Cat House Barcelona

 31 agosto, 2018      por ubdeb_admin

We Love Cats. We Help Cats

Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos.

Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores condiciones de vida a gatos callejeros y difundir su figura. Los gatos pasan por la Cat House de la fundación una vez visitados por el veterinario para que desde un período de adaptación, puedan encontrar una familia adoptiva.

La figura del gato se da a conocer a través de actividades lúdicas y educativas con el objetivo de aportar una nueva visión en la relación con las personas.

Este espacio reúne 3 universos paralelos: Suara Foundation, el sello discográfico Suara y la marca de ropa Suara. Suara Foundation es uno de los pilares fundamentales de un proyecto mayor, el reconocido sello discográfico Suara. Éste, que ha sido el origen del proyecto, adoptó los gatos como emblema y la marca de moda Suara, proyecto paralelo, cuenta con diseños del mundo felino en sus colecciones. Además, la marca de moda cuenta con un fuerte compromiso ético y de respecto al medio ambiente en sus procesos de producción. Parte de los beneficios de estos dos proyectos van destinados a la fundación.

Cat House Barcelona

Tiga, gata recién adoptada

Si eres un amante de los gatos y te gustaría adoptar uno o simplemente disfrutar de su compañía no dudes en pasarte por Cat House Barcelona. Puedes reservar cita para pasar un rato con los gatitos y vivir una experiencia únicaNosotros hemos tenido el placer de disfrutar de un rato agradable con ellos y hemos conocido más de cerca la figura del gato.

«Sólo si entendemos, nos puede importar. Sólo si nos importa, podemos ayudar. Sólo si ayudamos, ellos estarán salvados», Jane Goodall.

Datos de interés:

Qué: Cat House Barcelona.

Dónde:  C/ De La Fusina, 6 – Born  (Parte de arriba de Suara Store).

Cuándo: Jueves tarde, Viernes y Sábado.

Contacto: Suara Foundation

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Contrabajo Experimental en PopUp Art

Concierto íntimo en un jardín secreto PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde…

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

Burlesque Experience con Marina Salvador

Cuando hablamos de women-empowering, el Burlesque es la clave.  Si te apasiona el Cabaret, las medias de rejilla, los encajes y corsés. Si disfrutaste como la que más con Moulin Rouge o te pintas los labios de rojo pasión hasta para bajar la basura, la escuela Burlesque Experience es lo que buscas.En UBDEB hemos tenido la suerte de probar un día en la escuela de arte Burlesque Experience para descubrir qué…