Palau de la Música: Puertas Abiertas

 20 noviembre, 2019      por Isa Mosquera

El Palau de la Música abre sus puertas

Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 24 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h gratuitamente para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista.

Palau de la Música

Uno de ellos podrías ser tú

Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con un buen brunch matutino, mejor que mejor.

Barcelona nos brinda miles de planes día a día, y sin duda, poder visitar esta referencia arquitectónica Patrimonio de la Humanidad de manera gratuita, es una razón más para sentirse orgullosos de la ciudad donde vivimos, y valoremos todo lo que nos aporta.

La Jornada de Puertas Abiertas  contará con actuaciones de cantantes solistas de los coros del Orfeó Català, para invitar al público a vivir el canto coral. En esta ocasión, se ha querido poner el foco de atención a Clavé XXI, el proyecto social desarrollado en el Palau en que se promueve la inclusión social de niños y jóvenes a través del canto coral.

Palau de la Música

Interiores

Podréis acceder libremente a los diferentes espacios que componen el Palau de la Música Catalana: la Sala de Conciertos, la Sala Lluís Millet y el balcón. También habrá visitas guiadas al Centre de Documentació del Orfeó Català, donde se custodian fondos documentales que se remontan al siglo XII; al Petit Palau, una sala ubicada a 11 metros de profundidad bajo la plaza del Palau donde se proyectará un audiovisual; y, como novedad, el Concurso Internacional de Música Maria Canals dejará un piano para que los visitantes puedan convertirse en pianistas del Palau por un día.

Dado el gran éxito cosechado por esta iniciativa, se podrá seguir toda la jornada en las redes sociales del Palau a través del hashtag #PortesAbertesPalau. Y, como colofón, habrá un concurso fotográfico para la mejor foto de la jornada. Entre los participantes se sorteará una comida/cena para dos personas en el Cafè del Palau, gentileza de Balot Restauració.

El año pasado acudieron 4.500 visitantes, ¿te lo vas a perder?

palau de la música

Datos de interés:

Qué: Jornada de Puertas Abiertas en el Palau de la Música Catalana.

Dónde: Palau de la Música Catalana.

Cuándo: 24 de noviembre de 10 a 15 h.

Precio:  gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sporty weekends en Maremagnum

Findes deportivos al aire libre Cabe la posibilidad de que, después de haberos leído nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para salir a correr por Barcelona, todavía no os hayáis puesto las mayas. Sin embargo, con la última propuesta del Centro Comercial Maremagnum, ya no tendréis opción. ¡Es el momento del deporte!Sentir la maravillosa luz del mes de mayo junto a la relajada brisa del Mediterráneo mientras se practica…

10 sitios para correr en Barcelona

Adiós a las excusas para no salir a correr: 'Top 10' de lugares para el running en la ciudad Llega el frío. Y con ello la parte más perezosa de nuestro ser. Esa que nos mira incomprendida y con recelo cuando con nuestros dedos formamos el último lazo de las zapatillas antes de abrir la puerta. Y esa que nos lleva hacer doble click en el icono de Netflix en lugar de en el primer tema de la lista ‘música…

Jardins del Palau de les Heures

Relajarse por los jardines de palacio Barcelona es una ciudad llena de vida. Nos encanta tener siempre mil planes a mano y no parar ni un solo minuto. Sin embargo, a veces es necesario desconectar de la rutina y el ritmo frenético del estilo de vida urbano. Afortunadamente, nuestra ciudad cuenta con una amplia oferta de estas zonas de escape. Hoy os presentamos un lugar para dejar atrás el bullicio de la ciudad y perderse dentro de uno mismo, rodeados,…