Four Corners

 8 mayo, 2023      por Carmen Arjona

Four Corners introduce el auténtico sabor de la pizza estilo Detroit a Barcelona

Four Corners, la nueva pizzería de The Hoxton en Poblenou, trae a Barcelona el sabor auténtico de la pizza estilo Detroit. Este plato poco conocido en España es famoso por su forma cuadrada y masa esponjosa, y nació en la ciudad americana del mismo nombre en los años 40. Ahora, los amantes de la pizza podrán disfrutar de esta delicia en Four Corners.

Pizza Detroit, Four Corners

Pizza Detroit, Four Corners

El chef Anthony Falco ha diseñado una pizza con un borde crujiente y mucho queso, que ha convertido los bordes cuadrados con queso crujiente en una de las marcas de la casa. Las masas se preparan por la mañana y se hornean dos veces para crear la textura perfecta, gracias a las fermentaciones sin prisa.

Four Corners

Además de sus míticas pizzas Detroit-style, Four Corners ofrece platos con un claro acento italo-americano, como sus tablas de antipasti con focaccia casera, la burrata con tartar de tomate ahumado, las Mary’s meatballs con polenta, su apartado de brasas o los hero, bocadillos carnívoros solo aptos para paladares hambrientos.

El ambiente acogedor de Four Corners se ve realzado por un hermoso mural pintado a mano por Caroline Denervaud. Situada en la planta baja del hotel The Hoxton, Poblenou, Four Corners se presenta a través de cuatro espacios: slice-shop de inspiración neoyorquina que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada como a las cuatro secciones que componen el espacio.

Four Corners

Four Corners

Four Corners es una nueva incorporación al panorama gastronómico de Barcelona y promete llevar a los comensales en un viaje culinario con cada bocado. Los amantes de la pizza y la comida casual encontrarán en Four Corners una nueva opción para satisfacer sus antojos. ¡No te pierdas la oportunidad de probar la auténtica pizza estilo Detroit en Barcelona!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Four Corners

Dónde: Se encuentra en The Hoxton Hotel. Av. Diagonal, 205, 08018 Barcelona, España

Precio: 20-30 € pp

Menú y reservas: thehoxton.com
Teléfono: +34 932 71 76 70
Pedidos: ubereats.com, glovoapp.com
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 restaurantes para grupos en Barcelona

¿Cuáles son los mejores restaurantes para grupos en Barcelona? En Barcelona, encontrar una mesa en un buen restaurante para más de diez personas puede resultar una tarea desafiante. Sin embargo, aunque parezca exagerado, existen opciones, aunque la dificultad radica en seleccionar uno que cumpla con las expectativas de calidad y precio. En UBDEB nos hemos dedicado a buscar restaurantes ideales para grupos, así que hemos hecho el trabajo por ti y te presentamos diez propuestas que creemos han pasado con…

El Filete Ruso

Donde la hamburguesa es un plato gourmet  En una esquina del barrio de Eixample, en Enric Granados con Rosselló, han reinventado la hamburguesa y le han dado un giro totalmente gourmet. Aquí la hamburguesa es el plato principal, y saben que tiene una reputación de comida rápida, pero eso no significa que ésta no pueda ser de calidad. De esta manera, con una filosofía compuesta por tres pilares: la gastronomía ecológica, Slow Food y KmO, el Filete Ruso ha propuesto…

Surya

Un trocito de la India en Barcelona Llegar a Surya es trasladarte, por unas horas, al corazón de la India.  Y es así que se respira la esencia de la cultura, no sólo en la comida, sino en la decoración, colores y aromas, todo esto es lo que lo hace especial.  Surya tiene una propuesta orientada al street food, donde nos permite probar lo más tradicional sin perder la apuesta por la calidad de sus productos, importados de India y…

Som Sacs

Cocina para todos El proyecto de Som Sacs nació el barrio del Eixample de Barcelona tras años de experiencia en su restaurante de Llança. Años que les han llevado a conocer que las necesidades de sus clientes son muy diferentes. Por ello han querido crear una carta dando cabida a variopintos gustos y dietas, con platos 100% libres de gluten y sin lactosa. Todos sabrosos (porque eso sí que lo buscamos todos). Su plato estrella da nombre al local. [caption…

Ópera Samfaina

Espectáculo gourmet en el Liceu ¡Se abre el telón! ¡Dispongan las vajillas sobre el mantel! ¿todo listo? Pues entremos a ver, oler, escuchar, tocar y (por supuesto) saborear en el restaurante situado en el Gran Teatre del Liceu.Abierto al público desde el pasado mes de septiembre, se trata de un proyecto con el que se ha querido dar vida al antiguo "Espai Liceu", situado en la parte inferior del…

a Restaurant

Un secreto escondido en Sant Felip Neri para una ocasión especial Hoy queremos hablaros de un sitio que nos enamoró, por su localización, su delicadeza, su excelente cocina, su atención y su ambiente acogedor: a Restaurant. Un restaurante íntimo en un lugar histórico que será el perfecto protagonista de la celebración de una ocasión especial. Y es que a Restaurant es el restaurante del Hotel Neri, situado en la plaza de Sant Felip Neri, en el corazón del Barrio Gótico…