VRoom Escape

 24 noviembre, 2023      por Carmen Arjona

Impresionante Escape Room de Realidad Virtual

¿Has estado alguna vez en el espacio exterior? ¿O en las profundidades del mar Rojo? Hoy nos gustaría compartir nuestra experiencia en VRoom Escape, una sala de escape room de realidad virtual con 7 misiones únicas de entre 40 y 60 minutos, que os garantizamos que nos os dejará indiferentes. ¿Estáis listos para vivir una auténtica experiencia inmersiva?

vroom

En nuestra visita, nos encontramos convertidos en auténticos astronautas, trabajando intensamente en equipo para esquivar un enorme meteorito. La adrenalina corría por mis venas mientras explorábamos el espacio en una misión que me hizo olvidar por completo que estaba en una sala de realidad virtual.

Pero eso no fue todo. Desde convertirnos en buzos expertos en busca del templo perdido de Osiris hasta escapar de dragones como intrépidos prisioneros, cada misión nos transportó a un mundo totalmente diferente. Y, por supuesto, ¿quién puede resistirse a la idea de ser parte de una tripulación pirata surcando los mares para romper una maldición ancestral?

vroom

En VRoom Escape destaca la libertad de movimiento. Olvídate de las mochilas pesadas y los cables molestos. Nos equiparon con gafas de realidad virtual avanzadas que nos permitieron movernos con total libertad e interactuar entre nosotros. ¡Fue como estar en un mundo paralelo sin restricciones físicas!

Y aquí está lo mejor: no importa si eres un novato en el mundo de la realidad virtual. En VRoom Escape, adaptan cada experiencia al nivel y al número de participantes, creando una aventura totalmente personalizada para cada grupo. No puedo dejar de mencionar la conexión que se crea con tus compañeros de equipo mientras enfrentan juntos los desafíos. ¡La risa compartida y los momentos emocionantes se quedan con nosotros mucho después de que termina la misión!

Adéntrate a la hiperrealidad con nuestro código exclusivo del 10% de descuento: UNBUENDIAVIRTUAL

vroom

Datos de interés:

Qué: VRoom Escape
Dónde: Pacífic, 19
Cuándo: de M a V de 16h a 22h | S y D de 10h a 14h y de 16h a 22h
Cuánto: desde 26€ por persona según experiencia | Descuento especial del 10% con el código: UNBUENDIAVIRTUAL
Más información y reservas: página web, Instagram | 613 448 589
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Purobeach Barcelona

Desconecta en un oasis urbano En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir, está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona.  Si subes a Purobeach Barcelona te…

YUGO

El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.Estas scooters tipo vespa con las que…

REAL SELF

¿Te atreves a ser real? Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina. Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente…

Fugitivos Room Escape

¿Preparados para salvar el mundo en 2025? ¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a "La Fortaleza" y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto! Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que…

Vive el Zoo

Colabora con el Zoo a cuidar los animales ¿Sabías que más de 30.000 especies de animales están en peligro de extinción en este momento? según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)? Y lo peor es que esta cifra sigue aumentando cada año. Estamos en plena sexta extinción masiva, y esta vez la culpa la tenemos nosotros, los humanos. La situación es seria: crisis ambiental, cambio climático, y demasiados problemas naturales que necesitan una solución urgente. Pero,…