Nevermind

 24 abril, 2023      por Nerea

Nervermind: skate, palomitas y birra

El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada.

nevermind

Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se convierten rápido en habituales. Es ruidoso, sucio y oscuro, pero tiene algo que te atraerá a volver. Estas características son precisamente las que definen la atmósfera de un local donde hay tablas de skate recicladas por doquier y la entrada es una galería de arte urbano que constantemente exhibe a artistas emergentes de dicha cultura.

Además de la vidilla urbana que se respira a diario, en Nevermind se organizan conciertos gratuitos los domingos para ambientar. Por supuesto, los géneros musicales por excelencia son el rock, el punk o el grunge. Y, algunos martes, en sus «Martes Mortis» cuentan con sesiones de dj, protagonizadas por artistas del Psycho y del Surf, entre muchos otros. Podéis consultar la información de los eventos en su perfil de Instagram.

nevermind

Sin embargo, su mayor reclamo es sin duda su promoción de birras a 1,5€ (precio colega) hasta las 10pm. Si a eso le sumas música grunge, palomitas gratis y hamburguesas…

No importa si te defines o no como fiel a la cultura punk, si haces skate o no, si bebes o no… en este rincón barcelonés puedes ser quien tu quieras porque en Nevermind te aceptan tal como llegas. 

Datos de Interés: 

Qué: Nevermind.

Dónde: Carrer Tallers, 68 | Escudellers Blancs, 3

Horario: (Tallers) 17:00-03.00h | (Escudellers Blancs) 18.00-03.30h

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

YouBarcelona

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel. Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad…

Bar La Rouge

Un bar de encuentro en el Raval En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad