Los mejores planes para el día de la Madre 2025
¿Todavía no tienes plan para celebrar el Día de la Madre? Pues aquí te proponemos algunos planes muy originales y especiales para que pases con ella un día increíble. Los regalos materiales nunca fallan, pero hay que reconocer que ya están muy vistos. Por eso te traemos una pequeña lista de planes diferentes para que pases junto a ella un día súper especial.
1. Signature Spa con mama
En Signature Spa son expertos en crear una experiencia para desconectar. Este espacio cuenta con planes que combinan mimo, relax y buena gastronomía. Ya sea con un circuito de spa seguido de un antojito o con un masaje que acaba en un brindis con vistas, cualquier opción es perfecta para decirle a mamá cuánto la quieres.
Pack Spa & Food Experience con Flax & Kale Passage: Este plan es perfecto si buscas regalarle a tu madre una experiencia diferente, saludable y con mucho mimo. La experiencia comienza en el spa, con un masaje relajante de 30 minutos con aceites totalmente orgánicos y veganos, perfecto para desconectar del estrés. Además, incluye acceso libre al circuito de aguas, que cuenta con jacuzzi, sauna seca y húmeda, cubo de agua fría y una zona de relax con tumbonas. Una vez finalizado el momento de paz, el viaje continúa en Flax & Kale Passage, donde podrás disfrutar de un menú plant-based y sin gluten, repleto de creatividad y sabor. Entre sus propuestas destacan las pizzas saludables con base de coliflor. Todo ello acompañado de una copa de vino, agua o kombucha.
Pack Cocktail con Yurbban Passage Hotel: Si a tu madre le gustan los planes chic, este plan la va a enamorar. El Yurbban ofrece una experiencia que huele a lujo, calma y cócteles bien servidos. Este pack arranca con un masaje relajante de 30 minutos, realizado con aceites 100 % orgánicos y veganos, perfecto para desconectar. Luego, la experiencia continúa con acceso al exclusivo circuito de aguas del spa: sauna seca, baño de vapor, ducha sensorial, piscina de hidromasaje y una zona de relax que invita a dejar todo de lado y disfrutar del momento. ¿El broche final? Un Cosmopolitan de autor servido en el propio hotel, y también puedes elegir su versión sin alcohol. Para quienes buscan un plan aún más especial, está disponible una versión romántica para dos, con masaje de 50 minutos y un brindis con cava.
Dónde: Calle Trafalgar, 26.
Más información: Web | Instagram
2. Art&Wine
¿Queréis disfrutar, pintar y relajaros? Pues este es vuestro sitio, durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde. No hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones del profesor son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular. Comenzaréis la experiencia con una copa de vino en la mano, al sentaros el profesor os enseñara para qué sirve cada material y os dará las pautas necesarias para que convirtáis en el nuevo Picasso. Se trata de una experiencia diferente, y creemos que es un plan perfecto para disfrutar con vuestras madres.
Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.
Más información: Web | Instagram | Reseña completa
3. Brunch en Baldomero
Queremos deciros que el brunch de Baldomero se está convirtiendo en un must de la ciudad y es otra gran idea para hacer en el día de la madre. Con reserva previa y por 35 euros podréis disfrutar de un all you can eat. Degustaréis tentempiés fríos como cuscús, arroces, ensaladas de todo tipo o sandwiches, también platos calientes que salen recién hechos de la cocina. Y sin olvidarnos de sus fantásticos postres, por supuesto, lo fundamental para las madres más golosas. Se encuentra en el corazón del Eixample y es un espacio que reproduce la sobriedad y rusticidad de una casa de campo en plena ciudad.
Dónde: Passatge Mercader, 16
Más información: Web | Instagram | Reseña completa
4. Slow Spa
Un día de relax es más que necesario, y que mejor forma de hacerlo que en un spa. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer y han cuidado hasta el último detalle. Es un spa vegano, donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. Una vez entréis, dejaréis la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar de todo lo que os rodea. La carta de servicios es muy variada y podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales o masajes en pareja.
