Tienda Impossible Barcelona

 8 mayo, 2015      por Silvia

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea

La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario para tener la mejor experiencia. Impossible también aloja exposiciones de fotografía instantánea y oferta libros y manuales para que consigas el mejor resultado con tu polaroid.

unnamed-5

Nos cuentan que hoy en día estamos acostumbrados a llenar nuestras cámaras digitales y móviles con cientos de fotos que muchas veces no llegamos a ver por pereza y admitámoslo, es así. La experiencia impossible te permite disfrutar del acto de realizar una fotografía ya que sabes que solo tendrás esa oportunidad convirtiéndose en algo único.

unnamed-4

De todas formas si lo que te gusta es la estética de la fotografía instantánea en si, Impossible te da la opción de convertir tus fotos digitales en fotos en formato polaroid. ¿Y cómo? Muy simple, con el  Instant Lab en cuestión de segundos tendrás materializada tu foto. Además puedes elegir el marco de la polaroid entre el carrete de colores, blanco y negro, texturas, animal print, con forma circular, cuadrada, etc. el Instant Lab combina a la perfección el pasado con el presente y en una gran manera de guardar aquellos recuerdos mas especiales.

unnamed-3

Seguramente tendréis alguna de estas cámaras en el trastero o en la casa de los abuelos, os animo a que os paséis a elegir un carrete y os animéis con este formato, no os dejara indiferentes.

unnamed-2

La tienda es el centro del proyecto pero podeis encontrar sus productos en numerosos puntos de venta como El Corte Inglés, Urban Outfitters, Be Store, etc.

Datos de interés:

Qué: Tienda de fotografía instantánea

Dónde: Tantarantana 16 Borne

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 20:30 h

Precio: Carretes 20E y Cámaras a Partir de 55E

Web: www.impossible-barcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pósters Verkerke

El paraíso de los póstersCuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar la maleta en mi nueva habitación, fue buscar la manera de hacerla mía y sentirme como en casa en mi nuevo hogar. ¿Qué mejor manera de personalizar y decorar tu casa/oficina/bar que un póster de tu peli, cuadro, cómic o ciudad favorita? Hoy os vengo a hablar de Pósters Verkerke, una tienda…

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

Meublé

Meublé: Talleres DIY! En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una…