Cat House Barcelona

 31 agosto, 2018      por ubdeb_admin

We Love Cats. We Help Cats

Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos.

Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores condiciones de vida a gatos callejeros y difundir su figura. Los gatos pasan por la Cat House de la fundación una vez visitados por el veterinario para que desde un período de adaptación, puedan encontrar una familia adoptiva.

La figura del gato se da a conocer a través de actividades lúdicas y educativas con el objetivo de aportar una nueva visión en la relación con las personas.

Este espacio reúne 3 universos paralelos: Suara Foundation, el sello discográfico Suara y la marca de ropa Suara. Suara Foundation es uno de los pilares fundamentales de un proyecto mayor, el reconocido sello discográfico Suara. Éste, que ha sido el origen del proyecto, adoptó los gatos como emblema y la marca de moda Suara, proyecto paralelo, cuenta con diseños del mundo felino en sus colecciones. Además, la marca de moda cuenta con un fuerte compromiso ético y de respecto al medio ambiente en sus procesos de producción. Parte de los beneficios de estos dos proyectos van destinados a la fundación.

Cat House Barcelona

Tiga, gata recién adoptada

Si eres un amante de los gatos y te gustaría adoptar uno o simplemente disfrutar de su compañía no dudes en pasarte por Cat House Barcelona. Puedes reservar cita para pasar un rato con los gatitos y vivir una experiencia únicaNosotros hemos tenido el placer de disfrutar de un rato agradable con ellos y hemos conocido más de cerca la figura del gato.

“Sólo si entendemos, nos puede importar. Sólo si nos importa, podemos ayudar. Sólo si ayudamos, ellos estarán salvados”, Jane Goodall.

Datos de interés:

Qué: Cat House Barcelona.

Dónde:  C/ De La Fusina, 6 – Born  (Parte de arriba de Suara Store).

Cuándo: Jueves tarde, Viernes y Sábado.

Contacto: Suara Foundation

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves…

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y a tus amigos y pasad la noche más terrorífica del año en grande. Halloween en Poble EspanyolUn clásico en nuestra…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…