Tienda Impossible Barcelona

 8 mayo, 2015      por Silvia

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea

La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario para tener la mejor experiencia. Impossible también aloja exposiciones de fotografía instantánea y oferta libros y manuales para que consigas el mejor resultado con tu polaroid.

unnamed-5

Nos cuentan que hoy en día estamos acostumbrados a llenar nuestras cámaras digitales y móviles con cientos de fotos que muchas veces no llegamos a ver por pereza y admitámoslo, es así. La experiencia impossible te permite disfrutar del acto de realizar una fotografía ya que sabes que solo tendrás esa oportunidad convirtiéndose en algo único.

unnamed-4

De todas formas si lo que te gusta es la estética de la fotografía instantánea en si, Impossible te da la opción de convertir tus fotos digitales en fotos en formato polaroid. ¿Y cómo? Muy simple, con el  Instant Lab en cuestión de segundos tendrás materializada tu foto. Además puedes elegir el marco de la polaroid entre el carrete de colores, blanco y negro, texturas, animal print, con forma circular, cuadrada, etc. el Instant Lab combina a la perfección el pasado con el presente y en una gran manera de guardar aquellos recuerdos mas especiales.

unnamed-3

Seguramente tendréis alguna de estas cámaras en el trastero o en la casa de los abuelos, os animo a que os paséis a elegir un carrete y os animéis con este formato, no os dejara indiferentes.

unnamed-2

La tienda es el centro del proyecto pero podeis encontrar sus productos en numerosos puntos de venta como El Corte Inglés, Urban Outfitters, Be Store, etc.

Datos de interés:

Qué: Tienda de fotografía instantánea

Dónde: Tantarantana 16 Borne

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 20:30 h

Precio: Carretes 20E y Cámaras a Partir de 55E

Web: www.impossible-barcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

¡La Colmena que dice sí!

Para consumir kilómetro cero y sin intermediarios ¡La Colmena que dice sí! es una iniciativa que apuesta por el consumo local, la alimentación saludable y el apoyo a los productores.  En 2014 se abrieron las 2 primeras Colmenas, en Madrid y Barcelona. Y desde entonces se ha extendido a muchas ciudades de toda España. El proyecto, a grandes rasgos, consiste en poner en contacto directo a productores de proximidad con consumidores,…

Mecànic

La única librería especializada en fotografía de Barcelona Establecimiento cerrado Aunque el Barrio de Gràcia se encuentre turísticamente masificado, siempre quedan pequeños tesoros por descubrir ajenos al ruido. Se puede decir que el  famoso barrio parece morir al atravesar la calle Verdi después de alcanzar la Virreina. Y la verdad es que es a partir de ahí dónde podemos buscar una terraza más tranquila o establecimientos apartados de los ojos de tantos curiosos. En uno de nuestros paseos por esa…

Nacarii Store

Un rincón del lujo En el exquisito entramado de calles de Sarriá se encuentra la Nacarii Store, punto de venta y de cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.El concepto es simple: Nacarii Store…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace dos año en el barrio para unirse a la revolución.…

Deja una respuesta