MORGAN en Razzmatazz

 11 enero, 2024      por Jesus Jimenez

Otro gran concierto de Morgan en la sala Razzmatazz de Barcelona 

El pasado 30 de diciembre tuve el placer de asistir al esperado concierto de Morgan en la sala Razzmatazz de Barcelona. Este encuentro marcó mi segunda experiencia con la banda, tras haber asistido al mismo evento el año anterior. Aunque ya conocía su propuesta musical, no esperaba sorprenderme nuevamente. Morgan logró superar las expectativas.

Concierto de Morgan en Razzmatazz.

Concierto de Morgan en Razzmatazz.

Desde el primer momento captaron la atención de todos los presentes, consolidándose como una fuerza imparable en el escenario. Lo primero que llama la atención de esta banda es la voz tan expresiva de su cantante, Nina de Juan. Una voz rasgada, vulnerable, y entregada que desborda honestidad. Así es Nina, que se mete en el bolsillo al público en cada discurso que suelta entre canciones. Espontánea y auténtica como ella sola.

Paco López a la guitarra.

Paco López a la guitarra.

Pero Morgan no es sólo la voz de su cantante. Ni mucho menos. La conexión palpable entre los miembros del grupo crea una experiencia única para el público. El escenario se convierte en un escaparate de pequeñas estrellas, cada uno disfrutando y contribuyendo a la creación de música de alta calidad. Es una vivencia que mantiene la atención del espectador en todo momento.

Nina de Juan, cantante y alma de Morgan.

Nina de Juan, cantante y alma de Morgan.

Además del repertorio habitual, la banda sorprende al incluir “solos” (momentos individuales de cada miembro) ofreciendo una delicia auditiva. La personalidad del guitarrista, la calidad del batería y del teclista, la destreza del bajista y la versatilidad del percusionista (que toca una variedad de instrumentos), se combinan para crear una experiencia musical completa.

Los integrantes de la banda son verdaderos virtuosos:

Nina de Juan: voz, teclados.

Paco López: guitarra, voz.

Ekain Elorza: batería.

David Schulthess: teclado.

Gabi Planas: percusión.

Alejandro Ovejero: bajo (2012 hasta 2021), actualmente Willy Planas.

Asistir a uno de sus conciertos es garantía de salir con la sensación de haber sido testigo de algo verdaderamente especial. Ya espero que vuelvan las próximas Navidades para asistir de nuevo a este concierto que se está convirtiendo en un clásico de su gira.

¡Grandes Morgan!

Datos de interés:

Qué: Reseña concierto de Morgan

Dónde: Razzmatazz

Cuándo: 30 dic’23. (En gira actualmente)

Contacto: Instagram | Próximos Conciertos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Fiesta cervecera – Biergarten

Biergarten, la fiesta cervecera vuelve a Barcelona Amantes de la cerveza: llega al Poble Español la decimotercera edición de la San Miguel Biergarten. Del 26 de abril al 5 de mayo de 2024 en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, podréis disfrutar de más de 20 variedades de cervezas, talleres, catas, música en directo y sesiones de DJ. Además, la edición de este año ofrece entrada gratuita para los residentes en Cataluña y una amplia oferta de menús con precios muy…

Muestra LGTBI «Amores on FIRE!!» en el CCCB

La Mostra FIRE!! y el CCCB proponen un San Valentín diferente con Amores on FIRE!! Por segundo año, podréis aprovechar San Valentín para abriros a nuevos territorios amorosos, afectivos y sexuales mediante el cine. Amores on FIRE!! será el viernes 14 y el sábado 15 de febrero con diferentes proyecciones de cortometrajes y largometrajes en el CCCB. Tentador, ¿eh?El viernes 14 comenzará con la presentación de la muestra por parte sel director…

Hannah Williams & The Affirmations | Matthew Sweet

Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora? Su segundo LP, "Late Nights & Heartbreak", toma su título del tema que da estructura principal a "4:44", uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su…

CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Una experiencia gourmet única de estrella michelin¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad! Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano. De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos.…

2º Feria del Vermut y del Aperitivo

2º Feria del Vermut y del Aperitivo Si algo es bueno, ¿porque no repetir? El día 15 y 16 de Octubre se celebra en Barcelona la 2º Feria del Vermut y del Aperitivo, un evento que quiere dar a conocer todos los productos que componen el acto socio-cultural de "hacer el vermut" A diferencia del evento anterior en el que se sirvieron más de 25.000 vermuts, en esta nueva edición, a parte de encontrar más de 20 marcas de vermut…