Brevet

 21 diciembre, 2023      por Luz elena

Brevet,  el restaurante más healthy de Sant Cugat

Hoy venimos a hablaros de Brevet, un local que está en pleno corazón de Sant Cugat, en la Rambla Can Mora. Está abierto todo el día, por lo que puedes visitarlos ya sea para desayunar, hacer brunch o tal vez cenar con amigos. Desde el desayuno hasta la cena su oferta es impecable.

Brevet

Brevet

La atmósfera es muy cercana y acogedora buscando que nos sintamos bien desde el principio. Su carta ha sido minuciosamente diseñada por el chef canadiense Evan Moore, es healthy y profundamente atractiva, con productos de proximidad y sin procesar.

Pensando en que de esa manera las digestiones sean más ligeras, para que tengamos más energía y estemos de mejor humor. Por lo que sus almuerzos, tapeos y meriendas, sientan de maravilla y te permitirán seguir con tus actividades a lo largo del día, sin digestiones pesadas ni molestias.

Brevet ha sido creado con la intención de de mimar a los aficionados al ciclismo y a los deportistas, con una cocina pensada para ellos. Sin embargo, sus opciones son tan deliciosas que satisface también a cualquier amante de platillos saludables, sabrosos, variados y coloridos; ideal para todos los públicos.

Brevet

Brevet

El plus para ciclistas se percibe en una serie de espacios exteriores habilitados para dejar las bicis, el permiso para entrar con ellas y la venta de productos asociados.

Nosotros hemos elegido las bravas de moniato con un toque picante y dulce, ¡buenísimas! Si te apetece algo más para pica pica, esta su deliciosa burrata, o sus populares nachos de jackfruit y un irresistible pan con tomate, entre muchas otras propuestas.

Bravas Brevet

Bravas Brevet

Para complementar las tapas, los platos principales son aptos para los paladares más exigentes ,¿te animas con su cerdo Duroc cocinado durante 18 horas a baja temperatura acompañado de “fesols de Santa Pau”?  O también puedes probar el exquisito muslo de pollo ecológico con espinacas jamaicanas. Entre sus platos estrella también se encuentran el risotto, la lasaña de verduras con lentejas, lomo de atún con miso y la suprema de salmón a la plancha conquistarán tu paladar.

Brevet Burger

Brevet Burger

Y para los que no se cansan de las hamburguesas, ofrecen tres irresistibles opciones: la clásica Brevet, la vegana y la de cebolla caramelizada y queso de cabra. Si eres de los que siempre guarda espacio para el postre, el combo básico incluye snecken, brownie o muffin.

¡Buen provecho!

Datos de interés:

Qué: Brevet

Horario : Lun a Dom de 08:30h a 20:30h

Dónde: Rambla de Can Móra, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Contacto: Instagram | Web | Reserva |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.Creemos que los…

Nomo

15 años combinando oriente y occidente Muchos de los amantes de la cocina oriental ya conocerán Nomo. Es uno de los restaurantes que cambiaron la manera que tenemos de ver la cocina nipona, haciéndola más moderna, accesible, fresca e informal. Ya han pasado 15 años desde que abrieron su primer restaurante (ahora ya tienen ocho, incluido uno de nuevo en Llafranc) y hemos querido visitarlo para ver cómo están celebrando el aniversario. [caption id="attachment_37982" align="aligncenter" width="850"] Gyozas de vaca vieja…

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

Windsor

Windsor Lo mejor de la cocina catalana y de producto local se reúnen aquí, en Windsor. Ubicado en la calle Còrsega, en pleno centro de la ciudad condal, encontramos este restaurante que ocupa los bajos de un elegante edifico modernista al que se accede a través de una portería señorial. Techo de molduras, barra con una iluminación cálida y flores frescas es lo que encontramos al pasar el vestíbulo. Una decoración elegante y clásica, pero con toques modernistas y acogedores.…

Chamako

Donde México y Asia combinan a la perfección El restaurante que te presentamos hoy es algo que te va a volar la cabeza. Chamako acaba de abrir en Poble-Sec para demostrar que no está todo inventado en la cocina mexicana. Sobre todo si la mezclas con sabores orientales. Lo hacen a través de la comida y la coctelería de autor, pero sin olvidar la decoración del local, que acompaña perfectamente la locura de la experiencia. [caption id="attachment_38429" align="aligncenter" width="850"] En…

Kibuka Verdi

Kibuka Verdi, la fusión del sushi más mediterráneo  En el corazón del pintoresco barrio de Gracia de Barcelona, se encuentra el restaurante Kibuka Verdi, un lugar donde la tradición culinaria japonesa se mezcla con la cocina mediterránea para brindar una experiencia gastronómica única. Con una ubicación en la calle Verdi número 64, el restaurante se enorgullece de ofrecer productos selectos y un ambiente juvenil que invita a los comensales a disfrutar de platos innovadores y deliciosos. Se ha convertido en…