Cabaret The Barcelona EDITION

 14 noviembre, 2018      por Claudia Urbano García

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial

Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado de Santa Caterina. Dentro, varios espacios abiertos al público entre los que destacamos el nocturno Cabaret

cabaret edition

Cabaret, The Barcelona EDITION

En el sótano del EDITION encontramos un ambiente totalmente nuevo: Cabaret. Fuimos con unos amigos para descubrir un nuevo concepto de salir a cenar. Allí, luces tenues y un personal atento en todo momento que nos ofrece sentarnos en una de las mesas de la lounge área para sumergirnos a bordo de la nave espacial La Perla Azul. En la mesa, encontramos una carta de bienvenida con un menú degustación dividido por seis colores y una advertencia: «Para garantizar el efecto de la Perla, debes permitir que la perla explote en tu lengua». Y con un brindis colectivo de «La Perla Azul» comenzaba el espectáculo.

Al tiempo que íbamos degustando los platos, los integrantes del Cabaret nos ofrecían números de acrobacias, bailes sensuales y canciones a ritmo de audiovisuales que ocupaban las cuatro paredes de la sala y nos contaban una historia de la que ahora formábamos parte. Los platos consisten en una cuidada cocina moderna con ingredientes específicos de un área geográfica y exóticos como el tupinambo o el umeboshi, combinándose en una cocina ecléctica que deriva en postres tan excéntricos como el helado de coliflor y coco.

Mientras íbamos acabando los platos principales, las largas cortinas de terciopelo al final de la sala se separan para descubrir el escenario, donde los integrantes del Cabaret se funden en un solo número de baile y pole-dance. Un espacio íntimo que rinde culto a la vida nocturna y sensual que se esconde en las grandes ciudades, y que no termina de romperse ni siquiera cuando el DJ comienza su set hasta la madrugada, y las mesas se sustituyen por la preciosa cocktail bar, ofreciendo incluso cócteles de la casa. Una experiencia única en la ciudad y para disfrutar con los amigos con los que más sepas divertirte.

cabaret edition

The Barcelona EDITION Cabaret

Datos de interés:

Qué: Cabaret The Barcelona EDITION.

Dónde: Hotel The Barcelona EDITION, Av. de Francesc Cambó, 14.

Cuándo: J, V y S a las  21:00h.

Precio: 75€/pax.

Contacto: reservas en 93 626 33 77

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bronzo

Una taberna italiana en Barcelona Bronzo se sitúa en el cruce entre Córsega con Rambla Cataluña. Ningún canal atraviesa las calles de Barcelona pero este local nos traslada a Venecia. Inspirado en los Bacari (las tabernas de esta ciudad) tratan de reproducir su costumbre de comer a base de platillos. Además de experimentar el "tapeo italiano" os aseguramos que encontraréis recetas tradicionales de este país, con un cuidado especial en ingredientes y elaboraciones (pasta handmade, pizzetas al horno del leña)…

Restaurante Gringa

Fusión de estilos en Gringa Barcelona es, sin ninguna duda, una de las ciudades del mundo con mayor cantidad de bares y restaurantes. Y con mayor diversidad de estilos. Uno de los motivos que nos hace ser cada vez más receptivos a la hora de probar nuevos ambientes, nueva música y por supuesto nueva comida, tanto de forma individual como combinado. Porque por ejemplo, ¿qué pasaría si una de las tendencias gastronómicas más potentes de los últimos años se fusiona…

Tía Santa, cocina mediterránea de proximidad

Un lugar con encanto en Gràcia, donde comer productos de calidad, con toques creativos La cocina mediterránea mejora su encanto cuando, además de contar con productos de proximidad, combina los ingredientes de forma creativa y los sabores nos sorprenden en el paladar. Y esto, junto con el encanto del local, es Tía Santa.Su extensa carta os permitirá disfrutar de increíbles desayunos o brunchs, comidas o cenas mediterráneas con…