Makamaka Beach Burger Cafe

 20 julio, 2015      por Patricia

Burger, Cocktails, Topless, Smoothies, Big Kahuna, Besos, Surf, MAKAMAKA

Sí, hemos ido a visitar el famoso local neofluorescente-hawaiano-coctelero por el que todo paseante de la barceloneta ha pasado alguna vez y no sólo nos han encantado sus hamburguesas sino que nos lo hemos pasado genial.

@makamakabcn

@makamakabcn

MakaMaka Beach Burguer Cafe es un bar en el que lo que falta es que las camareras vayan en patines de cuatro ruedas americanos. Su letrero fluorescente es el cartel de entrada a un pequeño bar con una amplia terraza donde se concentra la mayor parte del público que recibe. Repleta de falsa vegetación y decorados muy hawaianos, esta hamburguesería-coctelería recuerda al típico bar surfero americano de los años 70.

Patatas fritas con ajo, perejil y parmesano

Patatas fritas con ajo, perejil y parmesano

Los ingredientes de la carta son increíbles y transmiten una sensación de creación constante, pues el sabor de sus hamburguesas y las combinaciones que realizan en ellas son muy distintas de cualquier hamburguesería normal. Además, aquellos que sean vegetarianos podrán disfrutar de hamburgesas veggie

Las patatas fritas (¡naturales!) las hemos probado con ajoperejil, y queso parmesano. La combinación es genial y la ración perfecta para compartir con otra persona (si vas con mucha hambre puedes hacerte un homenaje). Hemos probado también la ensalada de Quinoa para darle paso al Rey Bucanero y al Big Maka, dos de las mejores hamburguesas de su carta. La primera contiene filete de carne de vacuno, cebolla caramelizada, rúcula, piña a la plancha y una salsa especial de mayonesa.

Rey bucanero

Rey bucanero

La Big Maka, está compuesta de 200g de carne de hamburguesa de vacuno condimentada con pimientos asados, bacon, cebolla caramelizada, queso gruyere y salsa barbacoa. Para que todo esto se digiera en condiciones, os recomendamos la sangría de la casa con cava o uno de los cocktails de la carta, muy originales tanto en su composición como en su presentación.

Big Maka

Big Maka

En MakaMaka no se realizan reservas, tienes que esperar en la cola de la entrada donde un amable cartel te dice que aproveches los minutos de espera para hacer nuevos amigos. Y es que en este lugar lo que predomina es el buen ambiente, las risas y como ellos dicen, los besos y el topless. Podrás ver a los camareros de aquí para allá con un montón de comandas que llevar a cocina pero siempre sonriendo y, si cabe, haciendo un poco el bobo para amenizaros la espera.

Para que el ambiente sea aun mejor, los jueves a las 21:00 tenéis noche de quiz (ahí podréis reservar) donde el equipo ganador podrá irse a su casa sin pagar un euro de su cena y los domigos un DJ amenizará la tarde-noche en la terraza.

Sin duda, un lugar maravilloso donde pasar un rato divertido con comida ¡para chuparse los dedos!

Datos de interés:

Qué: Makamaka Beach Burger Cafe

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 76, 08039 Barcelona

Cuándo: De lunes a Jueves y Domingo de 12:00 a 2:00 / Viernes y Sábado 12:00 a 3:00

Precio: Hamburguesas entre 6-9 €

Web: makamaka.es/

Reservas: No

Sabías que…? Makamaka significa «amigo íntimo» y es el nombre que Steef le dio a Andrea, ambos fundadores del restaurante, durante los años en los que compartieron piso en Amsterdam.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores pizzas de Barcelona

Las mejores pizzerías de la Ciudad Condal Empezaré aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque originariamente italiana, famosa…

Rekons

Las mejores empanadas argentinas están en Sant AntoniYa sea antes de ir a ver una peli en versión original a los cines Renoir, ya sea para disfrutar de su terraza con un vermut un domingo por la mañana tras el paseo de rigor por el Mercado dominical de Sant Antoni (de esto ya os hablaré otro día) o ya sea para acompañar un sábado perezoso en casa pidiendo a domicilio, no hay mejor elección…

La Dolça Herminia

Cocina de mercado Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.En su carta, que podéis encontrar en el apartado "Datos de interés", encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento…