Flaherty´s

 26 octubre, 2018      por María Castañeda

Mucho más que un pub irlandés

Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este «safety spot» donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.

Flaherty´s

Irish Angus beef steak en Flaherty´s

Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay excusa para perdértelos.  Y para animar a tu equipo no harán falta cervezas, cocktails, whiskey y claro, una Guiness y una Flaherty´s burger.  ¡yumm!

Si lo vuestro es venir con amigos te recomendamos los Flaherty´s classic nachos con dos tipos de queso, tomate y cebolla, además de guacamole, crema agria y jalapeños y ¿por qué no? añade una torre de 3 litros de cerveza por 25€.  ¡Será una noche de mucha diversión!

Flaherty´s

La genial Flaherty´s burger

Los martes podréis disfrutar la Grill Night, con el Irish angus beef steak + vino o cerveza por sólo €10.  Dejaros sorprender por 250 gramos de angus beef asado a la parrilla en la barbacoa y servido en una aún en la paella caliente para que tú lo puedas cocinar a la perfección. ¿Alguien se puede resistir?

Cada tarde hay un cocktail del día, desde lunes de margaritas hasta miércoles de mojitos, disfrútalos 2×1.   Aquí, la gente es la que hace la diferencia, en un ambiente vibrante y dinámico además de internacional, la excusa es pasarla bien y el medio el ambiente típico de Reino Unido.

Datos de interés:

Qué: Flaherty´s Irish Pub.

Dónde: Plaza Joaquim Xirau.  Metro Drassanes.

Cuándo: L – J 9 am – 2.30 am / V-S 9 am – 3 am / D: 9 am – 2 am.

Más información: web de Flaherty´s 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más…

Sant Antoni Gloriós

Reinventando los clásicos de la mejor manera Desde fuera, Sant Antoni Gloriós parece una bodega clásica. La cosa es que lo es, pero a la vez no lo es. Solo con mirar la carta ya ves que les encanta dar varias vueltas de tuerca a las tapas más clásicas de Barcelona. Es de los restaurantes que se quedarán en tu lista de "sitios para volver". [caption id="attachment_13785" align="aligncenter" width="700"] Las albóndigas son uno de sus platos estrella, y se lo…