MiiN Cosmetics

 18 octubre, 2023      por Luz elena

MiiN Cosmetics abre su primera Flagship Store en el centro de Barcelona

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, abre su primera tienda insignia, ubicada en la Ciudad Condal. El nuevo local de dos plantas está situado en pleno centro de la ciudad, en calle Balmes número 5, y cuenta con 15 expertos entre beauty advisors, esteticistas, manicuristas y pedicuristas, que te ofrecerán la atención que mas necesitas. 

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

La flagship es el décimo cuarto establecimiento de MiiN Cosmetics, y su apertura forma parte de un plan de expansión, que tiene como objetivo alcanzar un total de 25 establecimientos en este año. Actualmente ya hay 14 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, París, Milán y Múnich, entre otras. 

Según Lilin Yang, cofundadora y CEO de la compañía, la apertura de la flagship “reafirma nuestro compromiso de traer los mejores productos de belleza coreana a España y testear una nueva línea de negocio basada en ofrecer experiencias de cuidado personal de alta calidad para nuestros clientes. Es por eso que para mí este local es mucho más que una nueva tienda, es el hogar del K-Beauty. Una parada obligada para aquellos que quieren experimentar toda la experiencia de la cosmética coreana”. 

LiLin Yang, fundadora y CEO de MiiN Cosmetics

LiLin Yang, fundadora y CEO de MiiN Cosmetics

La K-beauty house, ofrecerá una amplia selección de más de 40 marcas coreanas de cosmética, entre las que podrás descubrir dos marcas propias: Ondo Beauty 36.5 y Meisani.
Además, es la primera tienda que cuenta con cabinas destinadas a tratamientos realizados únicamente con productos coreanos. Entre los servicios que podrás disfrutar encontraras tratamientos faciales, manicura y pedicura.

La compañía nació en el año 2014 por una necesidad de su cofundadora, que como amante de la k-beauty al mudarse a España viajaba cada año a Asia y volvía con una maleta llena de cosmética. Viajar miles de kilómetros para poder reponer sus cosméticos favoritos no era la mejor solución, lo que la inspiró y motivó a emprender su negocio, consiguiendo una licencia de distribuidor, y abriendo su primera tienda en Barcelona. 

Miin Cosmetics está dirigida a aquellas personas que buscan innovar en su rutina de belleza y cuidar su piel con productos de alta calidad. Así que ya lo sabes, ¡amantes del k-beauty, no podéis dejar de visitarla!

Datos de interés:

Qué: MiiN Cosmetics

Dónde: Carrer Balmes, 5. 08007.

Cuándo: Lun – Sab de 10h – 21h.

Más info: Web, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mood

El rincón del Born donde la personalización es tendencia  En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza…

Bebo Cold Press

Reseteando el cuerpo con un detox ¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo no funciona como debería sin razón aparente, como que arrastra? A veces ocurre que desatendemos un poco al cuerpo dando más importancia a nuestras actividades diarias y proyectos que a mantener nuestro organismo a punto. En Bebo Detox lo saben bien, y es por eso que dos jóvenes emprendedores, Mónica y Abdel, decidieron dar un cambio de rumbo en sus vidas para compartir su pasión por lo…

Studiostore

Studiostore, el espacio de las posibilidades infinitas Federica Sandretti, o Lafede, es de esas personas modestas y brillantes cuya presencia y trayectoria son inspiradoras e invitan a sumarse a su mundo y participar de las cosas bonitas, útiles y accesibles. Arquitecta de formación y especializada en retail design e iluminación, Lafede decidió aprovechar los tiempos de crisis para reinventarse un poco. Y así nació Studiostore, un espacio tan diáfano y versátil como las posibilidades que permite. [caption id="attachment_2097" align="aligncenter" width="650"]…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace dos año en el barrio para unirse a la revolución.…

Koroto

Mucho más que zapatos Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la…