MACBA Café Chichalimoná

 27 noviembre, 2019      por María Castañeda

La cafetería-vermutería imperdible del Raval

El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería – vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.

MACBA Café

MACBA café by Chichalimoná

Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos del día dando una oferta integral.  Ideal para hacer una pausa y relajarse, en medio del vermuteo y conservas.  Además el ambiente es inspirador, con un imponente ventanal de grandes dimensiones que rompe la barrera entre el exterior y el interior y lo inunda de luz natural. 

MACBA Café

Una cafetería-vermutería luminosa

La idea es realzar el museo como punto de acogida y encuentro.  Gestionado por Chichalimoná la oferta gastronómica es sincera y aquí, el producto es el protagonista de cada plato, con una selección de proveedores que cuentan una historia y reflejan singularidad.

La carta es de cocina mediterranea con pinceladas vanguardistas e internacionales que son visibles desde la elaboración hasta la presentación, creando un efecto wow.  Nos encantaron los mejillones al sake con toque de jengibre y hoja de lima Kaffir y los tacos de ternera estofada con salsa verde y corteza de cerdo.

El MACBA café es una Cafetería - vermutería ideal para cualquier momento del día

El MACBA café es una Cafetería – vermutería ideal para cualquier momento del día

Ya sea para comenzar o cerrar tu dia o para hacer una pausa en medio del corre corre, tienes en el MACBA Café tendrá puertas abiertas para recibirte.

Datos de interés:

Qué: MACBA café.

Cuándo: L-V 8 – 24 h S-D 9 – 24 h.

Dónde: Plaça dels Àngels, 1, 08001, Barcelona.

Más información: página web MACBA café

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooster & Bubbles

El pollo a l'ast clásico y el no tan clásico Que se ponga de moda algo tan tradicional como el pollo a l'ast es una gran noticia. Cada vez hay más restaurantes cuyo concepto gira alrededor de este plato, pero pocos que puedan hablar con tanto conocimiento de causa como Rooster & Bubbles: es el nuevo restaurante de la familia que popularizó esta delicia hace más de 60 años.…

Hard Rock Café Barcelona

Los viejos rockeros nunca mueren Lo cantaba Miguel Ríos y es verdad. En tiempos de pandemia mundial, de turismo congelado, de trap y reggaeton, de ser healthy y yoggie, en plena Plaza Cataluña, en el corazón de una ciudad cosmopolita y vanguardista, se alza un templo al rock, al rasgueo agónico de una guitarra, a la salvaje ingesta de más calorías de las necesarias para estar vivo, precisamente para eso, para estar, para seguir, para sentirse vivo. Hard Rock Cafe es…

Les Tres a la Cuina

Como en casa Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante "Les Tres a la Cuina", hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tiendade comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos…

Deja una respuesta