Calladitas Estáis Más Guapas

 16 enero, 2023      por María Castañeda

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!)

¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un show que no busca encajar en los estereotipos «estándar» de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show, que volvió a Barcelona el 25 de noviembre en el Teatro Poliorama, descubrirás el lado divertido y real de temas «tabú» de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono picante: prejuicios, realidad femenina, relaciones, empoderamiento y más.  

Cartel Calladitas estáis más guapas

Un show recomendado para personas sin complejos, dispuestas a escuchar, empatizar y reírse de lo absurdo de ciertas situaciones convencionales.  Con una buena dosis de reivindicación, en el show de dos horas hemos sentido de todo: alegría, gozo, sorpresa, ternura, llanto y más, sin duda un espectáculo completo.

Las tres presentadoras del show Jéssika Rojano, Sil de Castro más la participación musical de La María Rosa, distintas en tipo de humor, pero parecidas en el objetivo de su comedia: sacarte de la zona de confort.  Juntas crean un ambiente perfecto y balanceado para disfrutar.  Además, el show cuenta con la presencia de  cómicas consagradas, emergentes y nuevas cómicas de todo el país, ofreciendo una oportunidad para conocer nuevo talento femenino con potencial increíble.

Un monólogo irreverente

Un monólogo irreverente

Si estás preparado o preparada para que te sacudan un poco tu visión del mundo, hacerte preguntas interesantes y reírte durante dos horas sobre ello, la cuarta temporada de Calladitas Estáis Más Guapas es para ti.

Un monólogo feminista en Barcelona

Un monólogo feminista en Barcelona

Datos de interés:

Qué: Show Calladitas Estáis Más Guapas.

Cuándo: Los viernes a las 23:00 del 13 de enero hasta el 24 de febrero de 2023

Dónde: Teatre Poliorama

Más información: Comprar entradas Calladitas estáis más guapas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…

Barcelona 24h

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.El espectáculo, protagonizado por…

«Currents» llena Barcelona de danza

La compañía internacional MAYUMANA presenta "Currents" en seis únicas funciones  La mítica agrupación israelí interpretará en la Sala Barts "Currents", que fue creado para el festival Luza de Jerusalén. El espectáculo se inspira en el enfrentamiento que tuvieron Thomas Alva Edison (descubridor de la corriente continua) y Nikola Tesla (descubridor de la corriente alterna). Y, para esto, usan dos estéticas artísticas diferentes, enfrentadas, que tendrán el apoyo de  diferentes instrumentos creados para la ocasión, además de música original y un…

Deja una respuesta