El festival gastronómico Tast a la Rambla celebra su octava edición

Durante cinco días, más de 38 de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de Barcelona ofrecerán degustaciones de su cocina en la Rambla de Santa Mónica. En total, habrá cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos y Cocina Tradicional. Y el territorio invitado será Saborea Lanzarote. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Tast a la Rambla!

Tasta la Rambla

Entre las personalidades del mundo de la gastronomía que se darán cita en la Rambla están Carles Abellán, Oriol Balaguer, Jordi Butrón, Christina Escribà, Jordi Esteve, Carles Gaig, Paco Pérez, Iván Surinder, Rafa Zafra, Eugeni de Diego y Albert Raurich, entre otros.

El funcionamiento del festival es sencillo: se podrán obtener tokens en diferentes puntos de venta del recinto y estos podrán canjearse por productos elegidos en las islas de degustación y de patrocinadores. Habrá 7 espacios con mesas altas para consumir los productos. Además, el programa de actividades se engloba dentro del Aula de Tast, un espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica. La entrada es gratuita y sin reserva previa, siempre respetando el aforo (60 personas).

Mesas altas y espacio de cocina de autor.

Mesas altas y espacio de cocina de autor.

Os recomendamos echar un ojo a los espacios Showcooking-Gastronomías con identidad y al Celler del Tast. En ellos, tendréis la oportunidad de degustar platos excepcionales creados por diferentes chefs o vinos y cavas de diferentes territorios del estado, respectivamente.

¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Tast a la Rambla.

Cuándo: del 2 al 6 de junio (jueves y lunes: 12:00-22:00; viernes, sábado y domingo: 12:00-00:00).

Dónde: Rambla de Santa Mònica (Ciutat Vella)

Cuánto: diferentes precios.

Contacto: web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KLIMT

Vive la experiencia inmersa: KLIMT El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt. Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso…

Spannabis 2016

La mayor feria del mundo sobre el cannabis Vuelve un año más a nuestra ciudad la Feria Spannabis a Barcelona, las fechas del acontecimiento serán los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016. Esta feria sobre el  cáñamo y las tecnologías alternativas se celebra desde el año 2002. Desde la primera edición se ha celebrado en Barcelona y actualmente es la mayor feria del mundo sobre el cannabis En Spannabis podréis encontrar todo lo relacionado con la planta del cáñamo, desde sus usos industriales (cosméticos,…

Guerreros de Xi’an

Los Guerreros de Xi'an toman el Teatro Coliseum Los Guerreros de Xi'an forman una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas, llegando a Barcelona precedida por un gran éxito. Fue visitada también en Madrid en 2014, donde tuvo que prorrogar su estancia gracias a la gran afluencia de público, que superó la asombrosa cifra de 100.000 visitantes. En el Palacio de Euskalduna de Bilbao batió todos los récords del recinto en 2015 siendo la exposición más visitada en…

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en…

‘Pintura’ de Albert Ràfols Casamada

La pintura de Albert Ràfols Casamada Albert Ràfols Casamada es el artífice de un arte que se libera con la espontaneidad y la expresión del subconsciente, Ràfols-Casamada (Barcelona, 1923-2009) es una figura clave en la historiografía del arte catalán que nos ha legado una reivindicación de la pintura-pintura; esto es, la materia erigiéndose como objeto artístico por sí misma. “Pintura” recoge, junto a fragmentos de su dietario personal, cerca de 40 obras donde el artista dialoga con la realidad a través…

Escapa del Alzheimer

Un escape room con fines solidarios  La Alzheimer Catalunya Fundació lanza "Escapa del Alzheimer", una iniciativa para dar visibilidad a la enfermedad así como a sus afectados y sus familiares. 31 escape rooms además de la plataforma Escape Room Lovers se unen para escapar del Alzheimer el próximo día 21 de septiembre. El alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 800.000 personas en España. Y según estimaciones, en el año 2050 alcanzaremos los 19 millones de afectados…

Deja una respuesta