Planes para el día de la madre

 30 abril, 2024      por Diego

Día de la Madre 2024

¿Todavía no tienes plan para celebrar el Día de la Madre? Pues aquí te proponemos algunos planes muy originales y especiales para que pases con ella un día increíble. Los regalos materiales nunca fallan, pero hay que reconocer que ya están muy vistos. Por eso te traemos una pequeña lista de planes diferentes para que pases junto a ella un día súper especial. 

1. Las mejores experiencias en W Barcelona

En W Barcelona han preparado una selección de experiencias inolvidables para regalar y compartir junto a vuestras madres. Podréis disfrutar de una experiencia completa, empezando con Early Summer, el paquete en el que te dan acceso a una terraza con las mejores vistas de Barcelona y con multitud de piscinas y comodidades, además de regalarte un coctel y una botella como recibimiento y un delicioso Brunch con comidas increíbles como ceviche de corvina con leche de tigre de ají amarillo. Podréis continuar con un tratamiento de relajación y desconexión inspirado en el mar llamado Marine Cocoon. Y para finalizar este día tan especial, Fire.Sleep.Fire, un paquete en el que te incluyen cena y un desayuno buffet en su famoso restaurante Fire y además una habitación con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Dónde: Plaça Rosa Del Vents 1

Más información: Web | Instagram 

Paquete Fire.Sleep.Fire

2. Art&Wine

¿Queréis disfrutar, pintar y relajaros? Pues este es vuestro sitio, durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde. No hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones del profesor son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular. Comenzaréis la experiencia con una copa de vino en la mano, al sentaros el profesor os enseñara para qué sirve cada material y os dará las pautas necesarias para que convirtáis en el nuevo Picasso. Se trata de una experiencia diferente, y creemos que es un plan perfecto para disfrutar con vuestras madres.

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.

Más información: Web | Instagram | Reseña completa

arte y vino

3. Brunch en Baldomero

Queremos deciros que el brunch de Baldomero se está convirtiendo en un must de la ciudad y es otra gran idea para hacer en el día de la madre. Con reserva previa y por 35 euros podréis disfrutar de un all you can eat. Degustaréis tentempiés fríos como cuscús, arroces, ensaladas de todo tipo o sandwiches, también platos calientes que salen recién hechos de la cocina. Y sin olvidarnos de sus fantásticos postres, por supuesto, lo fundamental para las madres más golosas. Se encuentra en el corazón del Eixample y es un espacio que reproduce la sobriedad y rusticidad de una casa de campo en plena ciudad. 

Dónde: Passatge Mercader, 16

Más información: Web | Instagram | Reseña completa

baldomero

4. Slow Spa

Un día de relax es más que necesario, y que mejor forma de hacerlo que en un spa. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer y han cuidado hasta el último detalle. Es un spa vegano, donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. Una vez entréis, dejaréis la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar de todo lo que os rodea. La carta de servicios es muy variada y podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales o masajes en pareja.

Dónde: Consell de Cent, 391

Más información: Web | Instagram | Reseña completa

camas masajes slow spa

5. Paseo en barco

Se trata de un plan algo más costoso y diferente, pero muy relajante para celebrar el día de la madre. Tenemos todo un mar que baña nuestras costas y la verdad, que no lo sabemos aprovechar ni disfrutar, y seguro que es un plan que a vuestras madres les encantará. Puedes alquilar un barco privado por un par de horas y desconectar del caos de la ciudad, además si quieres aprovechar el plan al máximo, te aconsejamos que prepares algún aperitivo para el viaje, así disfrutaréis de una tarde perfecta. En Escolaport, encontrarás una amplia oferta de alquiler de barcos desde el Port Olímpic de Barcelona, que se adaptará según tus preferencias.

Dónde: Port Olímpic Moll de la Marina 11.

Más información: Web | Instagram 

Paseo en barco día de la madre

5. Noches mágicas en Casa Batlló

La Casa Batlló propone una programación musical muy variada durante las Noches Mágicas de este mes de mayo. Podréis disfrutar de la Terrat del Drac, hacer una visita por la Casa Batlló y relajaros escuchando géneros como el Jazz, la Rumba, el Soul o el Flamenco. Además la visita también incluye una experiencia inmersiva que os fascinará. Los conciertos tienen lugar los domingos a las 21:00 y la visita comienza a las 20:00, un plan sencillo, pero lleno de detalles.

