El Bosc de les Fades

 10 diciembre, 2023      por danielo

Escapa de la rutina y cambia de aires

Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad.

El bosc de les Fades

Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera, pero tendrás que servirte carteles informativos para llegar hasta él; no creerás que te revelarán su ubicación tan fácilmente, ¿no? Si has conseguido alcanzar su acceso, podrás introducirte por el Pasaje del Tiempo, un local muy llamativo con una vitrina repleta de  figuras de Origami con formas animales, o por un acceso más discreto situado al fondo de la calle. Sobra decir que nosotros recomendamos pasar por el primero.

El Bosc de les Fades

Este bar es literalmente como un cuento de hadas. Dividido en diferentes salas, ambientadas con temáticas variadas, está lleno de rincones donde tomar una copa tranquilamente, en pareja o en grupo. Conocido por su excéntrica decoración, el bar está repleto de árboles y vegetación selvática y también cuenta con un techo plagado de estrellas, un pasaje con un puente que pasa sobre una fuente y un hada bañándose en ella. Enanos, cascadas, un dormitorio con una mujer levitando en una esquina… y otros muchos detalles que te trasladarán a un mundo de fantasía. No olvidemos la banda sonora, que imita los ruidos del bosque con sonidos de grillos y otros animales nocturnos.

El Bosc de les Fades

El ambiente y el tipo de público varían según el día y la hora, lo que lo convierte en un bar estupendo para ir con amigos, en pareja o en familia. La tenue iluminación lo hace perfecto para un tête à tête íntimo pero la decoración y su localización también lo hacen idóneo para sentarse a tomar algo y pasar un buen rato en grupo.

El precio no es precisamente económico, pero solo por la localización y la decoración del lugar vale la pena pasarse. El local sirve tapas, bocadillos, hamburguesas, cafés, refrescos y, si te interesa más el ambiente nocturno, podrás elegir entre una variada selección de cócteles. Hay dos opciones entre las cuales escoger: el PACK GINTONIC, incluye 2 gintonics (gama básica o premium) y una ración a compartir de frutos secos o de olivas; el PACK REFRESCO, incluye 2 refrescos o cervezas y 2 mini bocadillos de jamón ibérico.

Entrar al Bosc de las Fades es como cumplir el sueño de un niño. Coexistir con seres mágicos en un entorno que no podrás reproducir en ninguna otra parte, no tiene parangón. Sumérgete en un mundo surreal y único en compañía de tus amigos o sólo y disfruta de todo lo que el Bosc de las Fades tiene para ofrecer.

Datos de interés:

Qué: El Bosc de les Fades

Dónde: Pasaje de la Banca, 7, Barcelona

  • Metro: Drassanes (línea 3)
  • Bus: 59, D20, H14, V13, V17

Horario: LUN – JUE y DOM: 10:30 – 1:00 h. | VIE – SÁB: 10:30 – 1:30 h.

Precios: en la carta digital

Contacto: WebFacebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Street Escape Mappo

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos. ¿Qué necesitas para jugar?…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Flotarium

 Flotarium Barcelona ¿Llevas toda la semana sin pegar ojo? ¿Sientes que no tienes tiempo para nada y que por ello eres menos eficiente? ¿Tienes ansiedad? ¿Depresión? ¿Dolor de espalda? ¿Alguna adicción? No, no es un anuncio de teletienda, es Flotarium, el único centro en España capaz de aliviar tensiones de la forma más original.¿Cómo actúa la flotación? La flotación es un tipo de terapia que además de dar una sensación de relajación e…

Ruta en bici entre viñedos – Bodega Miquel Jané

Una manera diferente de conocer el Penedés Atentos los enamorados del vino y de las actividades para sentirse libre y respirar aire fresco. Bodegas Miquel Jané propone descubrir sus viñas, situadas en la comarca del Penedés, a través de un recorrido en bicicleta. Además para recuperar fuerzas podréis disfrutar de una cata y conocer su bodega. ¿Te apuntas?A no muchos kilómetros de nuestra…

Denassus

Platillos creativos y vinos en Poble Sec Si hablamos de la calle Blai más de uno lo asociará a mediodías de tapeo y rutas de pintxos. Es aquí donde llegó hace unos meses Denassus, un proyecto de dos amigos enólogos con larga trayectoria en la hostelería y las ideas muy claras: traerte platillos variados llenos de creatividad y que puedas maridarlo con una buena copa de vino. Un local agradable, con opciones no vistas en otros locales y con muy…

Los 12 mejores Escape Room en Barcelona

¿Cuáles son los Escape Room imprescindibles de Barcelona? ¡Por fin llega nuestra selección de los 12 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad