El Grec, Festival de Barcelona

 1 julio, 2019      por Sofia Williamson

El Grec: la cita imprescindible del verano se renueva con programación enfocada en los jóvenes

Llega el verano y la oferta de actividades culturales en la ciudad se multiplica; un sin fin de posibilidades para todos los públicos, gustos y presupuestos. Bajo este contexto, el Grec es sin duda un imperdible para los amantes de las artes escénicas en todos sus formatos y más aún este año, donde busca conectar con el público adolescente y joven a través del Grec Jove.

grec

El Grec – de larga trayectoria en Barcelona- se ha consolidado como un clásico y un referente en el sector de las artes escénicas, con una variada oferta de espectáculos de calidad extendidos por toda la ciudad. 

La programación es amplia y diversa. Incluye desde espectáculos internacionales ya consolidados en el medio, hasta una línea que fomenta las creaciones de artistas emergentes y locales.

¡Y este año no deja de sorprender! ahora con la novedad del Grec Jove, línea que contempla una quincena de espectáculos y actividades participativas enfocadas en el público adolescente y joven.

Esta primera edición del Grec Jove comienza con la máxima energía y espíritu de celebración, con una Fiesta Inaugural en el CCCB el 4 de julio desde las 19:30. Un imperdible evento al aire libre, abierto y gratuito, donde puede participar todo el mundo.

El acontecimiento incluirá una presentación del programa, una propuesta de un fuerte carácter teatral, festivo y veraniego y un concierto. Habrá servicio de bar y un punto de información con más información de la programación del festival.

grec

 

Y como en todo proyecto integral, el Grec además de incluir una línea dirigida para jóvenes,  contempla actividades para toda la familia, así como otras gratuitas, logrando que nadie se quede fuera de esta gran fiesta de verano.

¡Estáis todos invitados a vivir una noche de verano memorable con propuestas frescas y de calidad!

Datos de interés:

Qué: El Grec Festival de Barcelona./ El Grec Jove.

Dónde: Diferentes sitios. [CCCB, Teatre Grec, Teatro Barts, Mercat de les flors, Sala Hiroshima, etc..]

Cuándo: De 01  hasta el 31 de julio.

Precio: Diferentes precios.

Más información: El Grec

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…