Tienda Impossible Barcelona

 8 mayo, 2015      por Silvia

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea

La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario para tener la mejor experiencia. Impossible también aloja exposiciones de fotografía instantánea y oferta libros y manuales para que consigas el mejor resultado con tu polaroid.

unnamed-5

Nos cuentan que hoy en día estamos acostumbrados a llenar nuestras cámaras digitales y móviles con cientos de fotos que muchas veces no llegamos a ver por pereza y admitámoslo, es así. La experiencia impossible te permite disfrutar del acto de realizar una fotografía ya que sabes que solo tendrás esa oportunidad convirtiéndose en algo único.

unnamed-4

De todas formas si lo que te gusta es la estética de la fotografía instantánea en si, Impossible te da la opción de convertir tus fotos digitales en fotos en formato polaroid. ¿Y cómo? Muy simple, con el  Instant Lab en cuestión de segundos tendrás materializada tu foto. Además puedes elegir el marco de la polaroid entre el carrete de colores, blanco y negro, texturas, animal print, con forma circular, cuadrada, etc. el Instant Lab combina a la perfección el pasado con el presente y en una gran manera de guardar aquellos recuerdos mas especiales.

unnamed-3

Seguramente tendréis alguna de estas cámaras en el trastero o en la casa de los abuelos, os animo a que os paséis a elegir un carrete y os animéis con este formato, no os dejara indiferentes.

unnamed-2

La tienda es el centro del proyecto pero podeis encontrar sus productos en numerosos puntos de venta como El Corte Inglés, Urban Outfitters, Be Store, etc.

Datos de interés:

Qué: Tienda de fotografía instantánea

Dónde: Tantarantana 16 Borne

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 20:30 h

Precio: Carretes 20E y Cámaras a Partir de 55E

Web: www.impossible-barcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan, sin coste alguno, sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…

Rollitoasí Concept Store

Diversión y elegancia unidas para crear diseños exclusivos y piezas únicasRollitoasí es una concept store ubicada en Gràcia con diseños únicos de la marca y de otros diseñadores, colaborando también con empresas familiares de Turquía y de comercio ético. ¿Qué es Rollitoasí? Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre. Es color, pasión, vitalidad, amor, magia,…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera gustado que hubiese…