Auto Rosellón

 2 diciembre, 2019      por María Castañeda

Cocina cercana y sabores de corazón

Hay sitios que son buenos para cenar, otros para merendar o para el café. En Auto Rosellón encontramos un sitio polifacético, que cambia su ambiente entre acogedor y urbanita para ser el punto de encuentro perfecto en cada momento del día.

Auto Rosellón

Platos que transmiten dedicación en Auto Rosellón

Las temporadas cambian y los ingredientes de los platos también deben cambiar con ellas.  En Auto Rosellón han tomado este principio como básico para su cocina, donde la oferta gastronómica cambia no sólo cada temporada, sino incluso cada día.  Aqui, los ingredientes van haciendo relevo para dar entrada a nuevos sabores, siempre frescos y ofreciendo una experiencia diferente cada vez que lo visitas.

Pocos sitios ponen tanto cuidado en la selección de los productos como Auto Rosellón.  Aqui, la materia prima es de máxima calidad y seleccionada por la propia chef Ronit Stern.  Así, entrega al comensal creaciones de inspiración mediterranea con pinceladas internacionales que lo hacen único.

Auto Rosellón

Platos que transmiten sentimientos

Desde carnes de origen nacional, quesos artesanos, frutas y verduras de temporada hasta pan de masa madre, cada ingrediente aquí es cuidadosamente seleccionado.  Pocos sitios transmiten tanta dedicación y hacen de la comida la protagonista del momento.

¡Ojo! sabemos que va llegando el momento para las cenas de navidad y Auto Rosellón tiene una propuesta de menú de grupo que os encajará perfecto.  Ofrece cuatro menús diferentes para adaptarse a gustos y bolsillos y para celebrar que todo lo bueno del año que acaba y los propósitos que están por venir.

Datos de interés:

Qué: Auto Rosellón.

Cuándo: D-J 8:00 – 00:00.  V-S 8:00 – 0.30.

Dónde: Calle Rosellón 182, 08008 Barcelona.

Cuánto: desde €35.

Más información: Web Auto Rosellón

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…

Slow & Low

La alta cocina más cañera Quizás os suene el nombre Slow & Low. Lleva pocos meses abierto y ya ha conseguido que prensa y foodies lo pongan en lo más alto de las listas de nuevos restaurantes. Sus aspiraciones no son pocas tampoco: quieren ser el mejor restaurante de Barcelona. Hacen alta cocina, de autor, pero son de lo más canalla y cañero que te puedas encontrar. Visitamos el restaurante y te contamos por qué es uno de los que…