Palau de la Música: Puertas Abiertas

 21 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

El Palau de la Música abre sus puertas

Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 26 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h gratuitamente para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista.

Palau de la Música

Uno de ellos podrías ser tú

Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con un buen brunch matutino, mejor que mejor.

Barcelona nos brinda miles de planes día a día, y sin duda, poder visitar esta referencia arquitectónica Patrimonio de la Humanidad de manera gratuita, es una razón más para sentirse orgullosos de la ciudad donde vivimos, y valoremos todo lo que nos aporta.

La Jornada de Puertas Abiertas se celebra alrededor de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Además contará con actuaciones de cantantes solistas de los coros del Orfeó Català, para invitar al público a vivir el canto coral (tanto de coros miembros del Orfeó Català, como de participantes de los talleres de canto).

Palau de la Música

Interiores

Podréis acceder libremente a los diferentes espacios que componen el Palau de la Música Catalana: la Sala de Conciertos, la Sala Lluís Millet,  y el balcón. También habrá visitas guiadas al Centre de Documentació del Orfeó Català, donde se custodian fondos documentales que se remontan al siglo XII.

Además habrá descuentos especiales en conciertos y en la tienda del Palau y menús y precios especiales en la cafeteria del Foyer y restaurante Mirador del Palau.

El año pasado acudieron 4.500 visitantes, ¿te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Jornada de Puertas Abiertas en el Palau de la Música Catalana.

Dónde: Palau de la Música Catalana.

Cuándo: 26 de noviembre de 10 a 15 h.

Precio:  gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sustainable Sunday

La segunda edición de Sustainable Sunday Sustainable Sunday es una fiesta de la sostenibilidad que se hará en CosmoCaixa de manera gratuita, con actividades para toda la familia en torno a la sostenibilidad. Con esta iniciativa, Sustainable Brands Barcelona quiere acercar a la ciudadanía la sostenibilidad de una forma sencilla, divertida y para toda la familia.  Los asistentes podrán disfrutar de un día diferente lleno de actividades culturales, talleres, mesas redondas, presentación de proyectos innovadores y proyecciones de cine. La fiesta tendrá lugar el…

Redescubriendo el Born (I)

Redescubriendo el Born (I) Habrás pasado muchas veces por ahí. De copas, de tapas, de terrazas... En verano está híper poblado. Pero es probable que no sepas cosas muy interesantes de la zona llamada “El Born”; solo se trata de mirar con otros ojos. El Borne o Born en catalán es un barrio ubicado entre la Vía Laietana y la Barceloneta y para llegar a esta zona nada mejor que bajarse en las paradas de metro de Barceloneta o Jaime…

Museu Nacional d’Art de Catalunya

Entrada gratuita todos los sábados El Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), abre sus puertas gratuitamente todas las tardes de sábado a partir de las 15 h y hasta su cierre. Construido para la Exposición Internacional de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc es la sede del MNAC, que expone la evolución del arte en Cataluña desde el románico hasta mediados del siglo XX. Podrás ver colecciones permanentes y exposiciones temporales de pintura, escultura, grabados, fotografía y numismática de prestigiosos artistas como…