Escapada sobre ruedas

Si eres un viajero libre de corazón, este plan es para ti.  La emoción de iniciar un viaje en autocaravana con un destino en mente, pero con la libertad de moverte hacia los rincones que inquieten tu curiosidad  no tiene precio.  Imagina la posibilidad de poder despertar en la playa o en la cima de una montaña.  Yescapa, la web de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Europa, nos cambió la manera de viajar.

Aventura en autocaravana con Yescapa

Aventura en autocaravana con Yescapa

El viaje inició con la idea.  Yescapa conecta a propietarios de autocaravanas con viajeros que necesitan una para su próxima aventura.  Todo se hace a través de la web, donde el proceso es muy sencillo: busca una autocaravana en tu destino de inicio, filtra por tus preferencias de precio, tipo de vehículo (la camper que es más práctica, la autocaravana con un sentido más familiar y la furgoneta camper, que es un hibrido entre los anteriores) y hasta equipamiento extra que necesitas y solicita el alquiler.  Podrás ver evaluaciones de otros viajeros y resolver cualquier duda con el propietario.  Todo en la web de Yescapa.

En resumen, el proceso es seguro y fácil, por lo que una vez aceptada la solicitud, deberás subir los documentos del conductor y rellenar algunos datos para la verificación.  En un abrir y cerrar de ojos estará todo aceptado y es momento de ponernos en marcha.  Te contamos nuestra aventura:

Descubre lugares maravillosos, reserva tu furgoneta camper con Yescapa

Descubre lugares maravillosos, reserva tu furgoneta camper con Yescapa

Conocimos a Bernard, el propietario de la camper, quien nos explicó cómo funcionaba todo y nos dio algunos tips.  Lo mejor es que no te hará falta nada más para tu viaje pues la autocaravana esta perfectamente equipada para cocinar y dormir y en nuestro caso, incluso hasta para bailar dentro.  Es un «transformer» que pasa de ser tu vehículo de aventuras a una cocina / comedor y una habitación de hotel por la noche.  ¡Todo en uno!

Llegamos a nuestro primer destino, Áger, y siendo hora de la comida, nos estacionamos en el corazón de la naturaleza para cocinar y a pie de un río comer y conversar con total tranquilidad. ¡Que emoción poder hacer esto!

El mejor cielo estrellado de Cataluña y probablemente de España está aquí.  Llegada la noche, nuestra autocaravana se convirtió en la habitación perfecta de hotel, que además de cómoda, nos permitió estar en medio de la naturaleza, sin ninguna iluminación más que la de las estrellas sobre nosotros.  Este «hotel» no tiene precio.

Hospedaje con las mejores vistas

Hospedaje con las mejores vistas

Y con ese espíritu inquieto que nos caracteríza, el siguiente día nuestro corazón latía en dirección mar.  Saber que puedes cambiar los planes sin problema y dirigirte hacia donde tu instinto llame es lo que más nos gustó de nuestro viaje con Yescapa.  Varias paradas no faltaron en el camino, desde masías tradicionales hasta castillos perdidos para llegar finalmente a la playa.  Cocinar una buena paella y disfrutarla con el sonido de las olas fue el cierre perfecto para nuestra escapada de fin de semana.  

Yescapa es el aliado de los corazones aventureros

Yescapa es el aliado de los corazones aventureros

Un viaje en autocaravana es siempre una buena excusa para salir de la rutina y hacer un plan romántico.  O que tal reunir al grupo VIP de amigos y adentraros en destinos inimaginables.  Con Yescapa tu próxima aventura está a un clic y muchas ganas de distancia.

 

Datos de interés:

Qué: alquiler de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa

Cómo: desde la web de Yescapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour fotográfico con Pickapictour

La sesión de fotos más divertida en Barcelona Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener…

¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en su fiesta de fin de curso?

Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible. Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es…

Madox Viajes

¿Viaje de novios a la vista? En Internet navegamos en un océano de información en el que cada vez encontramos más cosas, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Todos los detalles como el vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos…