Nevermind

 25 noviembre, 2019      por Olivia

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

nevermind

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier y la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Además de la vidilla urbana que se respira a diario, en Nevermind se organizan conciertos gratuitos los domingos para ambientar. Por supuesto, los géneros musicales por excelencia son el rock, el punk o el grunge. En este lugar la música es también un gran protagonista como lo es también el cine. Todos los martes proyectan la película o el documental de la cultura underground más votada por sus seguidores (y, por supuesto, la entrada es gratuita).

nevermind

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su promoción de birras a 1€ (precio colega) hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

No importa si te defines o no como fiel a la cultura punk, si haces skate o no, si bebes o no… en este rincón barcelonés puedes ser quien tu quieras porque en Nevermind te aceptan tal como llegas. 

Datos de Interés: 

Qué: Nevermind.

Dónde: Carrer Tallers, 68 | Escudellers Blancs, 3

Horario: (Tallers) 17:30-03.00 | (Escudellers Blancs) 19.00-03.30

Más info: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…