MACBA Café Chichalimoná

 27 noviembre, 2019      por María Castañeda

La cafetería-vermutería imperdible del Raval

El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería – vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.

MACBA Café

MACBA café by Chichalimoná

Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos del día dando una oferta integral.  Ideal para hacer una pausa y relajarse, en medio del vermuteo y conservas.  Además el ambiente es inspirador, con un imponente ventanal de grandes dimensiones que rompe la barrera entre el exterior y el interior y lo inunda de luz natural. 

MACBA Café

Una cafetería-vermutería luminosa

La idea es realzar el museo como punto de acogida y encuentro.  Gestionado por Chichalimoná la oferta gastronómica es sincera y aquí, el producto es el protagonista de cada plato, con una selección de proveedores que cuentan una historia y reflejan singularidad.

La carta es de cocina mediterranea con pinceladas vanguardistas e internacionales que son visibles desde la elaboración hasta la presentación, creando un efecto wow.  Nos encantaron los mejillones al sake con toque de jengibre y hoja de lima Kaffir y los tacos de ternera estofada con salsa verde y corteza de cerdo.

El MACBA café es una Cafetería - vermutería ideal para cualquier momento del día

El MACBA café es una Cafetería – vermutería ideal para cualquier momento del día

Ya sea para comenzar o cerrar tu dia o para hacer una pausa en medio del corre corre, tienes en el MACBA Café tendrá puertas abiertas para recibirte.

Datos de interés:

Qué: MACBA café.

Cuándo: L-V 8 – 24 h S-D 9 – 24 h.

Dónde: Plaça dels Àngels, 1, 08001, Barcelona.

Más información: página web MACBA café

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artte

Experiencia gastronómica y artística a partes iguales Los locales del Eixample tienen la desventaja de que si no eres vecino o trabajas cerca, en realidad, no pasas casi nunca. Te tienen que decir que vengas a Muntaner con Aragó que hay un sitio al que siempre querrás volver y se llama Artte. Se pronuncia como estáis pensando: igual. La doble "t" no es más que la reafirmación de que aquí la extrapolación del arte la llevan a toda la logística del restaurante. Para…

Mon Việt

Un viaje por la cocina vietnamita ¿Quién dijo que para ir a Vietnam se necesita tomar un avión? Volvemos a visitar Món Viêt y, si bien nuestros cuerpos siguen en Barcelona, nuestros paladares se encuentran en algún lugar de este exótico país. Para aquellos que no se conforman con pedir “lo de siempre”, Món Viêt supone una inmersión completa a nuevas experiencias culinarias.Viajar no solo consiste en caminar largas distancias, escuchar otros idiomas y observar otros paisajes. Quien…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…