Palau de la Música: Puertas Abiertas

 21 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

El Palau de la Música abre sus puertas

Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 26 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h gratuitamente para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista.

Palau de la Música

Uno de ellos podrías ser tú

Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con un buen brunch matutino, mejor que mejor.

Barcelona nos brinda miles de planes día a día, y sin duda, poder visitar esta referencia arquitectónica Patrimonio de la Humanidad de manera gratuita, es una razón más para sentirse orgullosos de la ciudad donde vivimos, y valoremos todo lo que nos aporta.

La Jornada de Puertas Abiertas se celebra alrededor de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Además contará con actuaciones de cantantes solistas de los coros del Orfeó Català, para invitar al público a vivir el canto coral (tanto de coros miembros del Orfeó Català, como de participantes de los talleres de canto).

Palau de la Música

Interiores

Podréis acceder libremente a los diferentes espacios que componen el Palau de la Música Catalana: la Sala de Conciertos, la Sala Lluís Millet,  y el balcón. También habrá visitas guiadas al Centre de Documentació del Orfeó Català, donde se custodian fondos documentales que se remontan al siglo XII.

Además habrá descuentos especiales en conciertos y en la tienda del Palau y menús y precios especiales en la cafeteria del Foyer y restaurante Mirador del Palau.

El año pasado acudieron 4.500 visitantes, ¿te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Jornada de Puertas Abiertas en el Palau de la Música Catalana.

Dónde: Palau de la Música Catalana.

Cuándo: 26 de noviembre de 10 a 15 h.

Precio:  gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museum Quiz Summer Tour

Jugando al Trivial en los museos de Barcelona Ser partícipe de un clásico “Pub Quiz” anglosajón, siendo retado a preguntas y respuestas en un ambiente entre amigos. Esta es la propuesta en la que lo rompedor es el entorno donde se sitúa: los principales museos de la ciudad. Una oportunidad donde además tus conocimientos tienen premio ¿alguien da más?Los  Trivia night” (también llamados “quiz night”)…

El Celler de Can Roca

De la Tierra a la Luna El restaurante de los hermanos Roca está de aniversario. Con motivo de su 30 cumpleaños podrás visitar en el centro de Barcelona una exposición que te permitirá conocer las razones de su fama mundial. Y atención, ¡es gratis! (eso sí, para degustar sus platos tendrás que acudir a Taialà, su barrio de siempre, donde se sitúa el Celler)Os proponemos un viaje a…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…