Gallito

 21 junio, 2018      por María Castañeda

El concepto de chiringuito frente al mar nunca fue tan chulo

Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar.

gallito

Disfruta frente al mar en Gallito

La terraza, bajo las hojas de parra que crecen a su alrededor, invita a sentarse a recibir la brisa. Un interior abierto, con vistas de cristal al mar, acompañan una carta casera con toques del mundo, donde el mejor sabor se lo da el compartir. La mayoría de los platos son pensados para que todos en la mesa prueben e intercambien sensaciones. Iniciamos con un chicharrón de pulpo con salsa jalapeño, el toque justo de picante.

La carta es mediterránea con fusión latina lo cual le da un toque interesante. Los arroces son la estrella de la casa, nosotros probamos el de gambas, calamares y alcachofas y lo recomendaríamos una y mil veces. El toque dulce se lo dio uno de los mejores postres que hemos probado en mucho tiempo y es cierto que volveríamos una y otra vez sólo por él.

gallito

Postre estrella en Gallito

En Gallito se pierde la sobriedad de una extrema elegancia, sin dejar de ser chulo. Lo importante es la diversión, por esto, se pone a disposición de los clientes tablas de paddle y surf, que no están ahí únicamente para decorar sino para vivir una experiencia completa frente al mar.  Por las tardes de verano, habrá musica de DJs en directo y canchas de volley ball… ¿qué más podemos pedir para hacer de este nuestro paraíso en Barceloneta?

Datos de interés:

Qué: Gallito.

Donde: Passeig del Mare, Nostrum 19-21, 08039 Barcelona, (Playa del Hotel W).

Cuándo: L-J 12 – 16 y de 20 – 23:30 / V – D: 12 a 17 y de 20 a 23:30.

Más información: página web de Gallito +34 933 123 585.

#gallitobarcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pubilla

Comida catalana casera y de mercado La gastronomía catalana es rica en una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta, aunando lo mejor de sus paisajes. Cocina 100% mediterránea, sencilla, variada y en donde el producto es la estrella. Y qué mejor que degustarla en un restaurante local como La Pubilla.La Pubilla está situado delante del Mercat de la Llibertad, cuenta con el chef Alexis Peñalver…

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…

Can Fisher

Deleite gastronómico a la orilla del mar Imagínate: sentado a la orilla de la playa, con los dorados rayos de sol y una brisa refrescante, mientras disfrutas de una paella original, de esas recetas de toda la vida. Estás en Can Fisher, el restaurante más nuevo del litoral marítimo situado en la playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer,…