La Sucursal

 19 abril, 2023      por Cynthia

Una esquina argentina en Sant Antoni, la Sucursal

Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos, ¿lo sabías? Pues la Sucursal es tulugar.

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un ambiente calido y una bonita decoración, invita a mirar hacia adentro, y entrar.

Bonita decoración que invita a entrar

Bonita decoración que invita a entrar

Su carta es pequeña pero con las opciones indispensables para probar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina argentina a un buen precio. Queso provolone (dorado a la parrilla), choripan (chorizo criollo a la parrilla en bocata), vacío con papas (tradicional corte de ternera estilo argentino) o milanesa a la napolitana (corte de ternera empanado con queso y salsa de tomate).

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

La sección de dulces es infaltable ya que la mayoría de las tartas son caseras y hechas por la madre de los dueños. Y los alfajores de dulce de leche, el dulce nacional argentino, son un infaltable para el café. Y la dieta, la empiezas un día después.

Alfajor de dulce de leche

Alfajor de dulce de leche

Datos de Interés

Qué: La Sucursal

Dónde: c/Comte d’Urgell 32

Cuándo: Mi-Do: 13 a 17h y 20 a 00h. Lu y Ma: Cerrado

Precio: Platos entre 7 a 8.5€ + bebida /Menú del día 12.5€

Contacto: 93 424 63 83

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…

The Pie Shoppe

(Restaurante cerrado) Las mejores tartas americanas y escocesas de Barcelona Nos creemos que tanto los británicos como los americanos comen muy mal. Fritos, hamburguesas, comida china y azúcar son algunas de las cosas que pensamos que comen a diario todos sus habitantes. Pero nada más lejos de la realidad. Tienen platos tradicionales hechos con los mejores ingredientes que están deliciosos. Te lo pueden demostrar en The Pie Shoppe, donde te harán los mejores pies escoceses y americanos de Barcelona. [caption id="attachment_15898"…

N.A.P. Neapolitan Authentic Pizza

Si no es napolitana, no es pizza Cansados de las pseudo pizzas altamente comerciales y de las pizzas congeladas, nos comprometimos con la misión: encontrar la verdadera pizza napolitana en Barcelona.  El plan se inició explorando las calles del Born, pasando el Mercado de Santa Caterina. Hasta aquí nos guiaron en un 90% las referencias de un par de amigos italianos que sabían donde se come como en su país y el resto fue puro instinto. Es así como encontramos…

Platja Ca La Nuri

Un restaurante con relevo generacional En los tiempos que corren en los que el sol y el calor son los protagonistas de cada día, parece ser que los pocos que sobreviven en Agosto a Barcelona, no ven otra alternativa de ocio que no sea ir a la playa de la Barceloneta a torrarse o sentarse en el chiringuito de turno a sudar la gota gorda mientras te tomas una caña por un riñón. Como sabemos que esto antes que relajaros…

Bronzo

Una taberna italiana en Barcelona Ningún canal atraviesa las calles de Barcelona pero este local nos traslada a Venecia. Inspirado en los Bacari (las tabernas de esta ciudad) tratan de reproducir su costumbre de comer a base de platillos. Además de experimentar el "tapeo italiano" os aseguramos que encontraréis recetas tradicionales de este país, con un cuidado especial en ingredientes y elaboraciones (pasta handmade, pizzetas al horno de leña) apreciándose, muy mucho, en el sabor. ¡Lee más para conocer más…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Cena gourmet y copas en Oriente  Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo...Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de…

Deja una respuesta