Gallito

 21 junio, 2018      por María Castañeda

El concepto de chiringuito frente al mar nunca fue tan chulo

Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar.

gallito

Disfruta frente al mar en Gallito

La terraza, bajo las hojas de parra que crecen a su alrededor, invita a sentarse a recibir la brisa. Un interior abierto, con vistas de cristal al mar, acompañan una carta casera con toques del mundo, donde el mejor sabor se lo da el compartir. La mayoría de los platos son pensados para que todos en la mesa prueben e intercambien sensaciones. Iniciamos con un chicharrón de pulpo con salsa jalapeño, el toque justo de picante.

La carta es mediterránea con fusión latina lo cual le da un toque interesante. Los arroces son la estrella de la casa, nosotros probamos el de gambas, calamares y alcachofas y lo recomendaríamos una y mil veces. El toque dulce se lo dio uno de los mejores postres que hemos probado en mucho tiempo y es cierto que volveríamos una y otra vez sólo por él.

gallito

Postre estrella en Gallito

En Gallito se pierde la sobriedad de una extrema elegancia, sin dejar de ser chulo. Lo importante es la diversión, por esto, se pone a disposición de los clientes tablas de paddle y surf, que no están ahí únicamente para decorar sino para vivir una experiencia completa frente al mar.  Por las tardes de verano, habrá musica de DJs en directo y canchas de volley ball… ¿qué más podemos pedir para hacer de este nuestro paraíso en Barceloneta?

Datos de interés:

Qué: Gallito.

Donde: Passeig del Mare, Nostrum 19-21, 08039 Barcelona, (Playa del Hotel W).

Cuándo: L-J 12 – 16 y de 20 – 23:30 / V – D: 12 a 17 y de 20 a 23:30.

Más información: página web de Gallito +34 933 123 585.

#gallitobarcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semproniana Restaurante

Cocina catalana de autor en L'Eixample Semproniana lleva en el barrio de L'Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y…

Mamarosa Beach

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana-  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan…

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…