Rock Fest

 23 junio, 2016      por ubdeb_admin

Vive el Rock en Barcelona

Si eres un amante del Rock no te puedes perder el mejor festival celebrado en Barcelona el próximo mes de Julio. Tres días de música Rock en donde podrás acampar con tus amigos para no perderte ningún concierto y una carpa de firmas para estar en contacto con vuestros ídolos.

rockfestbarcelona.com

rockfestbarcelona.com

Rock Fest Barcelona ya tiene listos los horarios para la edición 2016, que se celebrará el 15, 16 y 17 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Habrá un doble escenario y en cuanto acaban los conciertos en uno de ellos, empiezan inmediatamente en el siguiente. Los conciertos se irán alternando entre los dos escenarios a lo largo de cada jornada.

CartelRockFestBarcelona-680x962

 

Tres días llenos de experiencias en el mayor festival de rock en la ciudad que atrae a gente de 44 países y este año Iron Maiden como plato fuerte. Zona de aparcamiento, zona de acampadas, tiendas, carpa para firmas y dos escenarios. No necesitas nada más para ir e disfrutar. Las entradas están a la venta en ticketmaster y rocknrock.

Datos de interés:

Qué: Rock Fest Barcelona

Dónde: Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet

Cuándo: 15, 16 y 17 de Julio

Precio: 150€ los tres días

Enlace de interés: ticketmaster y rocknrock

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…