Flaherty´s

 26 octubre, 2018      por María Castañeda

Mucho más que un pub irlandés

Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este «safety spot» donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.

Flaherty´s

Irish Angus beef steak en Flaherty´s

Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay excusa para perdértelos.  Y para animar a tu equipo no harán falta cervezas, cocktails, whiskey y claro, una Guiness y una Flaherty´s burger.  ¡yumm!

Si lo vuestro es venir con amigos te recomendamos los Flaherty´s classic nachos con dos tipos de queso, tomate y cebolla, además de guacamole, crema agria y jalapeños y ¿por qué no? añade una torre de 3 litros de cerveza por 25€.  ¡Será una noche de mucha diversión!

Flaherty´s

La genial Flaherty´s burger

Los martes podréis disfrutar la Grill Night, con el Irish angus beef steak + vino o cerveza por sólo €10.  Dejaros sorprender por 250 gramos de angus beef asado a la parrilla en la barbacoa y servido en una aún en la paella caliente para que tú lo puedas cocinar a la perfección. ¿Alguien se puede resistir?

Cada tarde hay un cocktail del día, desde lunes de margaritas hasta miércoles de mojitos, disfrútalos 2×1.   Aquí, la gente es la que hace la diferencia, en un ambiente vibrante y dinámico además de internacional, la excusa es pasarla bien y el medio el ambiente típico de Reino Unido.

Datos de interés:

Qué: Flaherty´s Irish Pub.

Dónde: Plaza Joaquim Xirau.  Metro Drassanes.

Cuándo: L – J 9 am – 2.30 am / V-S 9 am – 3 am / D: 9 am – 2 am.

Más información: web de Flaherty´s 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuevas de los Rajahs

Bienvenid0s al renovado 'bar de todo' del Gótico Cócteles, innovación, música, estalactitas, Gaudí y diversión. Son seis palabras que me he tomado el gusto de escoger para definir el concepto de este peculiar bar. Y es que aquello de 'Bares, ¡qué lugares!' no puede ser más acertado cuando hablamos de Las Cuevas de los Rajahs. Sin duda, uno de los bares con mayor carácter y originalidad de toda Barcelona. Y desde UBDEB, te contamos el por qué. [caption id="attachment_18893" align="aligncenter"…

Croqueteca

46 tipos de croquetas en Sant Pau Si estás leyendo esto es porque te gustan las croquetas y quieres saber qué sitio te enseñamos hoy donde poder comerlas. No te vamos a hacer esperar. Se llama Croqueteca y está por la zona de Sant Pau. Y quieres ir (sinceramente, ¿a quien no le gustan las croquetas?).…

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…