Visitar W Barcelona en Semana Santa

 24 marzo, 2023      por Nerea

Disfruta de un merecido descanso en W Barcelona 

Se acercan Semana Santa, y con ello, las primeras vacaciones del año, y W Barcelona tiene los 5 planes imprescindibles para disfrutar de unos días increíbles y un descanso merecido en Barcelona. Visitar esta ciudad es siempre una gran opción, por eso este impresionante hotel, te propone una serie de experiencias únicas para que te relajes y desconectes en uno de los puntos calve de la ciudad condal. 

Hotel W Barcelona El primero de los planes, se trata de una experiencia completa, realizando un viaje a través de los sabores del restaurante Fire, para después, terminar en una de las impresionantes suites del hotel y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, además incluye un desayuno muy especial.

Como segunda opción, podrás descubrir la nueva propuesta de primavera de su restaurante. Probarás una fusión de sabores con ingredientes de temporadas y productos locales, acompañados de la oferta tradicional, dónde el fuego es su protagonistas.

Restaurante W Barcelona En W Barcelona también podrás transportarte a unas vacaciones de verano desde Wet Desk, un gran resort urbano. Allí. podrás darte un chapuzón en la piscina, tomar el sol en las camas balinesas y saborear un refrescante cótel, acompañado de un aperitivo.

Para los que buscáis más exclusividad, el relax en las Cabanas Vip, es la opción perfecta para que disfrutéis de vuestra privacidad. Disponen de cuatro Cabanas VIP muy bien equipadas, con sofás, hamacas, minibar, altavoces y jacuzzi, para que disfrutéis al máximo de vuestra intimidad, un plan muy romántico.

Cabanas VIP W Barcelona Por último y no menos importante, también podréis relajaros y desconectar en el Getaway Spa. Una nueva propuesta de tratamientos que permitirán poner a punto tu cuerpo y tu rostro, viviendo una experiencia inmejorable con algas marinas.

Creo que no hay nada más que decir, ya que cualquiera de los 5 planes que elijáis, serán experiencias increíbles, así que, ya sabéis, no tardéis en reservar vuestras vacaciones de Semana Santa en W Barcelona.

Datos de Interés: 

Qué: Hotel W Barcelona

Dónde: Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Pg. de Joan de Borbó

Contacto:  932 95 28 00

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

The World of Banksy

Descubre más de 100 obras de Banksy en el Museo Banksy de Barcelona Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Banksy escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Banksy es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.  Las obras de Banksy nacen desde su pasión…

Super Bowl en Hard Rock Cafe

Vive la Gran Final del Fútbol Americano en Hard Rock Cafe Barcelona Un año más, se podrá vivir uno de los partidos más exclusivos y seguidos en todo el mundo. Y sí, estamos hablando de la final de la Super Bowl americana, que este año enfrenta a los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs. La icónica fiesta 'The Big Game' se podrá seguir en vivo y en directo en Hard Rock Cafe Barcelona, situado en la céntrica Plaza de…

Sorteo entradas Cinesa documental Exhibition on screen

Cinesa lleva el arte impresionista a la pantalla grande ¿Quién era realmente Monet? ¿Qué se esconde tras la pintura de Renoir? ¿Porqué las bailarinas son las figuras más representativas de la obra de Degas? Estos son algunos de los interrogantes a los que da respuesta el documental Los impresionistas, una producción que podrá verse en 13 salas Cinesa el próximo jueves 29 de octubre a las 20.00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte pictórico en la pantalla grande. Dirigido por el cineasta británico…

Farm to Table

Casa Xica presenta su restaurante pop-up del Festival Grec El Festival Grec se ha convertido año tras año en un referente para la cultura en Barcelona. Durante unas semanas, la ciudad se llena de teatro, música, cine, danza... pero cada vez más, el festival apuesta también por la gastronomía. Ya te hablamos del Grec al Sec, una actividad muy popular. Ahora te hablaremos de Farm to Table, el restaurante pop-up que Casa Xica ha abierto un sitio idílico dentro del…

La Reial ens Mou!

Redescubrir el Gotic a través de actividades gratuitas Creemos que pasear por la Plaza Real de Barcelona, disfrutando del ambiente, o perderse entre sus comercios y bares es siempre un buen plan para el residente barcelonés. Siguiendo esta idea la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha impulsado la iniciativa "La Reial ens Mou!", una serie de actividades para revitalizar este rincón emblemático de nuestra ciudad. [caption id="attachment_31131" align="aligncenter" width="500"]…