Cabaret The Barcelona EDITION

 14 noviembre, 2018      por Claudia Urbano García

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial

Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado de Santa Caterina. Dentro, varios espacios abiertos al público entre los que destacamos el nocturno Cabaret

cabaret edition

Cabaret, The Barcelona EDITION

En el sótano del EDITION encontramos un ambiente totalmente nuevo: Cabaret. Fuimos con unos amigos para descubrir un nuevo concepto de salir a cenar. Allí, luces tenues y un personal atento en todo momento que nos ofrece sentarnos en una de las mesas de la lounge área para sumergirnos a bordo de la nave espacial La Perla Azul. En la mesa, encontramos una carta de bienvenida con un menú degustación dividido por seis colores y una advertencia: «Para garantizar el efecto de la Perla, debes permitir que la perla explote en tu lengua». Y con un brindis colectivo de «La Perla Azul» comenzaba el espectáculo.

Al tiempo que íbamos degustando los platos, los integrantes del Cabaret nos ofrecían números de acrobacias, bailes sensuales y canciones a ritmo de audiovisuales que ocupaban las cuatro paredes de la sala y nos contaban una historia de la que ahora formábamos parte. Los platos consisten en una cuidada cocina moderna con ingredientes específicos de un área geográfica y exóticos como el tupinambo o el umeboshi, combinándose en una cocina ecléctica que deriva en postres tan excéntricos como el helado de coliflor y coco.

Mientras íbamos acabando los platos principales, las largas cortinas de terciopelo al final de la sala se separan para descubrir el escenario, donde los integrantes del Cabaret se funden en un solo número de baile y pole-dance. Un espacio íntimo que rinde culto a la vida nocturna y sensual que se esconde en las grandes ciudades, y que no termina de romperse ni siquiera cuando el DJ comienza su set hasta la madrugada, y las mesas se sustituyen por la preciosa cocktail bar, ofreciendo incluso cócteles de la casa. Una experiencia única en la ciudad y para disfrutar con los amigos con los que más sepas divertirte.

cabaret edition

The Barcelona EDITION Cabaret

Datos de interés:

Qué: Cabaret The Barcelona EDITION.

Dónde: Hotel The Barcelona EDITION, Av. de Francesc Cambó, 14.

Cuándo: J, V y S a las  21:00h.

Precio: 75€/pax.

Contacto: reservas en 93 626 33 77

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Kibuka

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica  Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesa Traemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad.Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace mucho en la aventura…