Cabaret The Barcelona EDITION

 14 noviembre, 2018      por Claudia Urbano García

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial

Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado de Santa Caterina. Dentro, varios espacios abiertos al público entre los que destacamos el nocturno Cabaret

cabaret edition

Cabaret, The Barcelona EDITION

En el sótano del EDITION encontramos un ambiente totalmente nuevo: Cabaret. Fuimos con unos amigos para descubrir un nuevo concepto de salir a cenar. Allí, luces tenues y un personal atento en todo momento que nos ofrece sentarnos en una de las mesas de la lounge área para sumergirnos a bordo de la nave espacial La Perla Azul. En la mesa, encontramos una carta de bienvenida con un menú degustación dividido por seis colores y una advertencia: «Para garantizar el efecto de la Perla, debes permitir que la perla explote en tu lengua». Y con un brindis colectivo de «La Perla Azul» comenzaba el espectáculo.

Al tiempo que íbamos degustando los platos, los integrantes del Cabaret nos ofrecían números de acrobacias, bailes sensuales y canciones a ritmo de audiovisuales que ocupaban las cuatro paredes de la sala y nos contaban una historia de la que ahora formábamos parte. Los platos consisten en una cuidada cocina moderna con ingredientes específicos de un área geográfica y exóticos como el tupinambo o el umeboshi, combinándose en una cocina ecléctica que deriva en postres tan excéntricos como el helado de coliflor y coco.

Mientras íbamos acabando los platos principales, las largas cortinas de terciopelo al final de la sala se separan para descubrir el escenario, donde los integrantes del Cabaret se funden en un solo número de baile y pole-dance. Un espacio íntimo que rinde culto a la vida nocturna y sensual que se esconde en las grandes ciudades, y que no termina de romperse ni siquiera cuando el DJ comienza su set hasta la madrugada, y las mesas se sustituyen por la preciosa cocktail bar, ofreciendo incluso cócteles de la casa. Una experiencia única en la ciudad y para disfrutar con los amigos con los que más sepas divertirte.

cabaret edition

The Barcelona EDITION Cabaret

Datos de interés:

Qué: Cabaret The Barcelona EDITION.

Dónde: Hotel The Barcelona EDITION, Av. de Francesc Cambó, 14.

Cuándo: J, V y S a las  21:00h.

Precio: 75€/pax.

Contacto: reservas en 93 626 33 77

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coco Vail

Comparte la experiencia de un auténtico beer hall americano Coco Vail abre sus puertas hace un año para ofrecerte una experiencia poco común en Barcelona: un beer hall con un concepto 100% americano.  Este nos traslada al estilo de vida universitario en Estados Unidos, con una carta centrada en las alitas y el street food.  ¿Listo para trasladarte a las playas de California y el rollo surfero? te contamos más: [caption id="attachment_14647" align="aligncenter" width="700"] Bucket de alitas + cerveza en…

Ostaja

Sabores mediterráneos de la región de Liguria La región de Liguria se encuentra en el noroeste de Italia, situada entre las montañas y el mar. Ostaja acaba de abrir en Barcelona para transportarnos de alguna forma a los bellos pueblos de Cinque Terre, Portofino o a la ciudad de Génova, con recetas mediterráneas características de esta región. Su objetivo es descubrirnos la riqueza de la gastronomía del país vecino: porque nosotros no nos alimentamos solamente con tortilla de patatas y paella…

La Taverna del Clínic

Un clásico punto de encuentro gastronómico en Hospital Clínic La zona de Hospital Clínic es una de las más concurridas durante el día ya que está llena de oficinas, centros de estudio y, claro, el hospital. Esto hace que durante los años se haya ido llenando de sitios para comer para diferentes bolsillos y tipos de público. Sin duda, uno de los más reconocidos y con más distinciones, es La Taverna del Clínic. [caption id="attachment_23866" align="aligncenter" width="700"] Un precioso Tataki…