Fiesta del Cine

 5 mayo, 2015      por Lara

8ª Edición Fiesta del Cine

Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón… Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis.

fiestacine

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte. La fiesta del cine vuelve la próxima semana, los días 11, 12, 13 y ahora extendido hasta el día 14 de Mayo. Consigue la acreditación registrándote en su página web y preséntala en el cine en el momento de comprar la entrada para poder disfrutar de cada sesión por tan sólo 2,90 euros cada una durante los 4 días de la promoción  ( lunes 11, martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de Mayo ).

No hay excusa para perderte este gran evento, un precio más que asequible para cualquier bolsillo que te transportará a las más maravillosas historias de ficción. Un plan excepcional de cara a la próxima semana. Os preguntaréis si con este precio hay trampa, pues no, todas las peliculas de la cartelera están incluidas en esta promoción siempre que estén en los cines adheridos a la fiesta del cine.

Disfrutad de una semana de película gracias a la Fiesta del Cine.

Datos de interés:

Cuándo: 11. 12. 13 y 14 de Mayo de 2015

Dónde: En cualquier cine adherido a la fiesta del cine de tu región.

Web: Fiesta del Cine

Precio: 2.90 € por entrada con la acreditación ( obtener en su web oficial )

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches Mágicas en Casa Batlló

Sorpréndete con una experiencia única en uno de los principales emblemas de la ciudad   Las Noches Mágicas en Casa Batlló invitan a sumergise en la espectacular obra modernista de Gaudí en este prometedor plan cultural. Todo comienza con un fascinante recorrido inmersivo por las instalaciones y culmina con una actuación musical en la terraza donde podréis disfrutar una copa. [caption id="attachment_17502" align="aligncenter" width="700"] Durante el verano, todos los días a partir de las 20h, se puede vivir una experiencia única en un monumento lleno…

Primer evento Miss Wood

Primer evento de Miss Wood, una start-up de productos originales para gente viajera El próximo viernes 20 de Abril, en Espacio 88, Miss Wood organiza su primer evento. Si no conoces sobre la marca, aquí te lo contamos.Miss Wood se lanza a la piscina en 2013 creando una marca que combina diseño y serigrafía en productos hechos a mano. Empezaron con los carteles de madera handmade, llamados Woodies y serigrafiados con frases…

Semana de la Cocina Italiana

I Semana de la Cocina Italiana Madrid y Barcelona se unen a la celebración de la primera Semana de  la Cocina Italiana en el Mundo, nunca antes celebrada en España. Durante el 21 y 27 de noviembre, este evento gastronómico viene cargado con una agenda de actividades para gente de todas las edades dónde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo o al menos, a los amantes de la pasta…