Nevermind

 13 abril, 2015      por Olivia

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

nevermind

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier y la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Además de la vidilla urbana que se respira a diario, en Nevermind se organizan conciertos gratuitos los domingos para ambientar. Por supuesto, los géneros musicales por excelencia son el rock, el punk o el grunge. En este lugar la música es también un gran protagonista como lo es también el cine. Todos los martes proyectan la película o el documental de la cultura underground más votada por sus seguidores (y, por supuesto, la entrada es gratuita).

nevermind

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su promoción de birras a 1€ (precio colega) hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

No importa si te defines o no como fiel a la cultura punk, si haces skate o no, si bebes o no… en este rincón barcelonés puedes ser quien tu quieras porque en Nevermind te aceptan tal como llegas. 

Datos de Interés: 

Qué: Nevermind

Dónde: Carrer Tallers, 68 | Escudellers Blancs, 3

Horario: (Tallers) 17:30-03.00 | (Escudellers Blancs) 19.00-03.30

Más info: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…