Jardín Cervezas Alhambra

 17 mayo, 2022      por Mª Ángeles Carmona

Un oasis cultural en el que se brinda con cerveza

Con la llegada de la primavera el cuerpo nos pide aprovechar las horas de luz que nos regala la estación. Y si puede ser con un plan en el que se puede aunar lo cultural con lo gastro en un entorno privilegiado mejor que mejor. Por ello os proponemos que echéis un vistazo a las sesiones que se organizarán estos días en el espacio Jardín de Cervezas que se celebrará en Barcelona por primera vez. Del 22 de abril al 29 de mayo la céntrica Casa Rius de nuestra ciudad acogerá una amplia programación de actividades de cultura, gastronomía y música, todo acompañado de las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

Jardines Alhambra

Cartel de la edición que se celebrará en Barcelona

Este evento replica los organizados en otras ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, La Coruña o Málaga. En todas ellas las actividades tendrán un común denominador: compartir momentos alrededor de alguna de las distintas variedades de Cervezas Alhambra:  Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Lager Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra, Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, además de las  variedades denominadas «Las Numeradas» y «Las Lentas».

Jardines Alhambra

Catas, conciertos acústicos, talleres o DJ´s completan la oferta cultural de este ciclo © cervezasalhambra.com

Así, los que quieran ampliar conocimientos y apreciar distintos matices, texturas y sabores de cada cerveza podrán participar en alguna de las numerosas catas maridadas, guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambraque tendrán lugar todos los martes, sábados y domingos durante el desarrollo del ciclo (5 Euros/pax.)

Además, dentro de la programación el espacio acogerá una serie de conciertos acústicos en el que participarán artistas como Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca o Muerdo o una serie de talleres impartidos por reconocidos artistas y artesanos locales. Destinado a los consumidores de cerveza más creativos, podrán mostrar su destreza en un taller de acuarela botánica o de personalización textil, entre otros (entradas por sorteo)

Jardines Alhambra

Un evento para los afterwork de primavera maridado por cervezas Alhambra

Este espacio efímero permanecerá abierto con entrada libre para disfrutar de su carta de comida y cervezas desde el 22 de abril al 29 de mayo.  Los fines de semana vuestro vermú o tardeo estará amenizado con diversos DJ Set: Axel Pi Sidonie DJ Set, Arnau Sabaté, Eneida Fever, entre otros.

La oferta cultural y gastronómica es variada. ¡No te olvides adquirir tus entradas previamente a través de su web!

Datos de interés:

Qué: Jardín Cervezas Alhambra

Dónde: Casa Rius, Barcelona 

Cuándo: Del 22 de abril al 29 de mayo  (M – V: 18:00h a 23:00h; S -D: 12:00h a 23:00h; L cerrado)

Precio: Sesiones gratuitas o a partir de 5 Eur (según actividad). Compra tus entradas en la web de Cervezas Alhambra

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…

Dalí. Maestro en metamorfosis

Dalí, el artista camaleónico Desde el pasado mes de octubre tiene lugar en la Galería Mayoral una exposición que rinde homenaje a un gran artista catalán, el maestro Dalí. Dalí. Maestro en Metamorfosis reúne una selección de trabajos de Dalí que huyen de la idea únicamente estética. En esta exposición podréis ver otras facetas menos conocidas de Dalí. Un Dalí diseñador de ropa, o un Dalí filosófico y pensador. La exposición ha sido comisariada por Ricard Mas y realizada con…

Barcelona Film Fest 2021

El BCN Film Fest, que se celebrará entre el 15 y el 23 de abril, acogerá actividades en formato presencial y virtual El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi nos trae, como cada año, proyecciones, visitas de personalidades del mundo del cine relacionadas con los estrenos y una clausura que coincide con el importante día de Sant Jordi (23 de abril). Los cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum y la Casa Seat serán las sedes de esta quinta edición.…

Festival·B

En tiempos de música urbana el Festival·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega B·Series, una serie de conciertos del Festival·B. No es casualidad, ya que desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque…

Ombra Festival Launch Party

¿Preparado para la fiesta de presentación del Festival Ombra? Ombra Festival vuelve a Barcelona en su segunda edición, conectando música analógica experimental y vanguardismo y, para anunciar su lanzamiento por todo lo alto, presenta una fiesta de lanzamiento el próximo viernes 27 de septiembre en la Sala Laut del Paralelo.La fiesta de presentación comenzará a las 23.30 y contará con las actuaciones de Synths Versus Me, Demian…

Niño de Elche

Concierto del Niño de Elche: experimentación más allá del flamenco Una nueva actuación de una de las voces más experimentales del flamenco contemporáneo se presenta en la mítica Sala Apolo el próximo sábado 18 de noviembre. En el marco de Rock & Palmas el concierto de Niño de Elche se plantea como el vértigo de una noche para esperar lo inesperado. Niño de Elche, caracterizado por su constante búsqueda y exploración de los límites, no sólo de la música, si…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad