Coco Vail

 19 octubre, 2017      por María Castañeda

Comparte la experiencia de un auténtico beer hall americano

Coco Vail abre sus puertas hace un año para ofrecerte una experiencia poco común en Barcelona: un beer hall con un concepto 100% americano.  Este nos traslada al estilo de vida universitario en Estados Unidos, con una carta centrada en las alitas y el street food.  ¿Listo para trasladarte a las playas de California y el rollo surfero? te contamos más:

Bucket de alitas + cerveza en Coco Vail

Bucket de alitas + cerveza en Coco Vail

Iniciamos la visita con lo que no podía faltar: alitas y más alitas.  Las tienen clásicas de barbacoa o buffalo pero también recetas diferentes que no debes dudar en probar.  Son 16 tipos entre ellos el chipotle adobado, tandori (crema de coco, pimiento asado, jalapeño) o hosin (soja, sésamo, ajo).  Para compartir tienen un bucket de 2 kilos de alitas de 46 unidades y cuatro salsas, ¡Que vengan más amigos!  Si te apetece algo más, también tienen hamburguesas caseras, sandwiches y los hawaiian coco pokes: escogiendo tu base de un carbohidrato + una combinación tipo ensalada, y ready to go!

¿Qué sería de un bar de universitarios sin buena cerveza? En Coco Vail no se quedan cortos, ofreciendo 24 tipos de cerveza artesanal, que rotan cada día, la mayoría de ellas locales.  Lo primero que notas al entrar es el ambiente con buena vibra, una onda de la zona costera oeste y las mesas grandes con una idea clara: A Coco Vail se viene a conocer nuevas personas y compartir.  Es por esto que tienen juegos de mesa clásicos y divertidos como Jenga o Cards Against Humanity que puedes usar para hacer algo diferente y divertido mientras comes o tomas una pinta de cerveza.

Coco Vail es compartir

Coco Vail es compartir

Los amantes del deporte no se pueden perder el Sunday Night Football, todos los domingos iniciando a las 7 pm con precios especiales y los partidos transmitidos en pantallas con sonido estéreo.  La buena noticia es que aceptan reservas, puedes contactarlos para no perderte tu partido favorito, ya sea NFL, rugby, football.  Todos los lunes tienen el Lord of the Wings monday, con alitas a 50 centavos. y los martes los college nights con precios especiales de 11 pm a 2 am.  Y ojo, este 31 de octubre por halloween Coco Vail se convertirá en una casa embrujada y estará totalmente de miedo.

En Coco Vail te sentirás en confianza, entre amigos

En Coco Vail te sentirás en confianza, entre amigos

Si lo que buscas es una onda diferente, un lugar relajado, buena comida, cerveza y amigos, entonces Coco Vail es tu lugar.

Datos de interés:

Qué: Coco Vail Beer Hall

Dónde: Carrer d’Aragó, 284, 08009 Barcelona

Cuándo: L-J 5pm to 12:30m / V-S 5pm to 2am / D 5pm to 12am

Cuánto: Desde 10 euros por persona

Más información: página web Coco Vail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rasoi

Rasoi: la cocina casera directa de la India Chinos, indonesios, peruanos... Barcelona está llena de restaurantes que te transportan a los lugares más remotos del planeta. Entre tantos locales es difícil hacerse un lugar, y más si acabas de empezar. Pero a Kiran parece que no le está costando demasiado que su restaurante indio empiece a sonar entre los mejores de la ciudad.Hablamos del Rasoi, el restaurante donde Kiran es propietario y chef. Él…

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…

Chivuo’s

Chivuo's, el manjar de los dioses Chivuo's surgió de la pasión de Juan y Ale -dos venezolanos barbudos- por la comida bien hecha, casera y tradicional. El cariño y el tacto con el que elaboran sus productos es plenamente evidente en el sabor y la experiencia de lo que Chivuo's ofrece. En a penas ocho meses, el boca a boca los ha consagrado como un must en el barrio de Gracia. Una buena birra y exquisita comida de calle constituyen la…