Día de la Madre 2024
¿Todavía no tienes plan para celebrar el Día de la Madre? Pues aquí te proponemos algunos planes muy originales y especiales para que pases con ella un día increíble. Los regalos materiales nunca fallan, pero hay que reconocer que ya están muy vistos. Por eso te traemos una pequeña lista de planes diferentes para que pases junto a ella un día súper especial.
1. Las mejores experiencias en W Barcelona
En W Barcelona han preparado una selección de experiencias inolvidables para regalar y compartir junto a vuestras madres. Podréis disfrutar de una experiencia completa, empezando con Early Summer, el paquete en el que te dan acceso a una terraza con las mejores vistas de Barcelona y con multitud de piscinas y comodidades, además de regalarte un coctel y una botella como recibimiento y un delicioso Brunch con comidas increíbles como ceviche de corvina con leche de tigre de ají amarillo. Podréis continuar con un tratamiento de relajación y desconexión inspirado en el mar llamado Marine Cocoon. Y para finalizar este día tan especial, Fire.Sleep.Fire, un paquete en el que te incluyen cena y un desayuno buffet en su famoso restaurante Fire y además una habitación con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?
Dónde: Plaça Rosa Del Vents 1
Más información: Web | Instagram
2. Art&Wine
¿Queréis disfrutar, pintar y relajaros? Pues este es vuestro sitio, durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde. No hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones del profesor son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular. Comenzaréis la experiencia con una copa de vino en la mano, al sentaros el profesor os enseñara para qué sirve cada material y os dará las pautas necesarias para que convirtáis en el nuevo Picasso. Se trata de una experiencia diferente, y creemos que es un plan perfecto para disfrutar con vuestras madres.
Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.
Más información: Web | Instagram | Reseña completa
3. Brunch en Baldomero
Queremos deciros que el brunch de Baldomero se está convirtiendo en un must de la ciudad y es otra gran idea para hacer en el día de la madre. Con reserva previa y por 35 euros podréis disfrutar de un all you can eat. Degustaréis tentempiés fríos como cuscús, arroces, ensaladas de todo tipo o sandwiches, también platos calientes que salen recién hechos de la cocina. Y sin olvidarnos de sus fantásticos postres, por supuesto, lo fundamental para las madres más golosas. Se encuentra en el corazón del Eixample y es un espacio que reproduce la sobriedad y rusticidad de una casa de campo en plena ciudad.
Dónde: Passatge Mercader, 16
Más información: Web | Instagram | Reseña completa
4. Slow Spa
Un día de relax es más que necesario, y que mejor forma de hacerlo que en un spa. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer y han cuidado hasta el último detalle. Es un spa vegano, donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. Una vez entréis, dejaréis la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar de todo lo que os rodea. La carta de servicios es muy variada y podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales o masajes en pareja.
Dónde: Consell de Cent, 391
Más información: Web | Instagram | Reseña completa
5. Paseo en barco
Se trata de un plan algo más costoso y diferente, pero muy relajante para celebrar el día de la madre. Tenemos todo un mar que baña nuestras costas y la verdad, que no lo sabemos aprovechar ni disfrutar, y seguro que es un plan que a vuestras madres les encantará. Puedes alquilar un barco privado por un par de horas y desconectar del caos de la ciudad, además si quieres aprovechar el plan al máximo, te aconsejamos que prepares algún aperitivo para el viaje, así disfrutaréis de una tarde perfecta. En Escolaport, encontrarás una amplia oferta de alquiler de barcos desde el Port Olímpic de Barcelona, que se adaptará según tus preferencias.
Dónde: Port Olímpic Moll de la Marina 11.
Más información: Web | Instagram
5. Noches mágicas en Casa Batlló
La Casa Batlló propone una programación musical muy variada durante las Noches Mágicas de este mes de mayo. Podréis disfrutar de la Terrat del Drac, hacer una visita por la Casa Batlló y relajaros escuchando géneros como el Jazz, la Rumba, el Soul o el Flamenco. Además la visita también incluye una experiencia inmersiva que os fascinará. Los conciertos tienen lugar los domingos a las 21:00 y la visita comienza a las 20:00, un plan sencillo, pero lleno de detalles.
Dónde: Casa Batlló
Más información: Venta de entradas | Instagram | Reseña completa
6. Lo nunca visto. Berto Romero
Nada mejor que pasar un buen rato lleno de risas, por eso también os proponemos este divertido show de Berto Romero. Tras 5 temporadas agotando entradas, vuelve Berto más sincero que nunca en Lo nunca visto, es un show completamente inédito en su carrera. En 90 minutos disfrutaréis de magia, música, efectos especiales y muchas muchas risas. Las funciones estarán disponibles desde el 9 de mayo hasta el 9 de junio en el Teatre Coliseum. ¿Os lo vais a perder?
Dónde: Teatre Coliseum
Más información: Venta de entradas
7. Disfrutar de un festín a domicilio
Si no os apetece celebrar el día con un plan fuera de casa, ¿qué mejor manera que pedir a domicilio y disfrutar en familia de un buen festín? Just Eat pone a vuestra disposición toda su oferta de restaurantes para que podáis elegir vuestra comida favorita.
Para este día tan especial también cuentan con flores gracias a FloraQueen, para que el detallazo con vuestra madre sea inmejorable.
Dónde: Just Eat
Más información: comprar a domicilio
Y hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que os hayan ayudado a preparar el Día de la Madre perfecto, seguro que con estos planes se sorprenderán. Y si vas a estar en Madrid por aquí te dejamos nuestro especial del día de la madre en Madrid.