Auto Rosellón

 2 diciembre, 2019      por María Castañeda

Cocina cercana y sabores de corazón

Hay sitios que son buenos para cenar, otros para merendar o para el café. En Auto Rosellón encontramos un sitio polifacético, que cambia su ambiente entre acogedor y urbanita para ser el punto de encuentro perfecto en cada momento del día.

Auto Rosellón

Platos que transmiten dedicación en Auto Rosellón

Las temporadas cambian y los ingredientes de los platos también deben cambiar con ellas.  En Auto Rosellón han tomado este principio como básico para su cocina, donde la oferta gastronómica cambia no sólo cada temporada, sino incluso cada día.  Aqui, los ingredientes van haciendo relevo para dar entrada a nuevos sabores, siempre frescos y ofreciendo una experiencia diferente cada vez que lo visitas.

Pocos sitios ponen tanto cuidado en la selección de los productos como Auto Rosellón.  Aqui, la materia prima es de máxima calidad y seleccionada por la propia chef Ronit Stern.  Así, entrega al comensal creaciones de inspiración mediterranea con pinceladas internacionales que lo hacen único.

Auto Rosellón

Platos que transmiten sentimientos

Desde carnes de origen nacional, quesos artesanos, frutas y verduras de temporada hasta pan de masa madre, cada ingrediente aquí es cuidadosamente seleccionado.  Pocos sitios transmiten tanta dedicación y hacen de la comida la protagonista del momento.

¡Ojo! sabemos que va llegando el momento para las cenas de navidad y Auto Rosellón tiene una propuesta de menú de grupo que os encajará perfecto.  Ofrece cuatro menús diferentes para adaptarse a gustos y bolsillos y para celebrar que todo lo bueno del año que acaba y los propósitos que están por venir.

Datos de interés:

Qué: Auto Rosellón.

Cuándo: D-J 8:00 – 00:00.  V-S 8:00 – 0.30.

Dónde: Calle Rosellón 182, 08008 Barcelona.

Cuánto: desde €35.

Más información: Web Auto Rosellón

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…

Woki Playa

Cocina internacional y saludable a pie de playa Woki Playa ya era todo un referente entre los restaurantes de la Barceloneta. Situado en la playa de Somorrostro, vuelve ampliando su cocina y dándole nuevos aires a su decoración. Lo hemos visitado tras su renovación y tras probarlo nos hemos convencido de que puedes comer en primera línea de playa sin tener que renunciar a los adjetivos "chic" y "saludable". [caption id="attachment_14439" align="aligncenter" width="700"] Carpaccio de presa ibérica con tomate, cebolla, lima y…

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…