Cabaret en The Barcelona EDITION

 10 mayo, 2023      por Isa Mosquera

Cabaret, el micro club más sofisticado en The Barcelona EDITION

Barcelona fue la elegida para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  Desde su inauguración, The Barcelona EDITION se ha convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado de Santa Caterina. Dentro, cuanta con espacios abiertos al público, como el Bar Veraz, pero hoy queremos hablaros de su joya nocturna, el micro club Cabaret

Cabaret

En el sótano del EDITION encontramos un ambiente totalmente nuevo y sofisticado: Cabaret. Un espacio multidimensional inspirado en los cabarets europeos más famosos y la Barcelona de los años 70, que une mágicamente una programación musical multifacética, lo mejor en coctelería, deliciosos aperitivos nocturnos y un diseño auténtico y elegante.

El equipo de UBDEB tuvimos la oportunidad de visitar Cabaret para descubrir la experiencia de un nuevo concepto de salir a cenar. Allí, luces tenues, paredes aterciopeladas y un personal atento en todo momento nos ofrece sentarnos en una de las mesas de la lounge área para sumergirnos este local de culto en el centro de la ciudad.

Cabaret

Para dar el pistoletazo de salida a la noche comenzamos con uno de sus fantásticos cócteles de autor con una actuación de blues en directo que nos amenizó toda la velada. En su carta encontraréis los grandes clásicos, pero también sus creaciones especiales como el Liza Minnelli, con bourbon, Martini Rubino, bíter italiano y naranja, el Moulin Rouge, con vodka, Martini Rubino, ginger beer y cordial de frambuesa y lima.

Degustamos su renovada carta de aperitivos cuyos platos consisten en una cuidada cocina moderna, y nos decantamos en primer lugar por unas olivas marinadas, unas clásicas bravas crujientes y la burrata Pugliese con tomates, pesto y dukkah. Continuamos con un fresquísimo aguachile de vieiras en agua de jalapeño y pepino con manzana verde y aceite de eneldo, la imprescindible brocheta de pulpo con patata, mayonesa de cilantro y alioli de pimentón ahumado y el sorprendente brioche de meloso de cordero con mostaza. Y por último, el steak tartar trufado de ternera con yema de huevo.

No podemos dejar de hacer una especial mención a los postres tanto por su sabor ( la Tarta de queso Tou dels Til·lers es para perder la cabeza) como por su presentación (por supuesto hablamos del ajedrez del Cabaret de petits fours dulces).

Cabaret

A la hora de los postres, el ambiente se animó dando paso al DJ que comenzó su set hasta la madrugada, y el espacio se convirtió en una pista de baile dominada por una brillante bola de disco donde poder bailar hasta que duelan los pies. Podéis cotillear su programación en su página web, que cuenta con artistas de la talla de Marcellus Pittman, Ian Pooley, AQEELION, Dirty Channels, ATA, Luke Una, Kai Alcé, Aka Deckard, XL Middleton, Love Fingers, Heidi Lawden, La Calor y Barrio Adentro, aportando sonidos eclécticos e influencias únicas a este microclub.

Cabaret

Una experiencia única en la ciudad y para disfrutar con los amigos con los que más sepas divertirte. ¡Y que el fin del mundo os pille bailando (si puede ser en Cabaret)!

Datos de interés:

Qué: Cabaret The Barcelona EDITION.

Dónde: Hotel The Barcelona EDITION, Av. de Francesc Cambó, 14.

Cuándo: viernes y sábados de las 21:00h a las 3:00h.

Precio: 60€/pax.

Contacto: reservas en +34 93 626 33 60 o escribiendo a [email protected].

Más info: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platja Ca La Nuri

Un restaurante con relevo generacional En los tiempos que corren en los que el sol y el calor son los protagonistas de cada día, parece ser que los pocos que sobreviven en Agosto a Barcelona, no ven otra alternativa de ocio que no sea ir a la playa de la Barceloneta a torrarse o sentarse en el chiringuito de turno a sudar la gota gorda mientras te tomas una caña por un riñón. Como sabemos que esto antes que relajaros…

La Picantería Escribà

Perú, Brasil, México y Japón en el corazón de Poblenou Os suena el nombre Escribà, ¿verdad? Normalmente lo que va acompañado de este nombre, en términos gastronómicos, es excelente. Pues bien, el cocinero ha abierto un pequeño restaurante en Poblenou, La Picantería Escribà, donde hacen delicias fusionando comidas de distintos paises suramericanos con, también, algún toque japonés.Una de las cosas que más nos gustó al entrar es la…

Fat Barbies

Carne, humo y brasas! ¿Verdad que hay días que necesitas una buena ración de carne? Somos muchos a los que el olor a humo de una barbacoa nos vuelve locos, y si a eso le añades recetas americanas (grandes amantes y especialistas de las brasas), ya nos podemos morir de placer. Pues eso mismo hacen en Fat Barbies, el nuevo restaurante de moda en Barcelona.Fat Barbies…

Xiringuito Escribà

Cocina de primera frente al  mar Nuestro concepto de una tarde perfecta: un día soleado, vistas al mar, copa de vino en mano y comida mediterránea fresca ¿Dónde?  Lo encontramos todo en Xiringuito Escribà.El chiringuito está a dos pasos de la Playa de Bogatell y cuenta con un espacio exterior perfecto para disfrutar la brisa del mar y vistas de primera, todo desde su ambiente relajado y sofisticado.  Sobre la…

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…

Lateral Barcelona

Pinchos de vanguardia en el Eixample Hemos visitado el primer Lateral en Barcelona, un restaurante consolidado que replica en nuestra ciudad su fórmula ganadora: gran variedad de pinchos y platillos y una “deco” con gran estilo.A nuestra cabeza nos llega ese restaurante especializado en [...] (complete aquí con un ítem culinario). Si de lo que hablamos es de pinchos, Lateral está en las primeras posiciones.…

Deja una respuesta