Fiesta del Cine

 5 mayo, 2015      por Lara

8ª Edición Fiesta del Cine

Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón… Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis.

fiestacine

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte. La fiesta del cine vuelve la próxima semana, los días 11, 12, 13 y ahora extendido hasta el día 14 de Mayo. Consigue la acreditación registrándote en su página web y preséntala en el cine en el momento de comprar la entrada para poder disfrutar de cada sesión por tan sólo 2,90 euros cada una durante los 4 días de la promoción  ( lunes 11, martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de Mayo ).

No hay excusa para perderte este gran evento, un precio más que asequible para cualquier bolsillo que te transportará a las más maravillosas historias de ficción. Un plan excepcional de cara a la próxima semana. Os preguntaréis si con este precio hay trampa, pues no, todas las peliculas de la cartelera están incluidas en esta promoción siempre que estén en los cines adheridos a la fiesta del cine.

Disfrutad de una semana de película gracias a la Fiesta del Cine.

Datos de interés:

Cuándo: 11. 12. 13 y 14 de Mayo de 2015

Dónde: En cualquier cine adherido a la fiesta del cine de tu región.

Web: Fiesta del Cine

Precio: 2.90 € por entrada con la acreditación ( obtener en su web oficial )

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line”El 28 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Barcelona para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…