Cabaret The Barcelona EDITION

 14 noviembre, 2018      por Claudia Urbano García

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial

Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado de Santa Caterina. Dentro, varios espacios abiertos al público entre los que destacamos el nocturno Cabaret

cabaret edition

Cabaret, The Barcelona EDITION

En el sótano del EDITION encontramos un ambiente totalmente nuevo: Cabaret. Fuimos con unos amigos para descubrir un nuevo concepto de salir a cenar. Allí, luces tenues y un personal atento en todo momento que nos ofrece sentarnos en una de las mesas de la lounge área para sumergirnos a bordo de la nave espacial La Perla Azul. En la mesa, encontramos una carta de bienvenida con un menú degustación dividido por seis colores y una advertencia: «Para garantizar el efecto de la Perla, debes permitir que la perla explote en tu lengua». Y con un brindis colectivo de «La Perla Azul» comenzaba el espectáculo.

Al tiempo que íbamos degustando los platos, los integrantes del Cabaret nos ofrecían números de acrobacias, bailes sensuales y canciones a ritmo de audiovisuales que ocupaban las cuatro paredes de la sala y nos contaban una historia de la que ahora formábamos parte. Los platos consisten en una cuidada cocina moderna con ingredientes específicos de un área geográfica y exóticos como el tupinambo o el umeboshi, combinándose en una cocina ecléctica que deriva en postres tan excéntricos como el helado de coliflor y coco.

Mientras íbamos acabando los platos principales, las largas cortinas de terciopelo al final de la sala se separan para descubrir el escenario, donde los integrantes del Cabaret se funden en un solo número de baile y pole-dance. Un espacio íntimo que rinde culto a la vida nocturna y sensual que se esconde en las grandes ciudades, y que no termina de romperse ni siquiera cuando el DJ comienza su set hasta la madrugada, y las mesas se sustituyen por la preciosa cocktail bar, ofreciendo incluso cócteles de la casa. Una experiencia única en la ciudad y para disfrutar con los amigos con los que más sepas divertirte.

cabaret edition

The Barcelona EDITION Cabaret

Datos de interés:

Qué: Cabaret The Barcelona EDITION.

Dónde: Hotel The Barcelona EDITION, Av. de Francesc Cambó, 14.

Cuándo: J, V y S a las  21:00h.

Precio: 75€/pax.

Contacto: reservas en 93 626 33 77

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cecconi’s

Cecconi's  llega a Barcelona Tras deleitar el paladar de miles de comensales en el mundo, llega el turno de Barcelona. Ubicado en el club privado que acaba de aterrizar en la ciudad, Soho House, Cecconi's te hará volar a la Italia más profunda con su cocina del norte de este país y con una decoración veneciana y toques minimalistas. Ya sea que te apetece desayunar, comer, cenar o probar su brunch dominical, conocido como Sunday Feast, es posible pues está abierto de lunes a domingo, en Paseo…

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Sushifresh

Cocina japonesa de alta calidad Sushifresh nació en 2011 como un proyecto 100% online, en una de las primeras “dark kitchens” de la ciudad. Con más de 7000 envíos al mes, ahora además de take-away y delivery,  puedes disfrutar del sushi en su restaurante de carrer Europa 24.  Tanto en las tiendas como en el restaurante su lema es ¡Fresh Food! Productos frescos y platos que elaboran bajo pedido, siguiendo un delicado…