Dónde: Casa Batlló

Más información: Venta de entradas | Instagram | Reseña completa 

noches magicas casa batllo

6. Lo nunca visto. Berto Romero

Nada mejor que pasar un buen rato lleno de risas, por eso también os proponemos este divertido show de Berto Romero. Tras 5 temporadas agotando entradas, vuelve Berto más sincero que nunca en Lo nunca visto, es un show completamente inédito en su carrera. En 90 minutos disfrutaréis de magia, música, efectos especiales y muchas muchas risas. Las funciones estarán disponibles desde el 9 de mayo hasta el 9 de junio en el Teatre Coliseum. ¿Os lo vais a perder?

Dónde: Teatre Coliseum

Más información: Venta de entradas

Lo nunca visto Berto Romero

7. Disfrutar de un festín a domicilio

Si no os apetece celebrar el día con un plan fuera de casa, ¿qué mejor manera que pedir a domicilio y disfrutar en familia de un buen festín? Just Eat pone a vuestra disposición toda su oferta de restaurantes para que podáis elegir vuestra comida favorita.

Para este día tan especial también cuentan con flores gracias a FloraQueen, para que el detallazo con vuestra madre sea inmejorable.

Dónde: Just Eat

Más información: comprar a domicilio

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que os hayan ayudado a preparar el Día de la Madre perfecto, seguro que con estos planes se sorprenderán. Y si vas a estar en Madrid por aquí te dejamos nuestro especial del día de la madre en Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 7 mejores restaurantes griegos de Barcelona

¿Cuáles son los restaurantes griegos TOP en Barcelona para comer como los dioses del Olimpo? Os presentamos una cuidada selección de los mejores restaurantes griegos en Barcelona para disfrutar de la auténtica comida griega, abarcando tanto restaurantes como opciones de take away y delivery. Estas propuestas os transportarán directamente a la antigua Grecia, todo ello sin tener que moverse de su mesa. La gastronomía griega, notablemente similar a la española en términos de ingredientes seleccionados, se encuentra representada de manera…

Mejores 7 Playas de Barcelona en 2024

¿Os apetece un bañito? Toalla, gafas de sol y un cocktail en el chiringuito. No nos hace falta nada más para disfrutar de las playas de la provincia de Barcelona, tanto de día como de noche. Os dejamos un listado de nuestro TOP 7 de playas a las que se puede acceder fácilmente en cercanías o coche para que podáis disfrutar de un verano espectacular. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor estas maravillosas playas. https://youtube.com/shorts/6Jqgr8X8Bco?feature=share 1-…

Los 10 mejores rincones de Montjuïc

¿Cuáles son los mejores rincones de Montjuïc? La etimología de Montjuïc proviene de la expresión "Monte de los judíos" del catalán de la época medieval, ya que entonces había un cementerio judío, del que aún quedan algunos restos. Además de esto, existen infinidad de localizaciones en Montjuïc relacionadas con el arte, el deporte, la música, la Exposición Internacional de 1929 y la cultura general. Si eres de esos amantes de la cultura y el arte de una ciudad, también puedes…

Las 20 mejores obras de teatro de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las obras de teatro recomendadas que no te puedes perder en Barcelona? Barcelona es cultura. Y es que en nuestra ciudad tenemos obras de teatro para todos los gustos, desde comedias, teatro clásico hasta musicales o monólogos. Este 2024 queremos daros una serie de recomendaciones sobre algunas obras que tenemos en cartelera y que no os podéis perder. Aquí os dejamos una lista con 15 obras de teatro recomendadas en Barcelona para este año, que iremos actualizando a…

Planes Originales para el Día del Padre

¿Cuáles son los mejores planes para el Día del Padre? ¡Feliz día, Papá! Se acerca el día del padre y en UBDEB te damos las mejores ideas para que disfrutes el Día del Padre en familia y te ayudamos a que tenga el mejor regalo que se merece. Todos los padres no son iguales, por eso...: ¿Con cuál de estos planes te quedas?. Si también buscáis planes chulos y divertidos para el Día de la Madre, aquí te dejamos una…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

¿Cuáles son las librerías antiguas, históricas, bonitas y originales que tienes que visitar en Barcelona? A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Todavía somos muchos los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa, que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas y que seguimos en busca de buenas librerías de toda la vida. ¿Y…