Sorprende a tu pareja con estos planes originales

Barcelona es una ciudad sorprendente de por sí, pero, además, cuenta con tantas opciones que es fácil encontrar un plan realmente original para realizar en pareja. Sorprende a la tuya con algunos de los que te proponemos a continuación y que podréis realizar en la Ciudad Condal.

Hacer un picnic en la playa

Vivir en una ciudad con playa tiene la gran ventaja de poder acercarse a ella tanto en los meses de calor, para disfrutar del sol y el baño, como en los de frío, para disfrutar de otros plantes también llenos de encanto. Uno de los cuales puede ser hacer un picnic en un día soleado, al son de las olas del mar y con una vista privilegiada.

Disfrutar de la buena música asistiendo a un concierto (que no se espere)

Si apareces frente a tu pareja con unas entradas a un concierto de uno de sus artistas favoritos probablemente le haga una gran ilusión. Pero no siempre podrás hacer eso y además, por suerte, en Barcelona podéis acudir a conciertos de todo tipo. Así que no dudes en arriesgar y llevarte a tu pareja a un concierto diferente que intuyas que también le va a gustar. Así conoceréis música nueva los dos.

Recorrer la costa en barco

Barcelona tiene la suerte de tener buenas temperaturas tanto en invierno como en verano. De ahí que uno de los mejores planes que se pueden llevar a cabo en pareja es disfrutar de la costa con un paseo en barco. Además, el alquiler barco Barcelona no es problema, lo que lo hace un plan aún más tentador.

Echar el día en Monjuïc o Collserola

Barcelona permite también disfrutar de la montaña y hacer senderismo. La montaña de más fácil acceso es la de Montjuïc, en la que se puede pasear por sus parques y jardines, que son espectaculares.

Algo más arriba está Collserola, donde se puede también dar un paseo en bici o en caballo, entre otros planes. También cuenta con unos merenderos perfectos para reponer fuerzas.

Asistir a un espectáculo en el Liceu

Este es un plan romántico allá donde los haya, porque si un teatro de Barcelona lo es, es el Liceu, la ópera de la ciudad. Tanto por dentro como por fuera es un edificio que dejaría sin palabras a cualquier persona. Y su programación es de tal calidad a nivel artístico, que es perfecta para pasar una noche romántica y de lo más elegante.

Antes de ir al Liceu podéis cenar en un restaurante a la altura, y entonces se tratará de una velada simplemente inolvidable. Porque por restaurantes románticos en Barcelona no va a quedar.

Echar un rato de juego y risas en el skating de Barcelona

Finalmente te proponemos un plan no solo original sino de lo más divertido, que es pasarlo como niños en el skating de Barcelona. En esta pista sobre hielo disfrutaréis de una actividad distinta y desestresante.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfrutar de Barcelona a través del mar

Disfrutar de Barcelona a través del mar Para nadie es un secreto que Barcelona está consagrada como una de las principales capitales españolas en el sector del turismo. Y es que la Ciudad Condal ofrece todo un abanico de opciones para disfrutarla, sin importar que sea la primera vez que se visite o sea un destino recurrente, siempre habrá algo que hacer. Es conocida por su amplia oferta cultural, teniendo siempre actividades programadas tanto a nivel de museos como de…

¿Te encanta el deporte? Lugares que debes visitar de Barcelona

¿Te gusta el deporte y el turismo? Si eres de los que ni viajando puede perder su fascinación e interés por el deporte este artículo te interesará. Queremos presentarte la emblemática ciudad de Barcelona desde otro punto de vista. Te proponemos los puntos de interés deportivos más fascinantes para que cuando visites la ciudad catalana no te pierdas ninguno de ellos. Empezaremos recomendándote el Camp Nou, el gran emblema de la ciudad. Si no eres un experto en fútbol y…

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…