La Sucursal

 1 febrero, 2017      por Cynthia

Una esquina argentina en Sant Antoni

Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos ¿Lo sabías?

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un ambiente calido y una bonita decoración, invita a mirar hacia adentro, y entrar.

Bonita decoración que invita a entrar

Bonita decoración que invita a entrar

Su carta es pequeña pero con las opciones indispensables para probar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina argentina a un buen precio. Queso provolone (dorado a la parrilla), choripan (chorizo criollo a la parrilla en bocata), vacío con papas (tradicional corte de ternera estilo argentino) o milanesa a la napolitana (corte de ternera empanado con queso y salsa de tomate).

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

La sección de dulces es infaltable ya que la mayoría de las tartas son caseras y hechas por la madre de los dueños. Y los alfajores de dulce de leche, el dulce nacional argentino, son un infaltable para el café. Y la dieta, la empiezas un día después.

Alfajor de dulce de leche

Alfajor de dulce de leche

Datos de Interés

Qué: La Sucursal

Dónde: c/Comte d’Urgell 32

Cuándo: Mi-Do: 13 a 17h y 20 a 00h. Lu y Ma: Cerrado

Precio: Platos entre 7 a 8.5€ + bebida /Menú del día 12.5€

Contacto: 93 424 63 83

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Felice

Cerrado permanentemente Felice, el restaurante holandés  En pleno centro de Gracia, nos encontramos con Felice, un restaurante que por su apariencia puede parecer uno más, pero que por dentro es una completa bomba gastronómica. Si hay algo que no abunda mucho en Barcelona son los restaurantes holandeses. Podemos encontrar italianos, mejicanos, japoneses y más italianos, pero comida procedente de los países bajos es algo singular y poco común.Tiene una decoración sencilla, ni…

Elephant Crocodile Monkey

(Restaurante cerrado) Todo el Sudeste Asiático al alcance de tu paladar A veces nos pensamos que en Asia sólo comen sushi, ramen y arroz tres delicias. NO. Basta. Todo el mundo debería explorar la enorme variedad de sabores que nos ofrece el Sudeste Asiático. La excusa de que 'todo pica' no es válida. Elephant Crocodile Monkey, un restaurante al lado de Plaça Tetuan, nos ofrece platos de todas esas regiones que no acostumbramos a comer pero que merece mucho la pena…

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…