Dónde: Consell de Cent, 391
Más información: Web | Instagram | Reseña completa
5. Paseo en barco
Se trata de un plan algo más costoso y diferente, pero muy relajante para celebrar el día de la madre. Tenemos todo un mar que baña nuestras costas y la verdad, que no lo sabemos aprovechar ni disfrutar, y seguro que es un plan que a vuestras madres les encantará. Puedes alquilar un barco privado por un par de horas y desconectar del caos de la ciudad, además si quieres aprovechar el plan al máximo, te aconsejamos que prepares algún aperitivo para el viaje, así disfrutaréis de una tarde perfecta. En Escolaport, encontrarás una amplia oferta de alquiler de barcos desde el Port Olímpic de Barcelona, que se adaptará según tus preferencias.
Dónde: Port Olímpic Moll de la Marina 11.
Más información: Web | Instagram
6. Noches mágicas en Casa Batlló
La Casa Batlló propone una programación musical muy variada durante las Noches Mágicas de este mes de mayo. Podréis disfrutar de la Terrat del Drac, hacer una visita por la Casa Batlló y relajaros escuchando géneros como el Jazz, la Rumba, el Soul o el Flamenco. Además la visita también incluye una experiencia inmersiva que os fascinará. Los conciertos tienen lugar los domingos a las 21:00 y la visita comienza a las 20:00, un plan sencillo, pero lleno de detalles.
Dónde: Casa Batlló
Más información: Venta de entradas | Instagram | Reseña completa
7. Cena romántica con mamá
Lo clásico siempre sale bien… si sabes cómo hacerlo. Invitarla a cenar puede parecer un plan antaño, pero todo cambia cuando eliges el lugar perfecto. Te proponemos convertir esa idea en una experiencia memorable eligiendo uno de los restaurantes más románticos de Barcelona. Olvídate de lo típico y sorpréndela con un espacio que lo tenga todo: buena comida, ambiente y un diseño perfecto para este día. En este artículo encontrarás la opción ideal que transforma una cena en todo un planazo. Porque sí, se trata de celebrar a mamá… pero también de regalarle un momento bonito, con sabor y mucho estilo.
Dónde: varios restaurantes en Barcelona
8. Disfrutar de un festín a domicilio
Si no os apetece celebrar el día con un plan fuera de casa, ¿qué mejor manera que pedir a domicilio y disfrutar en familia de un buen festín? Just Eat pone a vuestra disposición toda su oferta de restaurantes para que podáis elegir vuestra comida favorita.
Para este día tan especial también cuentan con flores gracias a FloraQueen, para que el detallazo con vuestra madre sea inmejorable.
Dónde: Just Eat
Más información: comprar a domicilio
9. Creatividad y color en Mood Colours
Este Día de la Madre toca regalar momentos. Y si lo que buscas es una experiencia original, creativa y con mucho corazón, en Mood Colors es posible. Ubicado en el barrio de Sant Gervasi, aquí, podrás elegir entre una amplia variedad de piezas de cerámica. Desde tazas hasta jarrones y decorarlas a tu gusto, sin necesidad de experiencia previa. El equipo te proporcionará todos los materiales y te guiará en el proceso, que dura aproximadamente dos horas. Una vez finalizada tu obra, ellos se encargarán de esmaltarla y cocerla. Una experiencia perfecta para compartir con mamá y crear recuerdos inolvidables. Eso sí … ¡No olvides reservar tu plaza!
Dónde: Balmes, 293.
Más información: Web
10. Candlelight
El Día de la Madre es un día emocionante, donde hay que lucirse. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una experiencia sensorial de esas que se quedan grabadas. Candlelight, los conciertos a la luz de las velas que han conquistado Barcelona y a quienes buscan planes con alma.
Imagina disfrutar de un concierto en directo rodeadas de cientos de velas encendidas en espacios tan emblemáticos como el Palau de la Música Catalana, el Reial Cercle Artístic, la Cripta Gaudí, entre otros. A eso súmale versiones de ABBA, Queen, Coldplay, Ludovico Einaudi o bandas sonoras de cine. Esta opción es un regalo diferente, elegante y perfecto para decirle a tu madre, sin palabras, cuánto la quieres. Porque hay emociones que solo la música sabe expresar.
Más información: Web
Y hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que os hayan ayudado a preparar el Día de la Madre perfecto, seguro que con estos planes se sorprenderán. Y si vas a estar en Madrid por aquí te dejamos nuestro especial del día de la madre en Madrid.










