El Bosc de les Fades

 10 diciembre, 2023      por danielo

Escapa de la rutina y cambia de aires

Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad.

El bosc de les Fades

Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera, pero tendrás que servirte carteles informativos para llegar hasta él; no creerás que te revelarán su ubicación tan fácilmente, ¿no? Si has conseguido alcanzar su acceso, podrás introducirte por el Pasaje del Tiempo, un local muy llamativo con una vitrina repleta de  figuras de Origami con formas animales, o por un acceso más discreto situado al fondo de la calle. Sobra decir que nosotros recomendamos pasar por el primero.

El Bosc de les Fades

Este bar es literalmente como un cuento de hadas. Dividido en diferentes salas, ambientadas con temáticas variadas, está lleno de rincones donde tomar una copa tranquilamente, en pareja o en grupo. Conocido por su excéntrica decoración, el bar está repleto de árboles y vegetación selvática y también cuenta con un techo plagado de estrellas, un pasaje con un puente que pasa sobre una fuente y un hada bañándose en ella. Enanos, cascadas, un dormitorio con una mujer levitando en una esquina… y otros muchos detalles que te trasladarán a un mundo de fantasía. No olvidemos la banda sonora, que imita los ruidos del bosque con sonidos de grillos y otros animales nocturnos.

El Bosc de les Fades

El ambiente y el tipo de público varían según el día y la hora, lo que lo convierte en un bar estupendo para ir con amigos, en pareja o en familia. La tenue iluminación lo hace perfecto para un tête à tête íntimo pero la decoración y su localización también lo hacen idóneo para sentarse a tomar algo y pasar un buen rato en grupo.

El precio no es precisamente económico, pero solo por la localización y la decoración del lugar vale la pena pasarse. El local sirve tapas, bocadillos, hamburguesas, cafés, refrescos y, si te interesa más el ambiente nocturno, podrás elegir entre una variada selección de cócteles. Hay dos opciones entre las cuales escoger: el PACK GINTONIC, incluye 2 gintonics (gama básica o premium) y una ración a compartir de frutos secos o de olivas; el PACK REFRESCO, incluye 2 refrescos o cervezas y 2 mini bocadillos de jamón ibérico.

Entrar al Bosc de las Fades es como cumplir el sueño de un niño. Coexistir con seres mágicos en un entorno que no podrás reproducir en ninguna otra parte, no tiene parangón. Sumérgete en un mundo surreal y único en compañía de tus amigos o sólo y disfruta de todo lo que el Bosc de las Fades tiene para ofrecer.

Datos de interés:

Qué: El Bosc de les Fades

Dónde: Pasaje de la Banca, 7, Barcelona

  • Metro: Drassanes (línea 3)
  • Bus: 59, D20, H14, V13, V17

Horario: LUN – JUE y DOM: 10:30 – 1:00 h. | VIE – SÁB: 10:30 – 1:30 h.

Precios: en la carta digital

Contacto: WebFacebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paddlesurf al amanecer en la Barceloneta

El amanecer es más bello sobre el agua Cerrado permanentemente Un modo original de disfrutar de una cara de la Barceloneta que no conocías. Pukas Surf Eskola nos ofrece la oportunidad mágica de disfrutar del amanecer en mitad del mar, desde una tabla de paddlesurf. Una experiencia revitalizante para comenzar el día del mejor manera. El despertador suena y todavía está oscuro. Sin embargo, la promesa del plan que tenemos para hoy hace que no echemos mucho tiempo de menos…

Rutas en Quad con Ipso Aventuras

Experiencia 4x4 en el Maresme Seguro que como a nosotros sois de los que os apuntáis a planes diferentes. Además a nosotros nos encanta mostrarlos en UBDEB. En la costa del Maresme Ipso Aventuras nos propone sus rutas en quad. Podréis experimentar la sensación de conducir estos 4x4 sorteando terrenos irregulares, charcos y desniveles. Un plan en plena naturaleza, original y muy divertido. ¿No os parece un buen regalo para las fechas que llegan? [caption id="attachment_24326" align="aligncenter" width="700"] La experiencia…

Kind of Cyan

Kind of Cyan te ofrece el mejor plan creativo al sol de Barcelona Kind of Cyan surgió hace un par de años exactamente de eso: de un domingo de sol en el terrado y de muchas ganas de crear. Artistas y artesanos de vocación, Natalia y Ryan llevaban años indagando en diferentes procesos creativos cuando toparon con la cianotipia, el arte del revelado a través de la exposición solar que ahora han decidido mostrar al mundo a través de hermosas…

JuegaRV: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Denassus

Platillos creativos y vinos en Poble Sec Si hablamos de la calle Blai más de uno lo asociará a mediodías de tapeo y rutas de pintxos. Es aquí donde llegó hace unos meses Denassus, un proyecto de dos amigos enólogos con larga trayectoria en la hostelería y las ideas muy claras: traerte platillos variados llenos de creatividad y que puedas maridarlo con una buena copa de vino. Un local agradable, con opciones no vistas en otros locales y con muy…

Dublin Sports Tavern

Una taberna irlandesa con espíritu español ¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin .¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin. ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin. ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? Dublin. A sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los gustos. Si buscas picar algo hay bocadillos fríos  y…

Deja una respuesta