Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

 15 diciembre, 2015      por Olivia

Con las manos en la masa

MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas abarcan fotografía, imagen, arte y DIY y fashion food, lo más popular. Hace unos meses, os presentamos su taller de sushi y hoy os traemos una experiencia más adecuada para el tiempo de frío, manta en el sofá y una taza de chocolate caliente: el taller de galletas decoradas.

Royal Icing

La idea es que vengas solo/a, con amigos, familia o en pareja a pasar un buen rato, conocer gente y aprender cosas nuevas en grupos pequeños de 6 a 12 personas. En MTPlus te lo ponen muy fácil, ya que sea cual sea tu temática elegida, lo único que tienes que hacer es presentarte y disfrutar, ya que los profesionales que imparten los cursos -maquilladores, peluqueras, personal shoppers, chefs, etc.- se encargarán de guiarte en el proceso y te facilitarán todo el material necesario.

MTPlus - Galletas Decoradas

Aunque las experiencias son relativamente breves (2h-2h30), son muy dinámicas, ya que nada más llegar hay que poner las manos en la masa (esta vez, literalmente). Después de una pequeña introducción donde aprenderás más sobre galletas de lo que te habrías imaginado, comenzará la presentación del taller en cuestión. A continuación, te presentarán los materiales y te dirán dónde conseguirlos para que puedas aplicar lo que has aprendido en otras ocasiones. ¡Y el resto de la clase es pura diversión!

MTPlus - Galletas Decoradas

Ah, y no te preocupes en tener que tomar nota y demás, tú disfruta, que al terminar la clase te enviarán una presentación con toda la información que se te ha explicado, las recetas y diferentes ideas.

MTPlus - Galletas Decoradas

Por si eres persona curiosa y activa, de las que les intriga cualquier actividad nueva que se les proponga, que sepas que en MTPlus se revisan semestralmente las tendencias para poder ofrecer siempre lo más nuevo. No dudes en probar sus experiencias de croquetas alternativas, pan gourmet y focaccias, pasta fresca o comida afrodisíaca, por ejemplo.

Datos de Interés 

Qué: Taller de Galletas Decoradas – MTPlus Escuela de Tendencias

Dónde: Ronda Sant Antoni, 61 2º1º

Horario: L-V 10h-21h / S 11h-22h, según disponibilidad.

Precio: 85€

Contacto: 934 519 661

Web: MTPlus Escuela de Tendencias

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Végere

Belleza vegana, consciente y responsable Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales,…

Parasailing + Flyboard

Para los más aventureros Ya sabemos que estamos en Noviembre y que hace un poquito más de frío que hace un par de meses... Pero precisamente eso es lo que hace de esta experiencia que sea más aventurera de lo que ya es de por sí. Corsa Nautica es una empresa situada en el Puerto Olímpico de Barcelona (a la altura de Shoko) que ofrece actividades acuáticas de todo tipo y grado de diversión.  Nosotros hemos ido a probar el Parasailing…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

Deja una respuesta