La Sucursal

 1 febrero, 2017      por Cynthia

Una esquina argentina en Sant Antoni

Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos ¿Lo sabías?

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un ambiente calido y una bonita decoración, invita a mirar hacia adentro, y entrar.

Bonita decoración que invita a entrar

Bonita decoración que invita a entrar

Su carta es pequeña pero con las opciones indispensables para probar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina argentina a un buen precio. Queso provolone (dorado a la parrilla), choripan (chorizo criollo a la parrilla en bocata), vacío con papas (tradicional corte de ternera estilo argentino) o milanesa a la napolitana (corte de ternera empanado con queso y salsa de tomate).

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

La sección de dulces es infaltable ya que la mayoría de las tartas son caseras y hechas por la madre de los dueños. Y los alfajores de dulce de leche, el dulce nacional argentino, son un infaltable para el café. Y la dieta, la empiezas un día después.

Alfajor de dulce de leche

Alfajor de dulce de leche

Datos de Interés

Qué: La Sucursal

Dónde: c/Comte d’Urgell 32

Cuándo: Mi-Do: 13 a 17h y 20 a 00h. Lu y Ma: Cerrado

Precio: Platos entre 7 a 8.5€ + bebida /Menú del día 12.5€

Contacto: 93 424 63 83

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret llega a Barcelona

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally. [caption id="attachment_13717" align="aligncenter" width="700"] Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan…

Tiki Poke

Comer saludable nunca fue tan delicioso Comer rico es importante (¡qué nos vais a decir a nosotros!). Alegrar el estómago y el paladar a menudo supone uno de los atajos más concurridos para alcanzar la felicidad. Sin embargo, comer sano también es vital. En estos tiempos que corren, donde todo lo tenemos al alcance de la mano, es fácil dejarse llevar por la vorágine culinaria de Barcelona y acabar con unos cuantos kilos de más. Existen, sin embargo, maravillosas alternativas…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesa Traemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad.Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace mucho en la aventura…