La Sucursal

 1 Febrero, 2017      por Cynthia

Una esquina argentina en Sant Antoni

Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos ¿Lo sabías?

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal en Sant Antoni

La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un ambiente calido y una bonita decoración, invita a mirar hacia adentro, y entrar.

Bonita decoración que invita a entrar

Bonita decoración que invita a entrar

Su carta es pequeña pero con las opciones indispensables para probar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina argentina a un buen precio. Queso provolone (dorado a la parrilla), choripan (chorizo criollo a la parrilla en bocata), vacío con papas (tradicional corte de ternera estilo argentino) o milanesa a la napolitana (corte de ternera empanado con queso y salsa de tomate).

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

Provolone / Milanesa napolitana / Vacío con papas

La sección de dulces es infaltable ya que la mayoría de las tartas son caseras y hechas por la madre de los dueños. Y los alfajores de dulce de leche, el dulce nacional argentino, son un infaltable para el café. Y la dieta, la empiezas un día después.

Alfajor de dulce de leche

Alfajor de dulce de leche

Datos de Interés

Qué: La Sucursal

Dónde: c/Comte d’Urgell 32

Cuándo: Mi-Do: 13 a 17h y 20 a 00h. Lu y Ma: Cerrado

Precio: Platos entre 7 a 8.5€ + bebida /Menú del día 12.5€

Contacto: 93 424 63 83

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…

Mediterranean Original

La revolución de la comida mediterránea Mediterranean Original es un restaurante caracterizado por una experiencia innovadora y de calidad. Su éxito y su originalidad, como el propio nombre indica, se basa en la utilización de unos productos totalmente mediterráneos. Este restaurante ofrece mucho más que comida. Es un lugar tranquilo, acogedor y con un toque chill-out, donde puedes sentarte a leer el periódico o algunos de los libros de sus estanterías, sin la necesidad de consumir. La decoración forma parte de…