El concepto de chiringuito frente al mar nunca fue tan chulo
Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar.
La terraza, bajo las hojas de parra que crecen a su alrededor, invita a sentarse a recibir la brisa. Un interior abierto, con vistas de cristal al mar, acompañan una carta casera con toques del mundo, donde el mejor sabor se lo da el compartir. La mayoría de los platos son pensados para que todos en la mesa prueben e intercambien sensaciones. Iniciamos con un chicharrón de pulpo con salsa jalapeño, el toque justo de picante.
La carta es mediterránea con fusión latina lo cual le da un toque interesante. Los arroces son la estrella de la casa, nosotros probamos el de gambas, calamares y alcachofas y lo recomendaríamos una y mil veces. El toque dulce se lo dio uno de los mejores postres que hemos probado en mucho tiempo y es cierto que volveríamos una y otra vez sólo por él.
En Gallito se pierde la sobriedad de una extrema elegancia, sin dejar de ser chulo. Lo importante es la diversión, por esto, se pone a disposición de los clientes tablas de paddle y surf, que no están ahí únicamente para decorar sino para vivir una experiencia completa frente al mar. Por las tardes de verano, habrá musica de DJs en directo y canchas de volley ball… ¿qué más podemos pedir para hacer de este nuestro paraíso en Barceloneta?
Datos de interés:
Qué: Gallito.
Donde: Passeig del Mare, Nostrum 19-21, 08039 Barcelona, (Playa del Hotel W).
Cuándo: L-J 12 – 16 y de 20 – 23:30 / V – D: 12 a 17 y de 20 a 23:30.
Más información: página web de Gallito +34 933 123 585.