La temporada veraniega llega a una nueva terraza exterior del hotel NH Collection Barcelona Constanza

Con un espacio total de 225 metros cuadrados distribuidos entre su terraza descubierta y la cubierta, el hotel ofrece un entorno inigualable para disfrutar en verano. Además, pone a disposición de los visitantes experiencias gastronómicas, musicales y cocteleras. Y está disponible para celebración de eventos privados.

Espacio exterior cubierto.

Espacio exterior cubierto.

Así, el espacio remodelado en plenos Jardines Sant Joan de Déu, entre la fachada trasera del hotel y la del centro comercial L’Illa, cuenta con zona de mesas y área de sofás, donde tomar algo, disfrutar de una comida o cena o disfrutar de la música. En cuanto a la gastronomía, ofrecen desayunos con los que comenzar el día, snacks durante todo el día, un menú mediterráneo a mediodía y cócteles de autor durante el mediodía y la noche. Sin que falten opciones dulces con las que cerrar la comida.

Por otro lado, no dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de las propuestas del local situado en el interior del hotel: GoXO, el restaurante de alta cocina fast food del chef Dabiz Muñoz.

Para terminar, y para que no falte la música, el hotel ofrece sesiones de DJ durante los miércoles de julio, de 19h a 23h. Y, ¡atención!, el primer miércoles de cada mes, el hotel invitará a los primeros 50 asistentes a disfrutar de un cóctel de lo más veraniego.

Datos de interés:

Qué: NH Collection Barcelona Constanza.

Dónde: Carrer de Déu i Mata, 69-99.

Precio:  20€ – 25€ por persona

Más información: Web | Facebook | Instagram |Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Hotel Pulitzer

Un tardeo de altura en la Terraza del Hotel Pulitzer https://youtube.com/shorts/IpOOJGTT8Js?feature=share En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, un lugar único se alza como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia completa: la Terraza del Hotel Pulitzer. Con una ubicación céntrica inmejorable, una carta gastronómica excepcional, un ambiente animado y un servicio espectacular, la Terraza Pulitzer se ha consolidado como el lugar de referencia para disfrutar de un tardeo de altura. Las sesiones #BuenasTardesPulitzer son el sello…

Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

Coctelería Restaurante Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall. Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El…

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Terraza WET® de Hotel W Barcelona

El hotel que dibuja el skyline en la ciudad rebosa de experiencias y propuestas para vivir grandes planes durante los meses dónde el sol es el protagonistaEl hotel más imponente del skyline barcelonés es un imprescindible de la ciudad. No solo ofrece mar y playas con acceso directo desde el mismo hotel, sino que el Hotel W Barcelona destaca también por su apuesta por la restauración y el ocio. Sin…

Denassus

Platillos creativos y vinos en Poble Sec Si hablamos de la calle Blai más de uno lo asociará a mediodías de tapeo y rutas de pintxos. Es aquí donde llegó hace unos meses Denassus, un proyecto de dos amigos enólogos con larga trayectoria en la hostelería y las ideas muy claras: traerte platillos variados llenos de creatividad y que puedas maridarlo con una buena copa de vino. Un local agradable, con opciones no vistas en otros locales y con muy…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad