Fiesta del Cine

 5 mayo, 2015      por Lara

8ª Edición Fiesta del Cine

Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón… Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis.

fiestacine

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte. La fiesta del cine vuelve la próxima semana, los días 11, 12, 13 y ahora extendido hasta el día 14 de Mayo. Consigue la acreditación registrándote en su página web y preséntala en el cine en el momento de comprar la entrada para poder disfrutar de cada sesión por tan sólo 2,90 euros cada una durante los 4 días de la promoción  ( lunes 11, martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de Mayo ).

No hay excusa para perderte este gran evento, un precio más que asequible para cualquier bolsillo que te transportará a las más maravillosas historias de ficción. Un plan excepcional de cara a la próxima semana. Os preguntaréis si con este precio hay trampa, pues no, todas las peliculas de la cartelera están incluidas en esta promoción siempre que estén en los cines adheridos a la fiesta del cine.

Disfrutad de una semana de película gracias a la Fiesta del Cine.

Datos de interés:

Cuándo: 11. 12. 13 y 14 de Mayo de 2015

Dónde: En cualquier cine adherido a la fiesta del cine de tu región.

Web: Fiesta del Cine

Precio: 2.90 € por entrada con la acreditación ( obtener en su web oficial )

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…