MACBA Café Chichalimoná

 27 noviembre, 2019      por María Castañeda

La cafetería-vermutería imperdible del Raval

El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería – vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.

MACBA Café

MACBA café by Chichalimoná

Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos del día dando una oferta integral.  Ideal para hacer una pausa y relajarse, en medio del vermuteo y conservas.  Además el ambiente es inspirador, con un imponente ventanal de grandes dimensiones que rompe la barrera entre el exterior y el interior y lo inunda de luz natural. 

MACBA Café

Una cafetería-vermutería luminosa

La idea es realzar el museo como punto de acogida y encuentro.  Gestionado por Chichalimoná la oferta gastronómica es sincera y aquí, el producto es el protagonista de cada plato, con una selección de proveedores que cuentan una historia y reflejan singularidad.

La carta es de cocina mediterranea con pinceladas vanguardistas e internacionales que son visibles desde la elaboración hasta la presentación, creando un efecto wow.  Nos encantaron los mejillones al sake con toque de jengibre y hoja de lima Kaffir y los tacos de ternera estofada con salsa verde y corteza de cerdo.

El MACBA café es una Cafetería - vermutería ideal para cualquier momento del día

El MACBA café es una Cafetería – vermutería ideal para cualquier momento del día

Ya sea para comenzar o cerrar tu dia o para hacer una pausa en medio del corre corre, tienes en el MACBA Café tendrá puertas abiertas para recibirte.

Datos de interés:

Qué: MACBA café.

Cuándo: L-V 8 – 24 h S-D 9 – 24 h.

Dónde: Plaça dels Àngels, 1, 08001, Barcelona.

Más información: página web MACBA café

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bacoa

Bacoa, ¡dando caña a la parrilla desde 2010! Si os decimos Bacoa, estamos seguros de que automáticamente empezáis a salivar pensando en sus maravillosas hamburguesas que llegaron para revolucionar la oferta hamburguesil gourmet de Barcelona allá por 2010. Lo que empezó siendo una pequeña hamburguesería detrás del Mercado de Santa Catarina, con 15 sillas, una parrilla y una sola hamburguesa, “La Bacoa”, se ha convertido en toda una referencia en la ciudad y una filosofía basada en dos conceptos: la…

Le Bouchon Gastrobar

La comida catalana del Hotel Mercer En el histórico Barrio Gótico, al costado derecho del lujoso hotel boutique de 5 estrellas, Mercer Hotel Barcelona, está Le Bouchon, un restaurante que ofrece los platos típicos catalanes en un ambiente cercano y casual.Si lo que quieres es comer Patatas Bravas, Butifarra o unas Tapas preparadas por un prestigioso chef, te recomendamos Le Bouchon. En la cocina se encuentra Harry Wieding, ganador de 2 soles Repsol…

Gelida

Un reducto de otra época en Barcelona Estamos ante una rara avis en Barcelona, una especie casi extinta en esta ciudad donde es más fácil encontrar un ramen o un poke que un buen plato de cuchara o un guiso de toda la vida. Os estoy hablando del Gelida. Desde luego este no es un sitio para pusilánimes o aquellos que se echan las manos a la cabeza con las servilletas y los mantelitos de papel. En este negocio familiar…