Hipnotik Festival

 25 mayo, 2022      por Laura

13ª edición del festival Hipnotik 

Para los amantes de la cultura urbana, seáis aficionados o profesionales, apuntad esta fecha porque entre el 21 de mayo y el 17 de septiembre tendrá lugar la XIII edición Hipnotik festival. Un año más se celebra el evento que rinde homenaje a la cultura hip hop con sus conciertos y competiciones en un espacio monumental y único como es el recinto del Poble Espanyol. 

Hipnotik Festival 2022

El Poble Espanyol es un recinto histórico y único en Barcelona dónde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades y espectáculos como el de este festival. El objetivo del evento es promover la libertad de expresión urbana y dar a conocer artistas y grupos locales, así como también traer artistas de renombre nacional e internacional.

El hip hop es conocido mundialmente por las rimas a gran velocidad que tanto caracterizan esta corriente musical, pero en realidad engloba cuatro manifestaciones artísticas: DJ, MC, breakdance y graffiti. Un movimiento cultural que durante años se ha mantenido firme y del que podrás disfrutar en todos sus ámbitos en el Hipnotik Festival. 

Hipnotik Festival

Hipnotik Festival

Un proyecto multidisciplinar que ha logrado atraer a más de 70.000 asistentes, 1.500 artistas nacionales e internacionales y 2.500 participantes. La esencia del Hipnotik son claramente los conciertos y las competiciones, por eso las tres primeras fechas del festival estarán cargadas de dance battles, MC ‘s battles y break dance battles. Además, estas irán acompañadas de otras actividades como graffiti y conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales.

Este año comienza el el 21 de mayo, un día en el que la danza urbana se convertirá en el núcleo del festival con dance battles durante todo el día. Las inscripciones ya están abiertas en la página web, así que te invitamos a participar y demostrar lo que llevas dentro al jurado, formado por los bailarines y coreógrafos Mel’s, Miss Izzy, Oulouy y Yanka.

La jornada se cerrará con los conciertos de dos invitados especiales, ambos son artistas jóvenes e influyentes en la escena urbana actual. Podrás disfrutar del concierto de Love Yi, uno de los artistas que más ha evolucionado en los últimos años y que más ruido está haciendo, además de tener una amplia carrera en el underground. Por otro lado, Mc Buzz, uno de los talentos más prometedores y jóvenes del trap, conseguirá que bailes en su concierto al ritmo de su música inspirada en el funk brasileño.

Datos de interés:

Qué: Hipnotik Festival

Cuándo: 21 de mayo, 11 de junio, 9 de julio y la gran final, el 17 de septiembre.

Dónde: Poble Espanyol – Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

Precio: Las entradas para el 21 de mayo son 15€ (las primeras 500 a 12€)

Entradas: compra tus entradas aquí

Contacto: Web Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Mercat de Mercats

La gran fiesta del producto y la gastronomía ¡Vuelve la fiesta Mercat de Mercats a Barcelona! Una fiesta de ocio y educación gastronómica para aprender sobre los productos locales y de proximidad y su aprovechamiento en un ambiente divertido. El festival tendrá lugar en la Plaza de las Glòries del 21 al 23 de octubre.Esta iniciativa surgió de la mano del Instituto de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y reúne a…

Concierto de Systema Solar y Elephant Step

Ritmo caribeño, electrónico y reggae  Un concierto para gastar las suelas de las zapatillas de bailar al frenético ritmo de Systema Solar y Elephant Step. La Sala Apolo apuesta por la mezcla de ritmos afro caribeños, tropicales, reggae y electrónica en El festival Electropikal Fever Fest.La cita será 17 de mayo a las 21:30 h. Empezará Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia cuyos integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales…

Festival Parmigiano Reggiano

¡5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano! ¿Eres un amante del queso como nosotros? Este mes en Barcelona llega la 5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano. Del 15 al 31 de octubre apasionados profesionales de la restauración brindarán homenaje gastronómico a un producto imprescindible en su cocina, el Parmigiano Reggiano DOP.Este año el Festival Parmigiano Reggiano une durante dos semanas a 27 restaurantes y artesanos de Barcelona y…

Jornadas Gastronómicas Sants Fa Xup Xup

Hostafrancs y Sants serán el epicentro de la gastronomía en Barcelona Del 14 de octubre al 17 de noviembre tendrán lugar las II Jornadas Gastronómicas Sants Fa Xup Xup en las que 19 locales de los barrios de Sants y Hostafrancs ofrecerán menús deliciosos a precio cerrado con maridaje incluido.Estas jornadas se desarrollaron con dos objetivos: por un lado, el de promover una gastronomía basada en…

Time to Eat Fest 2023

Time to Eat Fest 2023: festival del producto catalán  Vuelve el Time to Eat Fest, uno de los festivales gastronómicos anuales más esperados en nuestra ciudad. Ya van por su tercera edición confirmando así su consolidación en la nutrida y prolífica escena  gastronómica de Barcelona. Tendrá lugar este mismo fin de semana (20 y 21 de mayo de 2023) en un enclave ya mítico y de sobras conocido por todos, la Antigua Fábrica Estrella Damm. [caption id="attachment_39019" align="aligncenter" width="849"] Time…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad