Cat House Barcelona

 31 agosto, 2018      por ubdeb_admin

We Love Cats. We Help Cats

Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona

Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos.

Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores condiciones de vida a gatos callejeros y difundir su figura. Los gatos pasan por la Cat House de la fundación una vez visitados por el veterinario para que desde un período de adaptación, puedan encontrar una familia adoptiva.

La figura del gato se da a conocer a través de actividades lúdicas y educativas con el objetivo de aportar una nueva visión en la relación con las personas.

Este espacio reúne 3 universos paralelos: Suara Foundation, el sello discográfico Suara y la marca de ropa Suara. Suara Foundation es uno de los pilares fundamentales de un proyecto mayor, el reconocido sello discográfico Suara. Éste, que ha sido el origen del proyecto, adoptó los gatos como emblema y la marca de moda Suara, proyecto paralelo, cuenta con diseños del mundo felino en sus colecciones. Además, la marca de moda cuenta con un fuerte compromiso ético y de respecto al medio ambiente en sus procesos de producción. Parte de los beneficios de estos dos proyectos van destinados a la fundación.

Cat House Barcelona

Tiga, gata recién adoptada

Si eres un amante de los gatos y te gustaría adoptar uno o simplemente disfrutar de su compañía no dudes en pasarte por Cat House Barcelona. Puedes reservar cita para pasar un rato con los gatitos y vivir una experiencia únicaNosotros hemos tenido el placer de disfrutar de un rato agradable con ellos y hemos conocido más de cerca la figura del gato.

«Sólo si entendemos, nos puede importar. Sólo si nos importa, podemos ayudar. Sólo si ayudamos, ellos estarán salvados», Jane Goodall.

Datos de interés:

Qué: Cat House Barcelona.

Dónde:  C/ De La Fusina, 6 – Born  (Parte de arriba de Suara Store).

Cuándo: Jueves tarde, Viernes y Sábado.

Contacto: Suara Foundation

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Atuell

La nueva cara de la cerámica Atuell es un taller creativo de cerámica en el que cada persona es libre de escoger su horario, técnica y diseño. Con tarjetas T5 y T10 puedes distribuir tu proceso de creación en un máximo de tres meses y contar con la asesoría personalizada de Olga, propietaria de Atuell y maestra ceramista.Los primeros objetos de barro moldeados se remontan…

Fugitivos Room Escape

¿Preparados para salvar el mundo en 2025? ¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a "La Fortaleza" y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto! Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que…