El festival gastronómico Tast a la Rambla celebra su octava edición

Durante cinco días, más de 38 de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de Barcelona ofrecerán degustaciones de su cocina en la Rambla de Santa Mónica. En total, habrá cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos y Cocina Tradicional. Y el territorio invitado será Saborea Lanzarote. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Tast a la Rambla!

Tasta la Rambla

Entre las personalidades del mundo de la gastronomía que se darán cita en la Rambla están Carles Abellán, Oriol Balaguer, Jordi Butrón, Christina Escribà, Jordi Esteve, Carles Gaig, Paco Pérez, Iván Surinder, Rafa Zafra, Eugeni de Diego y Albert Raurich, entre otros.

El funcionamiento del festival es sencillo: se podrán obtener tokens en diferentes puntos de venta del recinto y estos podrán canjearse por productos elegidos en las islas de degustación y de patrocinadores. Habrá 7 espacios con mesas altas para consumir los productos. Además, el programa de actividades se engloba dentro del Aula de Tast, un espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica. La entrada es gratuita y sin reserva previa, siempre respetando el aforo (60 personas).

Mesas altas y espacio de cocina de autor.

Mesas altas y espacio de cocina de autor.

Os recomendamos echar un ojo a los espacios Showcooking-Gastronomías con identidad y al Celler del Tast. En ellos, tendréis la oportunidad de degustar platos excepcionales creados por diferentes chefs o vinos y cavas de diferentes territorios del estado, respectivamente.

¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Tast a la Rambla.

Cuándo: del 2 al 6 de junio (jueves y lunes: 12:00-22:00; viernes, sábado y domingo: 12:00-00:00).

Dónde: Rambla de Santa Mònica (Ciutat Vella)

Cuánto: diferentes precios.

Contacto: web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hannah Williams & The Affirmations | Matthew Sweet

Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora? Su segundo LP, "Late Nights & Heartbreak", toma su título del tema que da estructura principal a "4:44", uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su…

Festival Orgànic

El festival más sano de toda la parrilla Yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores, conferencias, música... Si te apetece alguna de estas propuestas, el Festival Orgànic, que se celebra el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no te ofrece solo una, ¡sino todas en el mismo espacio! Eso sí, cada una de las actividades tiene un valor en común, todas se encuentran ligadas a un estilo de vida saludable. [caption id="attachment_12264" align="aligncenter" width="750"] El Festival Orgànic ya está…

Eat Gaudí

Eat Gaudí, por primera vez en primavera El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo, en plena primavera, se celebrará la cuarta edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard. La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard ("Bella vista") por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el…