Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

 15 diciembre, 2015      por Olivia

Con las manos en la masa

MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas abarcan fotografía, imagen, arte y DIY y fashion food, lo más popular. Hace unos meses, os presentamos su taller de sushi y hoy os traemos una experiencia más adecuada para el tiempo de frío, manta en el sofá y una taza de chocolate caliente: el taller de galletas decoradas.

Royal Icing

La idea es que vengas solo/a, con amigos, familia o en pareja a pasar un buen rato, conocer gente y aprender cosas nuevas en grupos pequeños de 6 a 12 personas. En MTPlus te lo ponen muy fácil, ya que sea cual sea tu temática elegida, lo único que tienes que hacer es presentarte y disfrutar, ya que los profesionales que imparten los cursos -maquilladores, peluqueras, personal shoppers, chefs, etc.- se encargarán de guiarte en el proceso y te facilitarán todo el material necesario.

MTPlus - Galletas Decoradas

Aunque las experiencias son relativamente breves (2h-2h30), son muy dinámicas, ya que nada más llegar hay que poner las manos en la masa (esta vez, literalmente). Después de una pequeña introducción donde aprenderás más sobre galletas de lo que te habrías imaginado, comenzará la presentación del taller en cuestión. A continuación, te presentarán los materiales y te dirán dónde conseguirlos para que puedas aplicar lo que has aprendido en otras ocasiones. ¡Y el resto de la clase es pura diversión!

MTPlus - Galletas Decoradas

Ah, y no te preocupes en tener que tomar nota y demás, tú disfruta, que al terminar la clase te enviarán una presentación con toda la información que se te ha explicado, las recetas y diferentes ideas.

MTPlus - Galletas Decoradas

Por si eres persona curiosa y activa, de las que les intriga cualquier actividad nueva que se les proponga, que sepas que en MTPlus se revisan semestralmente las tendencias para poder ofrecer siempre lo más nuevo. No dudes en probar sus experiencias de croquetas alternativas, pan gourmet y focaccias, pasta fresca o comida afrodisíaca, por ejemplo.

Datos de Interés 

Qué: Taller de Galletas Decoradas – MTPlus Escuela de Tendencias

Dónde: Ronda Sant Antoni, 61 2º1º

Horario: L-V 10h-21h / S 11h-22h, según disponibilidad.

Precio: 85€

Contacto: 934 519 661

Web: MTPlus Escuela de Tendencias

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Past View Barcelona

 Realidad virtual para conocer la Barcelona del pasado ¿Os apetece viajar en el tiempo y ver con vuestros propios ojos cómo era nuestra ciudad siglos atrás? Ahora es posible gracias a Past View. Ellos han creado una ruta totalmente innovadora en la que usando gafas de realidad virtual nos permiten recorrer la Barcelona del siglo XIV.Esta ruta futurista comienza en…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

Sofar sounds. Localizaciones secretas para conciertos íntimos

La mejor forma de ampliar el repertorio musical. Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de…