Nevermind

 13 abril, 2015      por Olivia

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida, ésta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier, y donde la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su ínclita promoción de birras a 1€ hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

Datos de Interés 

Qué: Nevermind

Dónde: Carrer Tallers, 68

Horario: L-J y D 19h-2:30h y V-S 19h-3h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local, situado en el corazón de la ciudad, en un callejón cercano a las Ramblas a dos minutos de la costa, en el barrio Gótico, es famoso por su curiosa estética.Si estás haciendo turismo por el centro o paseando por la ciudad, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. A pesar de estar un poco escondido, lo localizarás sin problema ya que se…

Lights of Gracia

El equilibrio perfecto entre un restaurante y un bar Entre el diseño, la estética, la buena comida y los buenos cócteles. Entre las baldosas de colores, las mesas de madera, las luces del techo y los colores de las paredes se encuentra Lights of Gracia, el lounge bar del conocido Hostel Generator Barcelona ubicado en la calle Còrsega, a cuadras del metro Verdaguer.No es un restaurante pero…

Crum

Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente…