Nevermind

 24 abril, 2023      por Nerea

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

nevermind

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier y la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Además de la vidilla urbana que se respira a diario, en Nevermind se organizan conciertos gratuitos los domingos para ambientar. Por supuesto, los géneros musicales por excelencia son el rock, el punk o el grunge. Y, algunos martes, en sus «Martes Mortis» cuentan con sesiones de dj, protagonizadas por artistas del Psycho y del Surf, entre muchos otros. Podéis consultar la información de los eventos en su perfil de Instagram.

nevermind

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su promoción de birras a 1,5€ (precio colega) hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

No importa si te defines o no como fiel a la cultura punk, si haces skate o no, si bebes o no… en este rincón barcelonés puedes ser quien tu quieras porque en Nevermind te aceptan tal como llegas. 

Datos de Interés: 

Qué: Nevermind.

Dónde: Carrer Tallers, 68 | Escudellers Blancs, 3

Horario: (Tallers) 17:00-03.00h | (Escudellers Blancs) 18.00-03.30h

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…

Crum

CERRADO PERMANENTEMENTE Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en…

Plata Cocktail Bar

Plata Cocktail, el bar más instagrameable de la ciudad https://youtube.com/shorts/7Z3ILqpN5mo?feature=share Ubicado en la calle Consell de Cent, 233, Plata Cocktail es un original bar de copas de la ciudad de Barcelona que ofrece una experiencia única: originales cócteles de autor que no solo destacan por su preparación sino también por sus divertidas presentaciones inspiradas en el pop art. Entrar a esta coctelería es similar a viajar al país de las mil maravillas, gracias a la decoración y los detalles te…

Cervecería La Mes Petita

Lugar pequeño, cosas grandes Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño - como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta…

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…

Deja una respuesta