Time to Eat Fest 2023

 17 mayo, 2023      por Diego

Time to Eat Fest 2023: festival del producto catalán 

Vuelve el Time to Eat Fest, uno de los festivales gastronómicos anuales más esperados en nuestra ciudad. Ya van por su tercera edición confirmando así su consolidación en la nutrida y prolífica escena  gastronómica de Barcelona. Tendrá lugar este mismo fin de semana (20 y 21 de mayo de 2023) en un enclave ya mítico y de sobras conocido por todos, la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Time to Eat Festival

Time to Eat Festival

Nada menos que 21 chefs (de 16 restaurantes) de entre lo más granado del panorama gastronómico barcelonés se van a dar cita para presentarnos unas propuestas muy especiales y muy características de su cocina. Cada uno de ellos ha diseñado un plato hecho expresamente con motivo del Time to Eat Fest 2023 que sola y exclusivamente podrás degustar durante el Festival (no los ofrecen en sus restaurantes). Otra premisa muy importante de los platos (salados y dulces) que podremos disfrutar es que todos ellos deben incorporar, como mínimo, un producto principal cuya procedencia u origen sea Cataluña, ya sea un producto con Denominación de Origen Protegida (DOP) o bien con una Indicación Geográfica Protegida (IGP). La calidad y el sabor están más que garantizados.

Estos son los restaurantes y los chefs que participarán en la 3.ª edición del Time to Eat Fest:

RESTAURANT BaLó – Lena Maria Grané i Ricky Smith; RASOTERRA – Adriana Carcelén; BABY JALEBI – Mani i Magid Alam; CASA AMÀLIA – Oriol Samitier; LECHE DE TIGRE – Dieter Westphalen; PER FEINA – Rafa Zafra; SOMNI RESTAURANT – Miguel Muñoz; LA SOSENGA –  Marc Pérez; VÄCKA –  Max Boniface i Zaraida Fernández; RíasKRU – Rafael Erbs; TAPAS,24 – Carles Abellan; DOS PEBROTS – Takeshi Somekawa i Albert Raurich; KAO STREET – Meilan Kao; SANT CROI – Albert Roca; PASTÉ BCN – Hugo Roche; LA DRAMERIE – Sofia Janer i Víctor Gonzalo;

Pero eso no es todo. Ni mucho menos. A la gastronomía se unirá también la música (qué gran maridaje!) con la actuación de numerosos DJ’s que pondrán ritmo al evento para que bailemos hasta quemar las diabluras creadas por los chefs. Talleres, charlas, actividades, zona infantil, etc. para que pases un día de tardeo muy completo que no querrás que acabe por nada del mundo.

No lo pienses más y envía un «save the date» a tus amigos ahora mismo. ¡¡Este fin de semana es «Time to Eat«!!

Datos de interés:

-Qué: Time to Eat Fest (Precio entrada: 5 Euros – se adquieren en taquillas).

-Cuando: Sábado 20 de mayo y Domingo 21 de mayo (de 12:00 h – 23.00 h)

-Donde: Antigua Fábrica Estrella Damm (Rossellón 515)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre  El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza. Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda…

Meep Barcelona by Aena

¡Viajeros y viajeras, Meep aterriza en Barcelona! Viajeros de Barcelona, ¿os imagináis una app que os lleve desde la puerta de casa/hotel/toalla en la playa hasta la puerta de embarque del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y viceversa? Pues estamos de suerte, esto ya es posible desde hoy gracias a “Meep Barcelona by Aena”, la primera aplicación “door to gate” que aterriza en España para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión y moverse por la ciudad…

Cine de Verano de la Sala Montjüic

Vuelve el cine de verano en Sala Montjüic Es algo tan clásico en nuestra ciudad en periodo estival como bañarnos en las playas de la Costa Brava o las fiestas del barrio de Gracia. Las proyecciones de la Sala Montjüic, en uno de los barrios más interesantes de la ciudad, se han convertido en uno de los puntos principales de nuestra to-do list de esta época del año. Desde el 28 de junio hasta el 2 de agosto se celebra…

El barrio del Born te espera con «Mengem-nos el Born»

Con el lema "A la primera te invitamos nosotros", los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas…

Historias de confianza: aprender a cantar en publico

Edurne nos da sus consejos para cantar en público.Comenzamos la semana con un nuevo consejo para ganar confianza de la mano de Reale. En esta ocasión descubrimos los secretos para poder cantar en publico sin que el miedo o la vergüenza puedan con nosotros. En el día de hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional…

«Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana»

Una pizca de la historia de nuestra ciudad Con el titulo "Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana, des de la crisi de 1380 fins a la guerra del segle XV" el Museu d'Història de Barcelona nos trae, este lunes, una nueva conferencia a cargo del Doctor en Historia por la UB, el señor Antoni Albacete Gascón. Será una nueva sesión de "Els Diàlegs d'Història Urbana i Patrimoni", en concreto el dialogo 170 del Centre de…