Palau de la Música: Puertas Abiertas

 21 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

El Palau de la Música abre sus puertas

Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 26 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h gratuitamente para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista.

Palau de la Música

Uno de ellos podrías ser tú

Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con un buen brunch matutino, mejor que mejor.

Barcelona nos brinda miles de planes día a día, y sin duda, poder visitar esta referencia arquitectónica Patrimonio de la Humanidad de manera gratuita, es una razón más para sentirse orgullosos de la ciudad donde vivimos, y valoremos todo lo que nos aporta.

La Jornada de Puertas Abiertas se celebra alrededor de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Además contará con actuaciones de cantantes solistas de los coros del Orfeó Català, para invitar al público a vivir el canto coral (tanto de coros miembros del Orfeó Català, como de participantes de los talleres de canto).

Palau de la Música

Interiores

Podréis acceder libremente a los diferentes espacios que componen el Palau de la Música Catalana: la Sala de Conciertos, la Sala Lluís Millet,  y el balcón. También habrá visitas guiadas al Centre de Documentació del Orfeó Català, donde se custodian fondos documentales que se remontan al siglo XII.

Además habrá descuentos especiales en conciertos y en la tienda del Palau y menús y precios especiales en la cafeteria del Foyer y restaurante Mirador del Palau.

El año pasado acudieron 4.500 visitantes, ¿te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Jornada de Puertas Abiertas en el Palau de la Música Catalana.

Dónde: Palau de la Música Catalana.

Cuándo: 26 de noviembre de 10 a 15 h.

Precio:  gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pérez de Rozas. Crónica gráfica de Barcelona 1931-1954

Reivindicando la obra de Pérez de Rozas Desde el pasado mes de Noviembre tiene lugar en el Archivo Fotográfico de Barcelona, situado en el antiguo convento de Sant Agustí,  una muestra fotográfica que plasma la Barcelona de los tiempos de la República y guerra civil. Esta exposición reivindica la figura de Pérez de Rozas, uno de los grandes fotógrafos de la época. Pasando por diferentes etapas de la historia, esta exposición hará que te pongas en la piel de cómo era la…

Indie Dev Day

El mundo de los videojuegos independientes El próximo 27 de Octubre se celebra la primera edición de Indie Dev Day, el encuentro dedicado a los videojuegos en el Canòdrom de Barcelona.Indie Dev Day es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. El principal objetivo de este…

Exposición de Chema Cobo, «Nothing to say»

 "By the face" del artista Chema Cobo en la galería Miguel Marcos  Hasta el 31 de marzo, la galería Miguel Marcos presenta la exposición Nothing to say del artista tarifeño (1952) referente fundamental para entender la historia del arte contemporáneo español, quien después de seis años, regresa de nuevo a Barcelona.En esta exposición, se ofrecen una selección de obras cuyo núcleo central es la serie Nothing, destacando también Speak…