El Grec al Sec

 13 julio, 2022      por Pau Roigé Gargallo

La mejor gastronomía de Poble-sec al aire libre

El Festival Grec es seguramente el mayor despliegue de cultura en la ciudad de Barcelona cada año. Un año más, han querido aprovechar el marco del festival para movilizar la gastronomía del barrio del Poble-sec en un espacio precioso al aire libre: El Grec al Sec.

El Grec al Sec

No hay nada mejor que una comida al aire libre.

El Grec al Sec quiere que los ciudadanos descubran la diversidad de la asentada propuesta gastronómica del Poble-sec en formato pop up. Repartidos en 4 semanas, podremos encontrar hasta 14 restaurantes bien distintos entre ellos, que nos ofrecerán una selección de sus mejores platillos a precios populares. El espacio, además, está abierto de miércoles a sábado desde media tarde hasta bien entrada la noche, ¡por lo que puedes acortarlo o alargarlo dependiendo del plan!

Grec al Sec

Aún puedes disfrutar de las dos últimas semanas del Grec al Sec.

Del 13 al 16 de julio te encontrarás las delicias de Tan’s Lunchbox, Tacos 99, El patán y Malevo. La última, del 20 al 23 de julio, vas a poder comer los platillos de Veg It, Zaza – Cuina i Vi, Azoka Taberna y Piel de Gallina. Además, durante las dos semanas también habrá los postres de Blue Truffle y los helados de Turin Gelato.

Grec al Sec

Esto no es todo, ya que, para amenizar las veladas, os encontraréis un ámplio abanico de actuaciones, desde conciertos hasta montajes conceptuales, pasando por arte escénico y artes plásticas.

Grec al Sec

Y ya está. Qué, ¿apetece? Sí, no mientas. Puedes consultar todos los restaurantes que participan y visitar sus redes sociales en la web de Eat Street.

Datos de interés

Qué: Grec al Sec.

Cuándo: Mi a Ju: 18:30 – 00:00h | Vi a Sá: 18:30 – 01:00h.

Dónde: Plaça de Margarida Xirgu.

Precio: entrada gratuita. Platillos a diferentes precios.

Contacto: Web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Réquiem Nocturno

Réquiem Nocturno: sobre el teatro, la danza y el espectáculo de la muerte Del 25 al 27 de mayo podremos ver Réquiem Nocturno en el Mercat de les Flors. Un espectáculo sugestivo que nos invita a reflexionar sobre la belleza de la muerte, y en donde movimiento, palabra, música y vídeo bailan juntas en una coreografía que reúne 10 intérpretes y 2 músicos en directo.…

Dalí. Maestro en metamorfosis

Dalí, el artista camaleónico Desde el pasado mes de octubre tiene lugar en la Galería Mayoral una exposición que rinde homenaje a un gran artista catalán, el maestro Dalí. Dalí. Maestro en Metamorfosis reúne una selección de trabajos de Dalí que huyen de la idea únicamente estética. En esta exposición podréis ver otras facetas menos conocidas de Dalí. Un Dalí diseñador de ropa, o un Dalí filosófico y pensador. La exposición ha sido comisariada por Ricard Mas y realizada con…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…

48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

48º edición del Festival Internacional de Jazz El Festival Internacional de Jazz de Barcelona arranca el 20 de octubre celebrando su 48ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L'Auditori y el Conservatorio del Liceu, que también acogerá clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Una programación de lujo con grandes nombres del flamenco como José Mercé, Vicente Amigo, Tomatito –junto al pianista dominicano Michel Camilo– y Antonio Lizana, además de un espectáculo con premiados en el prestigioso concurso de cante de Las Minas de la…

The World of Banksy

Descubre más de 100 obras de Banksy en el Museo Banksy de Barcelona Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Banksy escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Banksy es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.  Las obras de Banksy nacen desde su pasión…

Deja una respuesta