Flaherty´s

 26 octubre, 2018      por María Castañeda

Mucho más que un pub irlandés

Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este «safety spot» donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.

Flaherty´s

Irish Angus beef steak en Flaherty´s

Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay excusa para perdértelos.  Y para animar a tu equipo no harán falta cervezas, cocktails, whiskey y claro, una Guiness y una Flaherty´s burger.  ¡yumm!

Si lo vuestro es venir con amigos te recomendamos los Flaherty´s classic nachos con dos tipos de queso, tomate y cebolla, además de guacamole, crema agria y jalapeños y ¿por qué no? añade una torre de 3 litros de cerveza por 25€.  ¡Será una noche de mucha diversión!

Flaherty´s

La genial Flaherty´s burger

Los martes podréis disfrutar la Grill Night, con el Irish angus beef steak + vino o cerveza por sólo €10.  Dejaros sorprender por 250 gramos de angus beef asado a la parrilla en la barbacoa y servido en una aún en la paella caliente para que tú lo puedas cocinar a la perfección. ¿Alguien se puede resistir?

Cada tarde hay un cocktail del día, desde lunes de margaritas hasta miércoles de mojitos, disfrútalos 2×1.   Aquí, la gente es la que hace la diferencia, en un ambiente vibrante y dinámico además de internacional, la excusa es pasarla bien y el medio el ambiente típico de Reino Unido.

Datos de interés:

Qué: Flaherty´s Irish Pub.

Dónde: Plaza Joaquim Xirau.  Metro Drassanes.

Cuándo: L – J 9 am – 2.30 am / V-S 9 am – 3 am / D: 9 am – 2 am.

Más información: web de Flaherty´s 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Terrace by Fairmont

Un paraíso veraniego en Barcelona Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en…

Los Tortillez

La tradicional casa de tortillas, reinventada Quizás te acuerdes de Tapazia, un restaurante que daba varias vueltas de campana al concepto de la tortilla. Sus creadores decidieron coger todo lo aprendido allí para hacer algo mucho más maduro, que gustase tanto a los clientes más tradicionales como los que buscamos innovación. Te presentamos Los Tortillez, y ya está en nuestro top de tortillas de patatas de Barcelona. [caption id="attachment_36966" align="aligncenter" width="850"] La Cayetana Tortillez es uno de sus best sellers…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Bodega Lo Pinyol

Vino, vermut, tapas y libros ¿Sabes la sensación cuando conoces un sitio y te parece súper auténtico? Pues así es la Bodega Lo Pinyol. Este espacio de vinos, vermut y tapas tiene solera de verdad, y una bonita historia detrás. Un local familiar, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la esencia. [caption id="attachment_24963" align="aligncenter" width="700"] Vermut y tapas auténticas: Gilda de la casa con alcachofa, boquerón en vinagre, tomate seco y aceituna verde. Esgarraet de bacalao seco,…

NUTS Indulgence Club

Nuts, la nueva coctelería que marca la diferencia con clase y exclusividad Pudimos visitar NUTS Indulgence Club Barcelona para vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde la decoración juega un papel fundamental, con un punto no convencional, lo que le aporta mucha clase. Todo ello, gracias a la sofisticación visual de sus texturas, su perfume, el sabor de sus excelentes cócteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo. Nuts se…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad