Time to Eat Fest 2023

 17 mayo, 2023      por Rafa Casimiro

Time to Eat Fest 2023: festival del producto catalán 

Vuelve el Time to Eat Fest, uno de los festivales gastronómicos anuales más esperados en nuestra ciudad. Ya van por su tercera edición confirmando así su consolidación en la nutrida y prolífica escena  gastronómica de Barcelona. Tendrá lugar este mismo fin de semana (20 y 21 de mayo de 2023) en un enclave ya mítico y de sobras conocido por todos, la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Time to Eat Festival

Time to Eat Festival

Nada menos que 21 chefs (de 16 restaurantes) de entre lo más granado del panorama gastronómico barcelonés se van a dar cita para presentarnos unas propuestas muy especiales y muy características de su cocina. Cada uno de ellos ha diseñado un plato hecho expresamente con motivo del Time to Eat Fest 2023 que sola y exclusivamente podrás degustar durante el Festival (no los ofrecen en sus restaurantes). Otra premisa muy importante de los platos (salados y dulces) que podremos disfrutar es que todos ellos deben incorporar, como mínimo, un producto principal cuya procedencia u origen sea Cataluña, ya sea un producto con Denominación de Origen Protegida (DOP) o bien con una Indicación Geográfica Protegida (IGP). La calidad y el sabor están más que garantizados.

Estos son los restaurantes y los chefs que participarán en la 3.ª edición del Time to Eat Fest:

RESTAURANT BaLó – Lena Maria Grané i Ricky Smith; RASOTERRA – Adriana Carcelén; BABY JALEBI – Mani i Magid Alam; CASA AMÀLIA – Oriol Samitier; LECHE DE TIGRE – Dieter Westphalen; PER FEINA – Rafa Zafra; SOMNI RESTAURANT – Miguel Muñoz; LA SOSENGA –  Marc Pérez; VÄCKA –  Max Boniface i Zaraida Fernández; RíasKRU – Rafael Erbs; TAPAS,24 – Carles Abellan; DOS PEBROTS – Takeshi Somekawa i Albert Raurich; KAO STREET – Meilan Kao; SANT CROI – Albert Roca; PASTÉ BCN – Hugo Roche; LA DRAMERIE – Sofia Janer i Víctor Gonzalo;

Pero eso no es todo. Ni mucho menos. A la gastronomía se unirá también la música (qué gran maridaje!) con la actuación de numerosos DJ’s que pondrán ritmo al evento para que bailemos hasta quemar las diabluras creadas por los chefs. Talleres, charlas, actividades, zona infantil, etc. para que pases un día de tardeo muy completo que no querrás que acabe por nada del mundo.

No lo pienses más y envía un «save the date» a tus amigos ahora mismo. ¡¡Este fin de semana es «Time to Eat«!!

Datos de interés:

-Qué: Time to Eat Fest (Precio entrada: 5 Euros – se adquieren en taquillas).

-Cuando: Sábado 20 de mayo y Domingo 21 de mayo (de 12:00 h – 23.00 h)

-Donde: Antigua Fábrica Estrella Damm (Rossellón 515)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Modern Sound Culture: formato live de electrónica en la Sala Apolo.

El nuevo ciclo de conciertos se celebrará un jueves al mes en la Sala Apolo Que Barcelona es un referente en cuanto a la escena electrónica se refiere no es un secreto. Año tras año, artistas de todos los rincones del mundo se acercan a nuestra ciudad para deleitarnos con sus temas en los distintos clubs y festivales erguidos como templos para sus fieles y en los que la música electrónica es la única palabra. [caption id="attachment_16347" align="aligncenter" width="692"] Apolo es…

Festival In-Edit

In-Edit, grandes historias musicales en la gran pantalla In-Edit, el festival especializado en cine documental musical más exitoso del mundo y el festival de cine con más público de Barcelona regresa a la ciudad Condal, entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre.En total serán 11 días y más de 60 documentales que incluirán multitud de estilos musicales llevados a vivir historias. Habrá una programación del festival excelente donde todo el…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…

Historias de confianza: aprender a cantar en publico

Edurne nos da sus consejos para cantar en público.Comenzamos la semana con un nuevo consejo para ganar confianza de la mano de Reale. En esta ocasión descubrimos los secretos para poder cantar en publico sin que el miedo o la vergüenza puedan con nosotros. En el día de hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional…

Festival Vida 2023

El festival más atípico Si sois de festivales de música seguro que os suena el que más está subiendo de nivel año tras año: el Vida. Este año, tienen un cartel que nada puede envidiar a los festivales más grandes, y todo esto en su habitual localización: un bosque rodeado de viñas en el que te vas encontrando preciosos escenarios escondidos entre árboles. ¡No te lo pierdas!Vida es la evolución vitaminada del festival…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad