ELEHACHE

 29 diciembre, 2022      por Noemí Julián

Descubre ELEHACHE, el nuevo sitio de moda para comer dentro del C.C. La Farga

¿Quieres vivir una fabulosa experiencia gastronómica? Nosotros hemos visitado ELEHACHE, un espacio único en el corazón de L´Hospitalet, un lugar exclusivo con una amplia y variada zona de restauración con terrazas que solo podrás encontrar en C.C. La Farga.

Gran variedad de restaurantes con diversas ofertas gastronómicas.

ELEHACHE, zona de restauración de C.C. La Farga

Un total de 16 restaurantes, de diferentes estilos, acompañados por una selecta coctelería y un área de Street Food Market internacional, dan forma a ELEHACHE, ubicados entre la segunda y la tercera planta ,donde es posible disfrutar de comida mediterránea, americana, mexicana, japonesa, tailandesa, alemana, ecuatoriana y brasileña, sin salir del centro comercial.

Chuletón de Vaca Vieja de 800g hecho en piedra con guarnición de pimientos y patatas.

Gastrobar Parada 52. Chuletón de Vaca Vieja

Para quienes acuden al Centro Comercial La Farga con ganas de dieta mediterránea, nada mejor que Casa Carmen o Gastrobar Parada 52, especializado en comida casera, donde puedes probar algunos de sus platos más famosos como el pulpo rebozado, las zamburiñas, el chuletón de vaca vieja o las croquetas de voletus. El lugar perfecto para compartir con amigos. Si te gusta la comida mediterránea cocinada con recetas caseras, este es tu sitio.

En cuanto a comida japonesa, en ELEHACHE destaca Sushisom, por sus platos asiáticos, mientras que Padthaiwok dispone de comida tailandesa fresca y sana preparada al momento. Cambiando de estilo, Ruar Street Food dio la sorpresa con una carta repleta de deliciosas hamburguesas y para los amantes de la comida brasileña, la churrascaría Brasayleña puede presumir de sus populares rodizios.

También podéis disfrutar de los poke bowls de Poke House, que dan el toque healthy al espacio, un menú del archiconocido Burger King o una de las opciones más saludables de Sandwich&Salads. Por último, podéis cerrar la ruta gastronómica con parada en Street Food Market, la zona de comida donde es posible compartir espacio y platos de diferentes restaurantes. Esta zona de comida internacional, está compuesta por El Chonero, que ofrece las propuestas más tradicionales de Ecuador; las míticas salchichas de Frankfurt’s La Farga; y el recién estrenado mexicano El Sazón de Isabel.

Con sus cócteles experimentarás el trópico dentro de una copa. Y es que su amplia carta de bebidas y shishas te volverán loco.

Anubis Coctelería

Además, a todos estos locales les acompaña Anubis coctelería, un espacio con bebidas, shishas y terraza donde disfrutar de una buena sobremesa. Disfruta de un ambiente distendido y chill out, ya que con sus cócteles experimentarás el trópico dentro de una copa, ¡a nosotros nos encantó su margarita con maracuyá! Si tienes dudas atrévete a preguntar a sus camareros sin problema. Lo que prima en Anubis es coctelería, terraceo y buen rollo.

Si no sabes muy bien que hacer el finde, acercarte a ELEHACHE en el C.C. La Farga es un verdadero planazo. Un concepto de centro comercial diferente y el lugar perfecto donde podrás hacer a tu estomago feliz y ponerte las botas.

Datos de interés:

Que: ELEHACHE Street Food.

Donde: C.C. La Farga, L´Hospitalet de Llobregat.

Horarios: De lunes a Jueves de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00  De Viernes a domingo y festivos de 13:00 a 23 Horas.

Precio: 10-35€.

Más información: Web, Instagram, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SOLC

Gastronomía local en el corazón de Barcelona ¿Y si te decimos que puedes ir a comer producto local en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad por un precio asequible? El Majestic reabre SOLC, el restaurante que Nandu Jubany tiene en este hotel 5*GL en pleno Paseo de Gràcia.El chef galardonado con una Estrella Michelín, acompañado por David Romero y Luis Llamas, llevan…

Opium Restaurante

Un restaurante digno de celebración  Si te decimos Opium, ¿en qué piensas? ¿en el club más top de Barcelona? ¿en fiesta inolvidable frente a la playa?   Sí, sabemos que seguramente Opium te suena al club más emblemático e internacional de Barcelona, pero la oferta de Opium va más allá.  El magnífico restaurante de Opium, está a la altura de la fama premium y de calidad que tiene el club y es una oferta perfecta para disfrutar de la cocina mediterránea…

The Fish and Chips Shop

Los Fish and Chips de Barcelona ¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy…