Rockstar lifestyle

 2 septiembre, 2018      por María Castañeda

Supera tus límites en 6 semanas

¿ Estás listo para convertirte en un atleta Rockstar?  Los entrenamientos de Rockstar Lifestyle no se parecen en nada a lo que has visto antes.  Entrenar en plena playa de la Barceloneta con coaches de alto nivel, acompañado por una comunidad de otros que como tú, quieren entrenar y entrenar de verdad.  A ésto súmale programas especialmente diseñados para ti y un acompañamiento nutricional.  No será fácil pero te aseguramos que cambiará tu vida.  Te contamos la experiencia:

Entrenando con Rockstar Lifestyle

Entrenando con Rockstar Lifestyle

Nosotros iniciamos con el Bootcamp, un programa de 6 semanas  donde debes darlo todo o irte a casa.  Estos entrenamientos son exclusivos para personas altamente motivadas, por lo que en la etapa inicial escribirás una carta de motivación exponiendo por qué quieres unirte y harás un screening o entrenamiento de prueba, esto para asegurar que no tienes ninguna lesión que te pueda poner en riesgo. Se enfocarán en que conozcas la técnica y mejores tu rendimiento.  Eres tú contra ti mismo.

Vamos a la acción: tres entrenamientos por semana, cada uno diferente del otro.  En 75 minutos serás capaz de aprender nuevas técnicas, mejorar tu fuerza, velocidad y resistencia y además de una manera divertida.  Una de las mejores partes de Rockstar Lifestyle son sus entrenadores, tan motivantes que no te atreverás a tirar la toalla a mitad del training aún cuando pienses que ya no puedes más, ellos sacarán la mejor versión de ti.  Son altamente profesionales y al entrenar en un grupo pequeño estarán ahí para asegurarse que lo estés haciendo bien además de estar disponibles 24/7 para cualquier consulta.

Al ser un entrenamiento integral, el bootcamp tiene un acompañamiento nutricional para asegurar que tu esfuerzo vaya de la mano con tus comidas.  Lo que mola del programa es que no te dicen qué comer sino te enseñan a comer.  Nuestros entrenadores se enfocaron en enseñarnos cómo elegir alimentos y por qué hacerlo de está forma.  Así podrás aplicar todo lo que aprendes en tu día a día y sabrás tomar decisiones sanas y sabias.

La comunidad de atletas con la que te relacionarás es top.  El mismo grupo entrena junto durante las seis semanas y es guay hacer amistad entre todos y tener una comunidad de otros motivados por el deporte como tú.  Los planes fuera no podrán faltar como un pic nic sano o una salida adicional a correr, just for fun!

Una comunidad de atletas top

Una comunidad de atletas top

El programa termina con una prueba final, donde repetirás los ejercicios que hiciste en la primera sesión y competiras contra la versión inicial de ti.  Es el momento más gratificador al ver cómo cada entrenamiento y cada elección valió la pena y como tu desempeño ha mejorado considerablemente.  Además de estar mucho más fit y alcanzar los cambios físicos que todos queremos, verás como te sentirás con más energía, más saludable y más orgulloso de ti mismo.  Si eres como nosotros y te quedaste con ganas de más, esto apenas es el comienzo.  Los programas siguen con entrenamientos como el Next Level, CTDI y mucho más ¡porque siempre podemos tener una mejor versión de nosotros!

Nuestros resultados reales después del Bootcamp

Nuestros resultados reales después del Bootcamp

 

Datos de interés:

Qué: Entrenamientos con Rockstar Lifestlyle

Cuándo: 3 veces por semana

Dónde: Playa de Barceloneta

Más información: hola@rockstarlifestyle.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Go Beach Club

El beach club más grande de la costa del Maresme Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa. El recinto cuenta con alrededor de 4.000 m2 divididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles,…

El plan perfecto para un viernes por la noche

El invierno ya llega... con los placeres de siempre En verano nos encanta tomar el sol, bañarnos en la piscina o la playa y las charlas interminables en las terrazas por la noche... y, ¿qué pasa cuando llega el frío? Está claro que para gustos los colores pero el otoño y el invierno también presentan sus ventajas; queda oficialmente inaugurada la temporada de: peli, manta y pizza. La lluvia, el frío y, en el mejor de los casos, la nieve…

Qué ver en los alrededores de Barcelona

¿Estás planeando una visita a Barcelona pero tienes la capital muy vista? No es sorpresa para nadie que la Ciudad Condal sea una de las urbes más visitadas del territorio nacional. Pero los alrededores también tienen su encanto y es que hay tesoros escondidos a menos de una hora en coche. Si lo que te preocupa es cómo conseguir el transporte, Liligo te da la opción de buscar un coche de alquiler para que puedas recorrer tranquilo los alrededores de Barcelona.  Te recomendamos…