MACBA Café Chichalimoná

 27 noviembre, 2019      por María Castañeda

La cafetería-vermutería imperdible del Raval

El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería – vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.

MACBA Café

MACBA café by Chichalimoná

Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos del día dando una oferta integral.  Ideal para hacer una pausa y relajarse, en medio del vermuteo y conservas.  Además el ambiente es inspirador, con un imponente ventanal de grandes dimensiones que rompe la barrera entre el exterior y el interior y lo inunda de luz natural. 

MACBA Café

Una cafetería-vermutería luminosa

La idea es realzar el museo como punto de acogida y encuentro.  Gestionado por Chichalimoná la oferta gastronómica es sincera y aquí, el producto es el protagonista de cada plato, con una selección de proveedores que cuentan una historia y reflejan singularidad.

La carta es de cocina mediterranea con pinceladas vanguardistas e internacionales que son visibles desde la elaboración hasta la presentación, creando un efecto wow.  Nos encantaron los mejillones al sake con toque de jengibre y hoja de lima Kaffir y los tacos de ternera estofada con salsa verde y corteza de cerdo.

El MACBA café es una Cafetería - vermutería ideal para cualquier momento del día

El MACBA café es una Cafetería – vermutería ideal para cualquier momento del día

Ya sea para comenzar o cerrar tu dia o para hacer una pausa en medio del corre corre, tienes en el MACBA Café tendrá puertas abiertas para recibirte.

Datos de interés:

Qué: MACBA café.

Cuándo: L-V 8 – 24 h S-D 9 – 24 h.

Dónde: Plaça dels Àngels, 1, 08001, Barcelona.

Más información: página web MACBA café

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fismuler

El restaurante donde querrás volver 1000 veces ¿Sabes cuando entras en un restaurante y conectas de inmediato con el sitio? o cuando vas a un sitio con unas expectativas altas y te las superan sin (aparentemente) mucho esfuerzo? Pocas veces te encontrarás con esto, ¿verdad? Es casi imposible. Pues bien, amigos, Fismuler es uno de estos restaurantes.Fismuler abrió en Madrid hará unos dos años de manos de Nino Redruello y Patxi…

Trigo Pan y Postres Barcelona

Horno Italiano en Barcelona A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres ha llegado a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!…

La Monroe

Platazos, cultura y ambiente local  A los pies de la Filmoteca de Catalunya encontramos un lugar muy interesante. La Monroe de la Filmo, que dedica su nombre a una de las divas de la historia del cine, es sinónimo de ambientazo, de buena gente y de muy buena comida. Pero es mucho más que eso, y por eso os la presentamos.La Monroe es una carta de tapas elaboradas,…