MACBA Café Chichalimoná

 27 noviembre, 2019      por María Castañeda

La cafetería-vermutería imperdible del Raval

El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería – vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.

MACBA Café

MACBA café by Chichalimoná

Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos del día dando una oferta integral.  Ideal para hacer una pausa y relajarse, en medio del vermuteo y conservas.  Además el ambiente es inspirador, con un imponente ventanal de grandes dimensiones que rompe la barrera entre el exterior y el interior y lo inunda de luz natural. 

MACBA Café

Una cafetería-vermutería luminosa

La idea es realzar el museo como punto de acogida y encuentro.  Gestionado por Chichalimoná la oferta gastronómica es sincera y aquí, el producto es el protagonista de cada plato, con una selección de proveedores que cuentan una historia y reflejan singularidad.

La carta es de cocina mediterranea con pinceladas vanguardistas e internacionales que son visibles desde la elaboración hasta la presentación, creando un efecto wow.  Nos encantaron los mejillones al sake con toque de jengibre y hoja de lima Kaffir y los tacos de ternera estofada con salsa verde y corteza de cerdo.

El MACBA café es una Cafetería - vermutería ideal para cualquier momento del día

El MACBA café es una Cafetería – vermutería ideal para cualquier momento del día

Ya sea para comenzar o cerrar tu dia o para hacer una pausa en medio del corre corre, tienes en el MACBA Café tendrá puertas abiertas para recibirte.

Datos de interés:

Qué: MACBA café.

Cuándo: L-V 8 – 24 h S-D 9 – 24 h.

Dónde: Plaça dels Àngels, 1, 08001, Barcelona.

Más información: página web MACBA café

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Makamaka Beach Burger Cafe

Burger, Cocktails, Topless, Smoothies, Big Kahuna, Besos, Surf, MAKAMAKA Sí, hemos ido a visitar el famoso local neofluorescente-hawaiano-coctelero por el que todo paseante de la barceloneta ha pasado alguna vez y no sólo nos han encantado sus hamburguesas sino que nos lo hemos pasado genial.MakaMaka Beach Burguer Cafe es un bar en el que lo que falta es que las camareras vayan en patines de cuatro ruedas americanos. Su letrero fluorescente es el cartel de entrada…

Cabaret The Barcelona EDITION

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una…

Bocca di Bonifacio

Un rincón de hamburguesas gourmet y otros platos mediterráneos con base italiana En una localización genial, y con un gran ventanal abierto al exterior, nos recibe Bocca di Bonifacio. Ofrecen una carta amplia con hamburguesas, desayunos, aperitivos, menú del día y copas, que permitirá que encontréis vuestro momento Bocca di Bonifacio.Todos sus platos y hamburguesas son italianos o de inspiración italiana, con productos DOP importados directamente de Italia. Entre estos, tenemos el salami…