Barcelona musical

 24 noviembre, 2015      por Raúl

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana

Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música.

barcelona

Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida.

Situada en la Plaça Reial 7, cerca de la parada de metro de Liceu, Sidecar lleva abierta más de 35 años siendo un local de referencia donde se mezclan estilos tan variados como el indie, el rock, el punk y la electrónica.

Abierta de jueves a sábado de 5 de la tarde a 6 de la mañana y los domingos hasta la 1, es tanto una sala de conciertos como una sala de fiesta, donde poder tomar algo. La sala es pequeña y en cuanto bajas al sótano te recuerda de alguna manera estar en el Cavern Club de Liverpool.
La sala está al subsuelo, el techo bastante bajo y las paredes hechos de ladrillos. Las bóvedas dividen la sala en dos: una parte para los conciertos con el escenario y otra con el bar.

 

Sala Sidecar

Sala Sidecar

En su página web puedes consultar la gran cantidad y variedad de conciertos que se suelen realizar en ella.

También posee una pequeña terracita desde donde aparte de poder tomar un poco de aire entre baile y baile, podrás admirar todo el movimiento de la cercana Plaza Real.

Situada también en la Plaza Real nº10 , nos encontramos con otra sala donde poder bailar y tomar algo a ritmo de los mejores éxitos del indie y del rock.

Estamos hablando de Karma, un local que se caracteriza por sus arcos de luces de colores que cruzan la pista abovedada del local.

Discoteca karma

Discoteca karma

Pequeño en sus dimensiones, con una pista de baile en forma de tubo, pero grande en la variedad musical que te encontraras en él. Karma se ha convertido en un referente en la noche de la Ciudad Condal. Entre sus paredes podrás encontrar gente de todos los estilos desde jóvenes modernos a gente ya más entrada en años, pero disfrutando en perfecta armonía.

Tiene una terraza bastante grande que esta abierta de 11:30de la mañana a 3 de la madrugada, menos los lunes, mientras que el horario de la discoteca es viernes y sábado desde las 24 horas hasta las 6 y los jueves hasta las 5.

Slow Barcelona ,situado Carrer de París 186, nos ofrece la posibilidad de tomar un rico cocktail o un vermut de la amplia carta de bebidas que tiene el local. Los cocktails están preparados por las sabias manos de Fran Mekk, haciendo de esta camaleónica asociación un espectáculo para los sentidos.

Cocktails y vermut en Slow

Cocktails y vermut en Slow

Slow es un ambiente multicultural donde podemos asistir a uno de sus frecuentes conciertos o bien poder asistir a alguna de sus catas o talleres que se realizan en las diversas salas con las que cuenta el local.

Un lugar donde poder pasar una noche en pareja o hacer una reunión de amigos sin que el tiempo sea un problema, puesto que abre sus puertas todos los días hasta las 6 de la mañana, convirtiéndose en el lugar perfecto donde empezar o terminar la noche.

Y para terminar, si buscáis un ambiente diferente siempre podéis optar por alguna de las discotecas de la playa más comerciales que la ciudad ofrece. ¿A qué estáis esperando para encontrar vuestra lista de discotecas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza WET® de Hotel W Barcelona

El hotel que dibuja el skyline en la ciudad rebosa de experiencias y propuestas para vivir grandes planes durante los meses dónde el sol es el protagonistaEl hotel más imponente del skyline barcelonés es un imprescindible de la ciudad. No solo ofrece mar y playas con acceso directo desde el mismo hotel, sino que el Hotel W Barcelona destaca también por su apuesta por la restauración y el ocio. Sin…

NUTS Indulgence Club

Nuts, la nueva coctelería que marca la diferencia con clase y exclusividad Pudimos visitar NUTS Indulgence Club Barcelona para vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde la decoración juega un papel fundamental, con un punto no convencional, lo que le aporta mucha clase. Todo ello, gracias a la sofisticación visual de sus texturas, su perfume, el sabor de sus excelentes cócteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo. Nuts se…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Los Tortillez

La tradicional casa de tortillas, reinventada Quizás te acuerdes de Tapazia, un restaurante que daba varias vueltas de campana al concepto de la tortilla. Sus creadores decidieron coger todo lo aprendido allí para hacer algo mucho más maduro, que gustase tanto a los clientes más tradicionales como los que buscamos innovación. Te presentamos Los Tortillez, y ya está en nuestro top de tortillas de patatas de Barcelona. [caption id="attachment_36966" align="aligncenter" width="850"] La Cayetana Tortillez es uno de sus best sellers…

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Deja una respuesta