lo más alto de la torre en unos pocos segundos, donde a 125 metros de altura, el Mirador Torre Glòries ofrece una sorprendente y exclusiva vista de toda ciudad.
El punto más alto de la torre está presidido por una enorme obra de arte multisensorial del artista contemporáneo Tomás Saraceno: Cloud Cities Barcelona. Una escultura transitable que propone un juego basado en las nubes para reflexionar sobre la interdependencia entre todos los seres vivos.
El nuevo mirador urbano de Barcelona es sin duda un must, con su innovadora propuesta que nos lleva a reflexionar sobre el futuro de las ciudades en clave medioambiental. Una invitación a observar Barcelona de un modo completamente distinto, a medio camino entre la ciudad y el cielo.