Four Corners introduce el auténtico sabor de la pizza estilo Detroit a Barcelona
Four Corners, la nueva pizzería de The Hoxton en Poblenou, trae a Barcelona el sabor auténtico de la pizza estilo Detroit. Este plato poco conocido en España es famoso por su forma cuadrada y masa esponjosa, y nació en la ciudad americana del mismo nombre en los años 40. Ahora, los amantes de la pizza podrán disfrutar de esta delicia en Four Corners.
El chef Anthony Falco ha diseñado una pizza con un borde crujiente y mucho queso, que ha convertido los bordes cuadrados con queso crujiente en una de las marcas de la casa. Las masas se preparan por la mañana y se hornean dos veces para crear la textura perfecta, gracias a las fermentaciones sin prisa.
Además de sus míticas pizzas Detroit-style, Four Corners ofrece platos con un claro acento italo-americano, como sus tablas de antipasti con focaccia casera, la burrata con tartar de tomate ahumado, las Mary’s meatballs con polenta, su apartado de brasas o los hero, bocadillos carnívoros solo aptos para paladares hambrientos.
El ambiente acogedor de Four Corners se ve realzado por un hermoso mural pintado a mano por Caroline Denervaud. Situada en la planta baja del hotel The Hoxton, Poblenou, Four Corners se presenta a través de cuatro espacios: slice-shop de inspiración neoyorquina que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada como a las cuatro secciones que componen el espacio.
Four Corners es una nueva incorporación al panorama gastronómico de Barcelona y promete llevar a los comensales en un viaje culinario con cada bocado. Los amantes de la pizza y la comida casual encontrarán en Four Corners una nueva opción para satisfacer sus antojos. ¡No te pierdas la oportunidad de probar la auténtica pizza estilo Detroit en Barcelona!
Datos de interés:
Qué: Restaurante Four Corners
Dónde: Se encuentra en The Hoxton Hotel. Av. Diagonal, 205, 08018 Barcelona, España
Precio: 20-30 € pp