Hipnotik Festival

 25 mayo, 2022      por Laura

13ª edición del festival Hipnotik 

Para los amantes de la cultura urbana, seáis aficionados o profesionales, apuntad esta fecha porque entre el 21 de mayo y el 17 de septiembre tendrá lugar la XIII edición Hipnotik festival. Un año más se celebra el evento que rinde homenaje a la cultura hip hop con sus conciertos y competiciones en un espacio monumental y único como es el recinto del Poble Espanyol. 

Hipnotik Festival 2022

El Poble Espanyol es un recinto histórico y único en Barcelona dónde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades y espectáculos como el de este festival. El objetivo del evento es promover la libertad de expresión urbana y dar a conocer artistas y grupos locales, así como también traer artistas de renombre nacional e internacional.

El hip hop es conocido mundialmente por las rimas a gran velocidad que tanto caracterizan esta corriente musical, pero en realidad engloba cuatro manifestaciones artísticas: DJ, MC, breakdance y graffiti. Un movimiento cultural que durante años se ha mantenido firme y del que podrás disfrutar en todos sus ámbitos en el Hipnotik Festival. 

Hipnotik Festival

Hipnotik Festival

Un proyecto multidisciplinar que ha logrado atraer a más de 70.000 asistentes, 1.500 artistas nacionales e internacionales y 2.500 participantes. La esencia del Hipnotik son claramente los conciertos y las competiciones, por eso las tres primeras fechas del festival estarán cargadas de dance battles, MC ‘s battles y break dance battles. Además, estas irán acompañadas de otras actividades como graffiti y conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales.

Este año comienza el el 21 de mayo, un día en el que la danza urbana se convertirá en el núcleo del festival con dance battles durante todo el día. Las inscripciones ya están abiertas en la página web, así que te invitamos a participar y demostrar lo que llevas dentro al jurado, formado por los bailarines y coreógrafos Mel’s, Miss Izzy, Oulouy y Yanka.

La jornada se cerrará con los conciertos de dos invitados especiales, ambos son artistas jóvenes e influyentes en la escena urbana actual. Podrás disfrutar del concierto de Love Yi, uno de los artistas que más ha evolucionado en los últimos años y que más ruido está haciendo, además de tener una amplia carrera en el underground. Por otro lado, Mc Buzz, uno de los talentos más prometedores y jóvenes del trap, conseguirá que bailes en su concierto al ritmo de su música inspirada en el funk brasileño.

Datos de interés:

Qué: Hipnotik Festival

Cuándo: 21 de mayo, 11 de junio, 9 de julio y la gran final, el 17 de septiembre.

Dónde: Poble Espanyol – Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

Precio: Las entradas para el 21 de mayo son 15€ (las primeras 500 a 12€)

Entradas: compra tus entradas aquí

Contacto: Web Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Guitar BCN 2018

Guitar Festival BCN, una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música  Transformada ya en una de las citas imprescindibles en la vida musical de la Ciudad Condal, el Guitar Festival BCN, con una programación ecléctica y cosmopolita, en cada nueva edición atrae un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.La edición del Guitar Festival Bcn de este año ha sido inaugurada a finales de Enero…

Offside Fest

Historias sobre el césped Durante este mes de marzo y a lo largo de dos fines de semana vuelve a Barcelona el festival de cine dedicado al "deporte rey". Esta edición (y ya van cuatro) programará una serie de películas y cortos de temática futbolística, todos ellos proyectados en los cines Maldà del Barrio Gótico.  Noches como la de la sorprendente remuntada del FC Barcelona al PSG evidencian la fuerza que tiene este deporte,…