Nervermind: skate, palomitas y birra
El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.
Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier y la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.
Además de la vidilla urbana que se respira a diario, en Nevermind se organizan conciertos gratuitos los domingos para ambientar. Por supuesto, los géneros musicales por excelencia son el rock, el punk o el grunge. Y, algunos martes, en sus «Martes Mortis» cuentan con sesiones de dj, protagonizadas por artistas del Psycho y del Surf, entre muchos otros. Podéis consultar la información de los eventos en su perfil de Instagram.
Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su promoción de birras a 1,5€ (precio colega) hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…
No importa si te defines o no como fiel a la cultura punk, si haces skate o no, si bebes o no… en este rincón barcelonés puedes ser quien tu quieras porque en Nevermind te aceptan tal como llegas.
Datos de Interés:
Qué: Nevermind.
Dónde: Carrer Tallers, 68 | Escudellers Blancs, 3
Horario: (Tallers) 17:00-03.00h | (Escudellers Blancs) 18.00-03.30h