Jardín Cervezas Alhambra

 17 mayo, 2022      por Mª Ángeles Carmona

Un oasis cultural en el que se brinda con cerveza

Con la llegada de la primavera el cuerpo nos pide aprovechar las horas de luz que nos regala la estación. Y si puede ser con un plan en el que se puede aunar lo cultural con lo gastro en un entorno privilegiado mejor que mejor. Por ello os proponemos que echéis un vistazo a las sesiones que se organizarán estos días en el espacio Jardín de Cervezas que se celebrará en Barcelona por primera vez. Del 22 de abril al 29 de mayo la céntrica Casa Rius de nuestra ciudad acogerá una amplia programación de actividades de cultura, gastronomía y música, todo acompañado de las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

Jardines Alhambra

Cartel de la edición que se celebrará en Barcelona

Este evento replica los organizados en otras ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, La Coruña o Málaga. En todas ellas las actividades tendrán un común denominador: compartir momentos alrededor de alguna de las distintas variedades de Cervezas Alhambra:  Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Lager Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra, Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, además de las  variedades denominadas «Las Numeradas» y «Las Lentas».

Jardines Alhambra

Catas, conciertos acústicos, talleres o DJ´s completan la oferta cultural de este ciclo © cervezasalhambra.com

Así, los que quieran ampliar conocimientos y apreciar distintos matices, texturas y sabores de cada cerveza podrán participar en alguna de las numerosas catas maridadas, guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambraque tendrán lugar todos los martes, sábados y domingos durante el desarrollo del ciclo (5 Euros/pax.)

Además, dentro de la programación el espacio acogerá una serie de conciertos acústicos en el que participarán artistas como Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca o Muerdo o una serie de talleres impartidos por reconocidos artistas y artesanos locales. Destinado a los consumidores de cerveza más creativos, podrán mostrar su destreza en un taller de acuarela botánica o de personalización textil, entre otros (entradas por sorteo)

Jardines Alhambra

Un evento para los afterwork de primavera maridado por cervezas Alhambra

Este espacio efímero permanecerá abierto con entrada libre para disfrutar de su carta de comida y cervezas desde el 22 de abril al 29 de mayo.  Los fines de semana vuestro vermú o tardeo estará amenizado con diversos DJ Set: Axel Pi Sidonie DJ Set, Arnau Sabaté, Eneida Fever, entre otros.

La oferta cultural y gastronómica es variada. ¡No te olvides adquirir tus entradas previamente a través de su web!

Datos de interés:

Qué: Jardín Cervezas Alhambra

Dónde: Casa Rius, Barcelona 

Cuándo: Del 22 de abril al 29 de mayo  (M – V: 18:00h a 23:00h; S -D: 12:00h a 23:00h; L cerrado)

Precio: Sesiones gratuitas o a partir de 5 Eur (según actividad). Compra tus entradas en la web de Cervezas Alhambra

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia joven Agustí Torrelló Mata

Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su "Carnet Jove" ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant…

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…

Deja una respuesta