Hipnotik Festival

 10 mayo, 2022      por Laura

13ª edición del festival Hipnotik 

Para los amantes de la cultura urbana, seáis aficionados o profesionales, apuntad esta fecha porque entre el 21 de mayo y el 17 de septiembre tendrá lugar la XIII edición Hipnotik festival. Un año más se celebra el evento que rinde homenaje a la cultura hip hop con sus conciertos y competiciones en un espacio monumental y único como es el recinto del Poble Espanyol. 

Hipnotik Festival 2022

El Poble Espanyol es un recinto histórico y único en Barcelona dónde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades y espectáculos como el de este festival. El objetivo del evento es promover la libertad de expresión urbana y dar a conocer artistas y grupos locales, así como también traer artistas de renombre nacional e internacional.

El hip hop es conocido mundialmente por las rimas a gran velocidad que tanto caracterizan esta corriente musical, pero en realidad engloba cuatro manifestaciones artísticas: DJ, MC, breakdance y graffiti. Un movimiento cultural que durante años se ha mantenido firme y del que podrás disfrutar en todos sus ámbitos en el Hipnotik Festival. 

Hipnotik Festival

Hipnotik Festival

Un proyecto multidisciplinar que ha logrado atraer a más de 70.000 asistentes, 1.500 artistas nacionales e internacionales y 2.500 participantes. La esencia del Hipnotik son claramente los conciertos y las competiciones, por eso las tres primeras fechas del festival estarán cargadas de dance battles, MC ‘s battles y break dance battles. Además, estas irán acompañadas de otras actividades como graffiti y conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales.

Este año comienza el el 21 de mayo, un día en el que la danza urbana se convertirá en el núcleo del festival con dance battles durante todo el día. Las inscripciones ya están abiertas en la página web, así que te invitamos a participar y demostrar lo que llevas dentro al jurado, formado por los bailarines y coreógrafos Mel’s, Miss Izzy, Oulouy y Yanka.

La jornada se cerrará con los conciertos de dos invitados especiales, ambos son artistas jóvenes e influyentes en la escena urbana actual. Podrás disfrutar del concierto de Love Yi, uno de los artistas que más ha evolucionado en los últimos años y que más ruido está haciendo, además de tener una amplia carrera en el underground. Por otro lado, Mc Buzz, uno de los talentos más prometedores y jóvenes del trap, conseguirá que bailes en su concierto al ritmo de su música inspirada en el funk brasileño.

Datos de interés:

Qué: Hipnotik Festival

Cuándo: 21 de mayo, 11 de junio, 9 de julio y la gran final, el 17 de septiembre.

Dónde: Poble Espanyol – Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

Precio: Las entradas para el 21 de mayo son 15€ (las primeras 500 a 12€)

Entradas: compra tus entradas aquí

Contacto: Web Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Per amor a L’Hart 2020

XVI Edición del Festival Per amor a L'Hart 2020 Llega una nueva edición muy especial del Festival de artes de calle Per amor a L'Hart de Hospitalet de Llobregat, los días 17, 18 y 19 de septiembre. Pensamos que este año nos lo perderíamos pero la buena noticia es que ha cambiado sus fechas para poder ¡sorprendernos más que otros años! Per amor a L'Hart volverá a ser núcleo cultural de la ciudad, en donde la danza, el circo y…

Party Family prepara un evento para despedir el año

Party Family te trae cotillón, campanadas y la música de Dj Mom para decir adiós al 2018 Party Family llega para revolucionar el concepto de fiestas en familia, buscando una conexión entre padres y peques a través de la música y el baile. Por eso, uno de sus principales atractivos es el repertorio musical de DJ Mom - Cristina Antón, fundadora del evento - que incluye lo último en las tendencias musicales pasando por todos los géneros de actualidad. Para dar…

Zero Waste Market

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro…