Sorprende a tu pareja con estos planes originales

Barcelona es una ciudad sorprendente de por sí, pero, además, cuenta con tantas opciones que es fácil encontrar un plan realmente original para realizar en pareja. Sorprende a la tuya con algunos de los que te proponemos a continuación y que podréis realizar en la Ciudad Condal.

Hacer un picnic en la playa

Vivir en una ciudad con playa tiene la gran ventaja de poder acercarse a ella tanto en los meses de calor, para disfrutar del sol y el baño, como en los de frío, para disfrutar de otros plantes también llenos de encanto. Uno de los cuales puede ser hacer un picnic en un día soleado, al son de las olas del mar y con una vista privilegiada.

Disfrutar de la buena música asistiendo a un concierto (que no se espere)

Si apareces frente a tu pareja con unas entradas a un concierto de uno de sus artistas favoritos probablemente le haga una gran ilusión. Pero no siempre podrás hacer eso y además, por suerte, en Barcelona podéis acudir a conciertos de todo tipo. Así que no dudes en arriesgar y llevarte a tu pareja a un concierto diferente que intuyas que también le va a gustar. Así conoceréis música nueva los dos.

Recorrer la costa en barco

Barcelona tiene la suerte de tener buenas temperaturas tanto en invierno como en verano. De ahí que uno de los mejores planes que se pueden llevar a cabo en pareja es disfrutar de la costa con un paseo en barco. Además, el alquiler barco Barcelona no es problema, lo que lo hace un plan aún más tentador.

Echar el día en Monjuïc o Collserola

Barcelona permite también disfrutar de la montaña y hacer senderismo. La montaña de más fácil acceso es la de Montjuïc, en la que se puede pasear por sus parques y jardines, que son espectaculares.

Algo más arriba está Collserola, donde se puede también dar un paseo en bici o en caballo, entre otros planes. También cuenta con unos merenderos perfectos para reponer fuerzas.

Asistir a un espectáculo en el Liceu

Este es un plan romántico allá donde los haya, porque si un teatro de Barcelona lo es, es el Liceu, la ópera de la ciudad. Tanto por dentro como por fuera es un edificio que dejaría sin palabras a cualquier persona. Y su programación es de tal calidad a nivel artístico, que es perfecta para pasar una noche romántica y de lo más elegante.

Antes de ir al Liceu podéis cenar en un restaurante a la altura, y entonces se tratará de una velada simplemente inolvidable. Porque por restaurantes románticos en Barcelona no va a quedar.

Echar un rato de juego y risas en el skating de Barcelona

Finalmente te proponemos un plan no solo original sino de lo más divertido, que es pasarlo como niños en el skating de Barcelona. En esta pista sobre hielo disfrutaréis de una actividad distinta y desestresante.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PIXAR CaixaForum

PIXAR, 25 Años de animación Pixar ofrece una exposición entretenida y diferente, que te permite ver que es lo que hay detrás de la  pantalla de cada una sus películas. Tanto niños como adultos disfrutarán de esta original y cautivadora aventura, ya que podrán observar con detalle la creación de sus personajes favoritos y como han sido realizadas todos los films, paso a paso. Desde los inicios de Toy Story hasta las últimas aventuras de Sulley y Mike en Monstruos…

Barcelona: de B a A en un finde

Llega el buen tiempo y con él las escapadas de fin de semana. En tren, en coche o avión, con una buena organización y un reparto eficiente del tiempo es posible ver cualquier ciudad de la geografía española. A nosotros no se nos ocurre mejor opción para pasar el fin de semana fuera que visitar la capital condal. Y es que Barcelona siempre ha sido uno de los destinos preferidos en el panorama turístico español y sobre todo las últimas…

Cómo moverse por Barcelona barato en coche

Cómo desplazarse por Barcelona en coche  La forma de moverse no para de cambiar. Y es que el transporte, desde tiempos inmemoriales, siempre ha sido sinónimo de progreso, un preludio de la ya estable globalización. Y, a pesar de ello, las grandes ciudades  tienen aún mucho que decir, tanto de la nueva movilidad como de la tradicional, para sus habitantes y el turismo, haciéndoles descubrir la mejor opción para visitar Barcelona, Madrid o Sevilla. Sí, porque ya el reto no…