Nevermind

 13 abril, 2015      por Olivia

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida, ésta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier, y donde la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su ínclita promoción de birras a 1€ hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

Datos de Interés 

Qué: Nevermind

Dónde: Carrer Tallers, 68

Horario: L-J y D 19h-2:30h y V-S 19h-3h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…

Ginger Ale, lo más trendy en coctelería

Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonicLa ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas.…