Tienda Impossible Barcelona

 8 mayo, 2015      por Silvia

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea

La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario para tener la mejor experiencia. Impossible también aloja exposiciones de fotografía instantánea y oferta libros y manuales para que consigas el mejor resultado con tu polaroid.

unnamed-5

Nos cuentan que hoy en día estamos acostumbrados a llenar nuestras cámaras digitales y móviles con cientos de fotos que muchas veces no llegamos a ver por pereza y admitámoslo, es así. La experiencia impossible te permite disfrutar del acto de realizar una fotografía ya que sabes que solo tendrás esa oportunidad convirtiéndose en algo único.

unnamed-4

De todas formas si lo que te gusta es la estética de la fotografía instantánea en si, Impossible te da la opción de convertir tus fotos digitales en fotos en formato polaroid. ¿Y cómo? Muy simple, con el  Instant Lab en cuestión de segundos tendrás materializada tu foto. Además puedes elegir el marco de la polaroid entre el carrete de colores, blanco y negro, texturas, animal print, con forma circular, cuadrada, etc. el Instant Lab combina a la perfección el pasado con el presente y en una gran manera de guardar aquellos recuerdos mas especiales.

unnamed-3

Seguramente tendréis alguna de estas cámaras en el trastero o en la casa de los abuelos, os animo a que os paséis a elegir un carrete y os animéis con este formato, no os dejara indiferentes.

unnamed-2

La tienda es el centro del proyecto pero podeis encontrar sus productos en numerosos puntos de venta como El Corte Inglés, Urban Outfitters, Be Store, etc.

Datos de interés:

Qué: Tienda de fotografía instantánea

Dónde: Tantarantana 16 Borne

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 20:30 h

Precio: Carretes 20E y Cámaras a Partir de 55E

Web: www.impossible-barcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carreró de Muggles, la tienda de Harry Potter

Sentirás la magia del universo Harry Potter Si eres de esa generación de niños que hemos sufrido un trauma cuando al cumplir los once años la carta de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts nunca llegó, entonces podrás quitarte un poco de esa espinita guardada en el Carreró de Muggles. Esta tienda, que pertenece a la cadena Reino de Juguetes, está situada en las céntricas galerías Maldá y es oficialmente la única tienda de Harry Potter que podrás…

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos. Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…