Escapada sobre ruedas

Si eres un viajero libre de corazón, este plan es para ti.  La emoción de iniciar un viaje en autocaravana con un destino en mente, pero con la libertad de moverte hacia los rincones que inquieten tu curiosidad  no tiene precio.  Imagina la posibilidad de poder despertar en la playa o en la cima de una montaña.  Yescapa, la web de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Europa, nos cambió la manera de viajar.

Aventura en autocaravana con Yescapa

Aventura en autocaravana con Yescapa

El viaje inició con la idea.  Yescapa conecta a propietarios de autocaravanas con viajeros que necesitan una para su próxima aventura.  Todo se hace a través de la web, donde el proceso es muy sencillo: busca una autocaravana en tu destino de inicio, filtra por tus preferencias de precio, tipo de vehículo (la camper que es más práctica, la autocaravana con un sentido más familiar y la furgoneta camper, que es un hibrido entre los anteriores) y hasta equipamiento extra que necesitas y solicita el alquiler.  Podrás ver evaluaciones de otros viajeros y resolver cualquier duda con el propietario.  Todo en la web de Yescapa.

En resumen, el proceso es seguro y fácil, por lo que una vez aceptada la solicitud, deberás subir los documentos del conductor y rellenar algunos datos para la verificación.  En un abrir y cerrar de ojos estará todo aceptado y es momento de ponernos en marcha.  Te contamos nuestra aventura:

Descubre lugares maravillosos, reserva tu furgoneta camper con Yescapa

Descubre lugares maravillosos, reserva tu furgoneta camper con Yescapa

Conocimos a Bernard, el propietario de la camper, quien nos explicó cómo funcionaba todo y nos dio algunos tips.  Lo mejor es que no te hará falta nada más para tu viaje pues la autocaravana esta perfectamente equipada para cocinar y dormir y en nuestro caso, incluso hasta para bailar dentro.  Es un «transformer» que pasa de ser tu vehículo de aventuras a una cocina / comedor y una habitación de hotel por la noche.  ¡Todo en uno!

Llegamos a nuestro primer destino, Áger, y siendo hora de la comida, nos estacionamos en el corazón de la naturaleza para cocinar y a pie de un río comer y conversar con total tranquilidad. ¡Que emoción poder hacer esto!

El mejor cielo estrellado de Cataluña y probablemente de España está aquí.  Llegada la noche, nuestra autocaravana se convirtió en la habitación perfecta de hotel, que además de cómoda, nos permitió estar en medio de la naturaleza, sin ninguna iluminación más que la de las estrellas sobre nosotros.  Este «hotel» no tiene precio.

Hospedaje con las mejores vistas

Hospedaje con las mejores vistas

Y con ese espíritu inquieto que nos caracteríza, el siguiente día nuestro corazón latía en dirección mar.  Saber que puedes cambiar los planes sin problema y dirigirte hacia donde tu instinto llame es lo que más nos gustó de nuestro viaje con Yescapa.  Varias paradas no faltaron en el camino, desde masías tradicionales hasta castillos perdidos para llegar finalmente a la playa.  Cocinar una buena paella y disfrutarla con el sonido de las olas fue el cierre perfecto para nuestra escapada de fin de semana.  

Yescapa es el aliado de los corazones aventureros

Yescapa es el aliado de los corazones aventureros

Un viaje en autocaravana es siempre una buena excusa para salir de la rutina y hacer un plan romántico.  O que tal reunir al grupo VIP de amigos y adentraros en destinos inimaginables.  Con Yescapa tu próxima aventura está a un clic y muchas ganas de distancia.

 

Datos de interés:

Qué: alquiler de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa

Cómo: desde la web de Yescapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capturando Momentos Únicos: La Magia del Fotógrafo de Barcelona

En una ciudad tan vibrante como Barcelona, encontrar un fotógrafo que pueda capturar la esencia de cada momento es esencial. Barcelona no solo es conocida por su arquitectura impresionante y su rica historia, sino también por ser el hogar de algunos de los fotógrafos más talentosos del país. La habilidad de un fotógrafo Barcelona para inmortalizar momentos especiales es incomparable, ofreciendo una ventana única a las emociones y experiencias vividas. Este artículo explora la importancia de elegir al fotógrafo adecuado…

MyPoppins

¿Cómo conseguir que te limpien la casa en 45 segundos? A todos se nos hace cuesta arriba el día a día y lo menos que nos apetece al terminar el día es tener que pasar la aspiradora, poner una colada o planchar, y menos aún limpiar la casa con plena resaca después de tu cumpleaños, pero... ¡Tranquilos! La solución a todos vuestros problemas de limpieza del hogar ha llegado y se llama MyPoppins. MyPoppins es la primera plataforma online que…

Mouters

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo. [caption id="attachment_20811" align="aligncenter" width="701"]…

Rutas Turísticas Gratis en Barcelona

Guías profesionales y divertidos La empresa Sandemans, que ofrece tour gratis en las ciudades más importantes de Europa, propone un fantástico recorrido por el casco histórico de Barcelona.¿Cómo? Los guías autónomos de los Tours Gratis están bien informados, son entretenidos e inolvidables; en sus tours trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. Piensan que, si se da una colaboración, debe ser de forma voluntaria y…

MTPLUS – Escuela de tendencias

Taller de sushi Cada vez más los cursos de Fashion Food están a la orden del día, desde aprender a preparar unos deliciosos Cupcakes, decorar tus propias galletas o hasta atreverte con la cocina oriental. Así que, para los aventureros y para los amantes de la comida japonesa, este es vuestro artículo, pero antes de todo os tengo que advertir: la paciencia es el ingrediente principal. Para ello, MTPLUS - Escuela de tendencias es el lugar idóneo para ponerte sushi a…

Trasplante capilar en Barcelona: qué es, precio y mejores técnicas

La pérdida de cabello es un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas. Al fin y al cabo, supone una caída también en su autoestima e, incluso, puede conllevar la aparición de diversos problemas psicológicos con el paso del tiempo. Por suerte, hoy en día, existen técnicas poco invasivas que permiten recuperarlo de forma segura. En concreto, hacemos referencia al transplante capilar, el cual puede llevarse a cabo en Barcelona con todas las garantías. El mejor ejemplo de ello lo…

Deja una respuesta