Nevermind

 13 abril, 2015      por Olivia

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida, ésta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier, y donde la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su ínclita promoción de birras a 1€ hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

Datos de Interés 

Qué: Nevermind

Dónde: Carrer Tallers, 68

Horario: L-J y D 19h-2:30h y V-S 19h-3h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

LUTE Bar & Bowls

Tapas de lujo y a lo grande LUTE Bar & Bowls es un lugar minúsculo y monísimo ideal para tapear como en casa con una Estrella Galicia en mano. Lleno de detallitos, este bar fue creado desde cero por un argentino, una dominicana y una italiana que se encargaron personalmente de reformar el "bar de toda la vida" que había ahí antes para convertirlo en un punto de unión de sus culturas. Eso sí, sin matar la esencia del local anterior tan apreciado…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia…