Flaherty´s

 26 octubre, 2018      por María Castañeda

Mucho más que un pub irlandés

Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este «safety spot» donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.

Flaherty´s

Irish Angus beef steak en Flaherty´s

Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay excusa para perdértelos.  Y para animar a tu equipo no harán falta cervezas, cocktails, whiskey y claro, una Guiness y una Flaherty´s burger.  ¡yumm!

Si lo vuestro es venir con amigos te recomendamos los Flaherty´s classic nachos con dos tipos de queso, tomate y cebolla, además de guacamole, crema agria y jalapeños y ¿por qué no? añade una torre de 3 litros de cerveza por 25€.  ¡Será una noche de mucha diversión!

Flaherty´s

La genial Flaherty´s burger

Los martes podréis disfrutar la Grill Night, con el Irish angus beef steak + vino o cerveza por sólo €10.  Dejaros sorprender por 250 gramos de angus beef asado a la parrilla en la barbacoa y servido en una aún en la paella caliente para que tú lo puedas cocinar a la perfección. ¿Alguien se puede resistir?

Cada tarde hay un cocktail del día, desde lunes de margaritas hasta miércoles de mojitos, disfrútalos 2×1.   Aquí, la gente es la que hace la diferencia, en un ambiente vibrante y dinámico además de internacional, la excusa es pasarla bien y el medio el ambiente típico de Reino Unido.

Datos de interés:

Qué: Flaherty´s Irish Pub.

Dónde: Plaza Joaquim Xirau.  Metro Drassanes.

Cuándo: L – J 9 am – 2.30 am / V-S 9 am – 3 am / D: 9 am – 2 am.

Más información: web de Flaherty´s 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vista Corona

Dos nuevos paraísos para los amantes de la cerveza mexicana Que nuestra depresión posvacacional no nos arruine septiembre. Corona ha llegado a la ciudad condal para quedarse y curarnos la odiada rutina con una cerveza bien fresquita en uno de los Vista Corona recientemente inaugurados en Sitges y Barcelona. Ambos espacios gozan de una localización envidiable: en Sitges lo encontrarás en el propio Passeig de la Ribera, a escasos metros de la playa, mientras que el de Barcelona palpita entre…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…