El festival gastronómico Tast a la Rambla celebra su octava edición

Durante cinco días, más de 38 de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de Barcelona ofrecerán degustaciones de su cocina en la Rambla de Santa Mónica. En total, habrá cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos y Cocina Tradicional. Y el territorio invitado será Saborea Lanzarote. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Tast a la Rambla!

Tasta la Rambla

Entre las personalidades del mundo de la gastronomía que se darán cita en la Rambla están Carles Abellán, Oriol Balaguer, Jordi Butrón, Christina Escribà, Jordi Esteve, Carles Gaig, Paco Pérez, Iván Surinder, Rafa Zafra, Eugeni de Diego y Albert Raurich, entre otros.

El funcionamiento del festival es sencillo: se podrán obtener tokens en diferentes puntos de venta del recinto y estos podrán canjearse por productos elegidos en las islas de degustación y de patrocinadores. Habrá 7 espacios con mesas altas para consumir los productos. Además, el programa de actividades se engloba dentro del Aula de Tast, un espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica. La entrada es gratuita y sin reserva previa, siempre respetando el aforo (60 personas).

Mesas altas y espacio de cocina de autor.

Mesas altas y espacio de cocina de autor.

Os recomendamos echar un ojo a los espacios Showcooking-Gastronomías con identidad y al Celler del Tast. En ellos, tendréis la oportunidad de degustar platos excepcionales creados por diferentes chefs o vinos y cavas de diferentes territorios del estado, respectivamente.

¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Tast a la Rambla.

Cuándo: del 2 al 6 de junio (jueves y lunes: 12:00-22:00; viernes, sábado y domingo: 12:00-00:00).

Dónde: Rambla de Santa Mònica (Ciutat Vella)

Cuánto: diferentes precios.

Contacto: web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Dreambeach Villaricos

¡El festival del verano que estabas esperando! En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la…

Deja una respuesta