Calladitas Estáis Más Guapas

 16 enero, 2023      por María Castañeda

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!)

¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un show que no busca encajar en los estereotipos «estándar» de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show, que volvió a Barcelona el 25 de noviembre en el Teatro Poliorama, descubrirás el lado divertido y real de temas «tabú» de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono picante: prejuicios, realidad femenina, relaciones, empoderamiento y más.  

Cartel Calladitas estáis más guapas

Un show recomendado para personas sin complejos, dispuestas a escuchar, empatizar y reírse de lo absurdo de ciertas situaciones convencionales.  Con una buena dosis de reivindicación, en el show de dos horas hemos sentido de todo: alegría, gozo, sorpresa, ternura, llanto y más, sin duda un espectáculo completo.

Las tres presentadoras del show Jéssika Rojano, Sil de Castro más la participación musical de La María Rosa, distintas en tipo de humor, pero parecidas en el objetivo de su comedia: sacarte de la zona de confort.  Juntas crean un ambiente perfecto y balanceado para disfrutar.  Además, el show cuenta con la presencia de  cómicas consagradas, emergentes y nuevas cómicas de todo el país, ofreciendo una oportunidad para conocer nuevo talento femenino con potencial increíble.

Un monólogo irreverente

Un monólogo irreverente

Si estás preparado o preparada para que te sacudan un poco tu visión del mundo, hacerte preguntas interesantes y reírte durante dos horas sobre ello, la cuarta temporada de Calladitas Estáis Más Guapas es para ti.

Un monólogo feminista en Barcelona

Un monólogo feminista en Barcelona

Datos de interés:

Qué: Show Calladitas Estáis Más Guapas.

Cuándo: Los viernes a las 23:00 del 13 de enero hasta el 24 de febrero de 2023

Dónde: Teatre Poliorama

Más información: Comprar entradas Calladitas estáis más guapas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…

Cuba Vibra, el musical

El show de Cuba Vibra llega a Barcelona Lizt Alfonso Dance Cuba, la compañía que ha bailado con Enrique Iglesias, llega a la Ciudad Condal con un espectáculo único. Para las próximas semanas de mayo aparece en el famoso teatro de la Avenida Paralelo de Barcelona: Cuba Vibra, el musical. Una de las representaciones de danza, música en vivo, e interpretación, más aclamadas del momento. El Teatro Apolo de Barcelona hospedará este famoso espectáculo, que estará en cartel del 7…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

Deja una respuesta