Calladitas estáis más guapas

 18 noviembre, 2021      por María Castañeda

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!)

¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un monólogo que no busca encajar en los estereotipos «estándar» de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show descubrirás el lado divertido y real de temas «tabú» de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono picante: prejuicios, realidad femenina, relaciones, empoderamiento y más.  

Calladitas estáis más guapas show

Calladitas estáis más guapas show

Un show recomendado para personas sin complejos, dispuestas a escuchar, empatizar y reirse de lo absurdo de ciertas situaciones convencionales.  Con una buena dosis de reivindicación, en el show de una hora y media hemos sentido de todo: alegría, gozo, sorpresa, ternura, llanto y más, sin duda un espectáculo completo.

Un monólogo irreverente

Un monólogo irreverente

Las tres presentadoras del show: Jéssika Rojano, Sil de Castro y La María Rosa, distintas en tipo de humor pero parecidas en el objetivo de su comedia: sacarte de la zona de confort.  Juntas crean un ambiente perfecto y balanceado para disfrutar.  Además, el show cuenta con la presencia de  cómicas consagradas, emergentes y nuevas cómicas de todo el país, ofreciendo una oportunidad para conocer nuevo talento femenino con potencial increíble.

Si estás preparado o preparada para que te sacudan un poco tu visión del mundo, hacerte preguntas interesantes y reirte durante dos horas sobre ello, la tercera temporada de Calladitas estáis más guapas es para ti.

Un monólogo feminista en Barcelona

Un monólogo feminista en Barcelona

Datos de interés:

Qué: Show calladitas estáis más guapas.

Cuándo: V 22:30.

Dónde: Aquitània Teatre.

Más información: Comprar entradas Calladitas estáis más guapas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…