Flaherty´s

 26 octubre, 2018      por María Castañeda

Mucho más que un pub irlandés

Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este «safety spot» donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.

Flaherty´s

Irish Angus beef steak en Flaherty´s

Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay excusa para perdértelos.  Y para animar a tu equipo no harán falta cervezas, cocktails, whiskey y claro, una Guiness y una Flaherty´s burger.  ¡yumm!

Si lo vuestro es venir con amigos te recomendamos los Flaherty´s classic nachos con dos tipos de queso, tomate y cebolla, además de guacamole, crema agria y jalapeños y ¿por qué no? añade una torre de 3 litros de cerveza por 25€.  ¡Será una noche de mucha diversión!

Flaherty´s

La genial Flaherty´s burger

Los martes podréis disfrutar la Grill Night, con el Irish angus beef steak + vino o cerveza por sólo €10.  Dejaros sorprender por 250 gramos de angus beef asado a la parrilla en la barbacoa y servido en una aún en la paella caliente para que tú lo puedas cocinar a la perfección. ¿Alguien se puede resistir?

Cada tarde hay un cocktail del día, desde lunes de margaritas hasta miércoles de mojitos, disfrútalos 2×1.   Aquí, la gente es la que hace la diferencia, en un ambiente vibrante y dinámico además de internacional, la excusa es pasarla bien y el medio el ambiente típico de Reino Unido.

Datos de interés:

Qué: Flaherty´s Irish Pub.

Dónde: Plaza Joaquim Xirau.  Metro Drassanes.

Cuándo: L – J 9 am – 2.30 am / V-S 9 am – 3 am / D: 9 am – 2 am.

Más información: web de Flaherty´s 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

Coctelería Restaurante Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall. Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El…

Marmalade

De copas por el Raval En pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas.Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…