La Sucursal

 1 febrero, 2017      por Cynthia

Una esquina argentina en Sant Antoni

Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos ¿Lo sabías?

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un ambiente calido y una bonita decoración, invita a mirar hacia adentro, y entrar.

Bonita decoración que invita a entrar

Bonita decoración que invita a entrar

Su carta es pequeña pero con las opciones indispensables para probar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina argentina a un buen precio. Queso provolone (dorado a la parrilla), choripan (chorizo criollo a la parrilla en bocata), vacío con papas (tradicional corte de ternera estilo argentino) o milanesa a la napolitana (corte de ternera empanado con queso y salsa de tomate).

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

La sección de dulces es infaltable ya que la mayoría de las tartas son caseras y hechas por la madre de los dueños. Y los alfajores de dulce de leche, el dulce nacional argentino, son un infaltable para el café. Y la dieta, la empiezas un día después.

Alfajor de dulce de leche

Alfajor de dulce de leche

Datos de Interés

Qué: La Sucursal

Dónde: c/Comte d’Urgell 32

Cuándo: Mi-Do: 13 a 17h y 20 a 00h. Lu y Ma: Cerrado

Precio: Platos entre 7 a 8.5€ + bebida /Menú del día 12.5€

Contacto: 93 424 63 83

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

Bellako Gastro Kebab

Los kebabs más gourmets Todos hemos comido un buen kebab, ¿verdad? Es una de las comidas que entra mejor antes o después de salir de fiesta, va perfecta para quedar con amigos sin pensarse mucho lo que comeremos y, si es grande, te quita el hambre durante todo el día. El problema es que en la mayoría de sitios lo hacen con carne de dudosa procedencia, con mucha grasa y nada sano en general. Pues bien, hace poco abrió en…

Juicy Jones

El vegano con más jugo de Barcelona Hace 17 años, el Juicy Jones abrió sus puertas como el primer restaurante 100% vegano de la ciudad, de la mano de un danés y un indio que decidieron traer lo más ortodoxo del veganismo a Barcelona. Según ha ido cambiando de chef, han variado sus matices, pero hemos podido comprobar que ha mantenido su esencia durante todo este tiempo. El producto estrella del Juicy Jones, como su nombre sugiere, son sus zumos y batidos. Increíblemente deliciosos,…