Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana
Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música.
Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida.
Situada en la Plaça Reial 7, cerca de la parada de metro de Liceu, Sidecar lleva abierta más de 35 años siendo un local de referencia donde se mezclan estilos tan variados como el indie, el rock, el punk y la electrónica.
Abierta de jueves a sábado de 5 de la tarde a 6 de la mañana y los domingos hasta la 1, es tanto una sala de conciertos como una sala de fiesta, donde poder tomar algo. La sala es pequeña y en cuanto bajas al sótano te recuerda de alguna manera estar en el Cavern Club de Liverpool.
La sala está al subsuelo, el techo bastante bajo y las paredes hechos de ladrillos. Las bóvedas dividen la sala en dos: una parte para los conciertos con el escenario y otra con el bar.
En su página web puedes consultar la gran cantidad y variedad de conciertos que se suelen realizar en ella.
También posee una pequeña terracita desde donde aparte de poder tomar un poco de aire entre baile y baile, podrás admirar todo el movimiento de la cercana Plaza Real.
Situada también en la Plaza Real nº10 , nos encontramos con otra sala donde poder bailar y tomar algo a ritmo de los mejores éxitos del indie y del rock.
Estamos hablando de Karma, un local que se caracteriza por sus arcos de luces de colores que cruzan la pista abovedada del local.
Pequeño en sus dimensiones, con una pista de baile en forma de tubo, pero grande en la variedad musical que te encontraras en él. Karma se ha convertido en un referente en la noche de la Ciudad Condal. Entre sus paredes podrás encontrar gente de todos los estilos desde jóvenes modernos a gente ya más entrada en años, pero disfrutando en perfecta armonía.
Tiene una terraza bastante grande que esta abierta de 11:30de la mañana a 3 de la madrugada, menos los lunes, mientras que el horario de la discoteca es viernes y sábado desde las 24 horas hasta las 6 y los jueves hasta las 5.
Slow Barcelona ,situado Carrer de París 186, nos ofrece la posibilidad de tomar un rico cocktail o un vermut de la amplia carta de bebidas que tiene el local. Los cocktails están preparados por las sabias manos de Fran Mekk, haciendo de esta camaleónica asociación un espectáculo para los sentidos.
Slow es un ambiente multicultural donde podemos asistir a uno de sus frecuentes conciertos o bien poder asistir a alguna de sus catas o talleres que se realizan en las diversas salas con las que cuenta el local.
Un lugar donde poder pasar una noche en pareja o hacer una reunión de amigos sin que el tiempo sea un problema, puesto que abre sus puertas todos los días hasta las 6 de la mañana, convirtiéndose en el lugar perfecto donde empezar o terminar la noche.
Y para terminar, si buscáis un ambiente diferente siempre podéis optar por alguna de las discotecas de la playa más comerciales que la ciudad ofrece. ¿A qué estáis esperando para encontrar vuestra lista de discotecas?