SIMULTÁNEO

 30 junio, 2023      por Isa Mosquera

Simultáneo, un brunch inesperado en plena plaza España

Barcelona siempre sorprende, ¿y quién iba a pensar que en plena plaza España hay un oasis con brunch 24 horas? Os hablamos de Simultáneo, la nueva oferta gastronómica del Hotel Catalonia Barcelona Plaza (sí, el del reloj), que abrió el pasado mes de abril.

simultáneo

Nada más cruzar la puerta del hotel nos encontramos con el llamativo espacio de Simultáneo, desde la barra al estilo newyorkino hasta su terraza interior. El espacio cuenta con un trabajo de interiorismo espectacular y resulta tremendamente acogedor permitiéndote desconectar absolutamente del bullicio de la ciudad, que aunque parezca mentira está al otro lado de la puerta.

simultáneo

Podemos afirmar que no un dimos un homenaje con su oferta de brunch 24 horas, que cuenta con los clásicos platos internacionales de brunch, pero con un pequeño twist, y con un buen surtido de dulces de primera calidad.

simultáneo

Comenzamos con un excelente café y un zumo de naranja recién exprimido. Como platos principales y cómo nos costaba decidirnos con el pintón de toda la carta, decidimos compartir el sabroso bagel de roast beef con cebolla confitada, encurtidos y salsa de miel y mostaza acompañado de chips de boniato, y los huevos benedicts con bacon ahumado, espinacas y champiñones, muy sorprendentes porque estaban dispuestos sobre unos mini blinis en vez del habitual bagel. Acertamos de lleno con la elección de los platos.

Para brindar, no faltaron uno de sus fresquísimos cocteles, que como no podía ser de otra manera, fueron unas mimosas. Y como guinda de la experiencia, la cerramos con una recomendación de la casa, su original versión de fresas con nata, un postre de fresas, helado y popcorn de yogur.

Simultáneo es una opción estupenda para ir antes o después de pasar un agradable día por Montjuic, y visitar sus mejores rincones. Aunque el espacio se adapta a cualquier situación con su cocina non-stop: una comida familiar, una celebración con amigas, una cena en pareja, o buscar la calma para teletrabajar.

¡Qué aproveche!

simultáneo

Datos de interés:

Qué: Simultáneo

Dónde: Plaça Espanya 6-8.

Cuánto: entre 20-25 €

Más info: https://simultaneoplaza.com/, 934262600

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 mejores heladerías de Barcelona en 2023

Las mejores heladerías de Barcelona Se acerca el buen tiempo , y ya va apeteciendo cositas frescas. Las rutinas cambian, y parecen los planes de terracitas, paseos con amigos y las ganas de comer helado, muchos muchos helados. Porque, ¿Qué serían de esta época del año, sin un helado a media tarde? En este artículo te hablamos sobre nuestras cinco heladerías preferidas de la ciudad condal. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todas estas…

Bollo Cakery

La pastelería que rompe con todo Bollo Cakery se define como una pastelería creativa y heterofriendly que rompe con todo lo que te imaginas de una tienda de dulces. Situada en el "Gaixample", lo que te vas a encontrar allí es lo nunca visto: diseños espectaculares, sabores innovadores, productos de primera calidad, y muy poco azúcar!En Bollo Cakery lo hacen todo con mucho humor,…

Brunch en Juno House

La revolucionaria liberación femenina de los años 70’ en el brunch de Juno House Somos conscientes que en Barcelona faltan espacios especiales pensados para disfrutar en familia y amigos los fines de semana, por eso hoy os traemos una propuesta de Juno House de lo más interesante y reveladora. La inauguración de su propuesta gastronómica Juno Brunch 70’s Chic, un nuevo concepto diseñado al más puro estilo neoyorquino e inspirado en revolucionaria liberación femenina de los años 70’, donde se…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…

Xurreria Pau

Más que una Xurreria, un icono social en el corazón de Barcelona https://youtube.com/shorts/LoGDMhuuVrA?feature=share Los churros con chocolate son uno de esos pequeños placeres de la vida que se convierten en verdaderas tradiciones en momentos especiales, como en la mañana de Navidad o en una merienda de domingo en familia. Sin embargo, ¿te imaginas poder disfrutar de churros en cualquier época del año? ¿Fantasía o realidad? Xurreria Pau lo ha logrado y se ha consolidado como un referente atemporal en la…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad