ELEHACHE

 13 marzo, 2024      por Isa Mosquera

Descubre ELEHACHE, el nuevo sitio de moda para comer dentro del C.C. La Farga

¿Quieres vivir una fabulosa experiencia gastronómica? Nosotros hemos visitado ELEHACHE, un espacio único en el corazón de L´Hospitalet, un lugar exclusivo con una amplia y variada zona de restauración con terrazas que solo podrás encontrar en C.C. La Farga.

Gran variedad de restaurantes con diversas ofertas gastronómicas.

ELEHACHE, zona de restauración de C.C. La Farga

Un total de 19 restaurantes, de diferentes estilos, acompañados por una selecta coctelería, una área de Street Food Market internacional y un Cinesa LUXE, dan forma a ELEHACHE, ubicados entre la segunda y la tercera planta, donde es posible disfrutar de comida mediterránea, americana, mexicana, japonesa, tailandesa, alemana, ecuatoriana o brasileña, sin salir del centro comercial.

Chuletón de Vaca Vieja de 800g hecho en piedra con guarnición de pimientos y patatas.

Gastrobar Parada 52. Chuletón de Vaca Vieja

Cuando visitas el Centro Comercial La Farga con antojo de dieta mediterránea, no hay mejor opción que Casa Carmen o Gastrobar Parada 52. Especializados en comida casera, donde puedes deleitarte con algunos de sus platos más famosos como el pulpo rebozado, las zamburiñas, el chuletón de vaca vieja o las croquetas de voletus. Estos lugares son perfectos para compartir con amigos y disfrutar de auténticas recetas caseras mediterráneas.

Si prefieres la comida japonesa, ELEHACHE cuenta con Sushisom, conocido por sus platos asiáticos. Mientras tanto, Padthaiwok ofrece comida tailandesa fresca y sana preparada al momento. Ruar Street Food te sorprenderá con una carta repleta de deliciosas hamburguesas, al igual que la famosa cadena La Real, donde probamos la XXX Reto Burguer junto con sus Dirty Nachos y quedamos encantados. ¡Sin duda volveremos para probar más variedades de hamburguesas!. Cambiando de estilo, la churrascaría Brasayleña es conocida por sus populares rodizios.

Para opciones más saludables, puedes disfrutar de los poke bowls de Poke House, o explorar el menú de Sandwich&Salads. Y si quieres una opción clásica, Burger King también está disponible. Para cerrar la ruta gastronómica, no te pierdas Street Food Market, una zona de comida internacional donde es posible compartir espacio y platos de diferentes restaurantes. Esta zona de comida internacional donde puedes compartir espacio y platos de diferentes restaurantes. Aquí encontrarás El Chonero, que ofrece propuestas tradicionales de Ecuador, Frankfurt’s La Farga con sus míticas salchichas, y el recién inaugurado mexicano El Sazón de Isabel.

Para los amantes de los dulces, Sweet Teo es el destino ideal. Reconocido por sus exquisitos helados artesanales que fusionan sabores irresistibles con ingredientes saludables, cada creación se prepara al momento para garantizar frescura y calidad en cada bocado. Además, ofrecen opciones veganas y sin gluten, asegurando que todos puedan disfrutar de sus delicias sin preocupaciones.

Con sus cócteles experimentarás el trópico dentro de una copa. Y es que su amplia carta de bebidas y shishas te volverán loco.

Anubis Coctelería

Además, a todos estos locales les acompaña Anubis coctelería, un espacio con bebidas, shishas y terraza donde disfrutar de una buena sobremesa. Disfruta de un ambiente distendido y chill out, ya que con sus cócteles experimentarás el trópico dentro de una copa, ¡a nosotros nos encantó su margarita con maracuyá! Si tienes dudas atrévete a preguntar a sus camareros sin problema. Lo que prima en Anubis es coctelería, terraceo y buen rollo.

Y no podemos olvidarnos de Cinesa LUXE, una experiencia cinematográfica de primer nivel con asientos reclinables para poder relajarte al máximo, y un servicio exclusivo de comida y bebida directamente desde tu asiento. Además, dispone de una proyección 4K y sonido de última generación.

Si no sabes muy bien que hacer el finde, acercarte a ELEHACHE en el C.C. La Farga es un verdadero planazo. Un concepto de centro comercial diferente y el lugar perfecto donde podrás hacer a tu estomago feliz y ponerte las botas.

Datos de interés:

Que: ELEHACHE Street Food.

Donde: C.C. La Farga, L´Hospitalet de Llobregat.

Horarios: De lunes a Jueves de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00  De Viernes a domingo y festivos de 13:00 a 23 Horas.

Precio: 10-35€.

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fíbula

Un viaje por la cocina árabe La Fíbula es un restaurante - tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es…

Little Andaman

Un oasis del tapeo indio en el Eixample Coge todo lo que piensas sobre la comida india y apárcalo un rato, porque lo que te vas a encontrar en Little Andaman. Este restaurante pretende acercar la cocina hindú a nuestra cultura con platos innovadores y diferentes a lo habitual, pensados para compartir.Little Andaman coge el nombre de unas islas situadas lejos de la India continental, cosa que queda reflejada…

Big Al’s

Las auténticas hamburguesas americanas Se dice que no es oro todo lo que reluce y de la misma forma no todo lo que nos venden como hamburguesas son realmente americanas. Big Al´s surge de la experiencia de Alan, un americano que se mudó a Barcelona hace más de 16 años y encontró aquí todo lo que buscaba, a excepción de algún sitio que sirviera los platos americanos como realmente se comen en su país. Echando de menos la comida de…

Maná 75º

La propuesta más original de paellas en Barceloneta Maná 75º acaba de abrir puertas con el mayor lineal de paelleros de la ciudad: 19 paelleros para cocinar en simultáneo arroces y paellas que nadan entre la tradición y la creación.  A unos pasos de la playa, en Barceloneta, podrás encontrar este restaurante con una carta de tendencia mediterránea que no olvida la fusión con otras culturas: sabores y sensaciones más allá del mar. [caption id="attachment_14297" align="aligncenter" width="700"] Más de once tipos de…

El Club de la Hamburguesa

Las mejores hamburguesas en el barrio del Raval Nos adentramos en el Raval para degustar las mejores hamburguesas del barrio y de las mejores de la ciudad. El Club de la Hamburguesa nace en el año 2012 como un proyecto posterior a Mucci´s, el local contiguo con acceso directo interior especializado en pizzas y empanadas argentinas. En tan solo cuatro años ha logrado postularse en el mercado y hoy en día es un punto de referencia. [caption id="attachment_5157" align="aligncenter" width="785"] El…

Casa Alfonso

Casa Alfonso, la casa de muchos barceloneses desde 1934 Hablar de Casa Alfonso es hablar de Barcelona: de la ciudad y su gente, de la tradición y sus sabores. La sensación más inmediata cuando comes en Casa Alfonso es la de sentirte parte de una familia, algo que se consigue gracias a la calidez del interior forrado de madera hasta el techo, una antigua bodega convertida en sala para veladas más íntimas, y las paredes llenas de fotografías y láminas con…