Cat House Barcelona

 31 agosto, 2018      por ubdeb_admin

We Love Cats. We Help Cats

Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos.

Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores condiciones de vida a gatos callejeros y difundir su figura. Los gatos pasan por la Cat House de la fundación una vez visitados por el veterinario para que desde un período de adaptación, puedan encontrar una familia adoptiva.

La figura del gato se da a conocer a través de actividades lúdicas y educativas con el objetivo de aportar una nueva visión en la relación con las personas.

Este espacio reúne 3 universos paralelos: Suara Foundation, el sello discográfico Suara y la marca de ropa Suara. Suara Foundation es uno de los pilares fundamentales de un proyecto mayor, el reconocido sello discográfico Suara. Éste, que ha sido el origen del proyecto, adoptó los gatos como emblema y la marca de moda Suara, proyecto paralelo, cuenta con diseños del mundo felino en sus colecciones. Además, la marca de moda cuenta con un fuerte compromiso ético y de respecto al medio ambiente en sus procesos de producción. Parte de los beneficios de estos dos proyectos van destinados a la fundación.

Cat House Barcelona

Tiga, gata recién adoptada

Si eres un amante de los gatos y te gustaría adoptar uno o simplemente disfrutar de su compañía no dudes en pasarte por Cat House Barcelona. Puedes reservar cita para pasar un rato con los gatitos y vivir una experiencia únicaNosotros hemos tenido el placer de disfrutar de un rato agradable con ellos y hemos conocido más de cerca la figura del gato.

«Sólo si entendemos, nos puede importar. Sólo si nos importa, podemos ayudar. Sólo si ayudamos, ellos estarán salvados», Jane Goodall.

Datos de interés:

Qué: Cat House Barcelona.

Dónde:  C/ De La Fusina, 6 – Born  (Parte de arriba de Suara Store).

Cuándo: Jueves tarde, Viernes y Sábado.

Contacto: Suara Foundation

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido (y terrorífico) para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡de miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y amigos, y pasad la noche más terrorífica del año en grande disfrutando de alguno de estos planes.Aventurico Escape room ¿Buscas…

Deja una respuesta