Mystery Escape

 7 marzo, 2017      por Catalina

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape!

Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.

Mystery Escape: misterio de la mansión

Mystery Escape: misterio de la mansión

Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si vas con un grupo de hasta 20 jugadores? Sí, sí que se puede ¡y pueden jugar simultáneamente!

Normalmente este tipo de juegos es de 3 a 5 jugadores, pero ¿qué pasa si todos quieren ir? No pasa nada, podrán jugar los grupos y con las mismas reglas: 60 minutos, descifrar los enigmas y salir de la habitación.

De esta manera, si celebran un cumpleaños o una despedida de solter@ este Room Escape es la opción perfecta. Y recuerda: ningún equipo tiene ventaja, no porque la novia esté en un grupo significa que ese ganará… No, depende de cada equipo y sus habilidades.

Mystery Escape

Mystery Escape

Cabe resaltar que Mystery Escape es la alternativa perfecta para los eventos de empresa, es excelente para el team builiding puesto que fortalece la motivación, el compromiso y la orientación al logro.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar una sesión de coaching y catering para analizar las competencias de los equipos.

Infografía de Mystery Escape

Infografía de Mystery Escape

Es un juego increíble. Te sentirás en una película adaptada a tu idioma, en castellano o catalán o inglés o francés, y podrás convertirte en el detective que siempre quisiste ser (si es que no lo eres).

Si quieres saber más del juego, lee nuestro post anterior y así te quedas sin dudas.

Datos de Interés

Qué: Mystery Escape

Cuándo: L – V: 10.00h a 14.00h y 16.00h a 22.00h | S, D y festivos: 10.00h a 22.00h

Dónde: Av. Diagonal 111-113, Metro Poblenou.

Precio: De 16€ a 24€ pax. Puedes consultar los precios aquí.

Contacto: 930 13 64 19 | barcelona@mysteryescape.es

Más información: Página Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

Picnic! Picnic!

Un clásico reinventado Está claro que el buen tiempo está aterrizando en Barcelona. Y con él, nuestro fuero interno clama por hacer actividades al aire libre en las que disfrutemos de sol, aire fresco y espacios abiertos. Entre el abanico de posibilidades hay una que nunca muere, el bendito picnic. Ya sea en un parque, en la montaña, en la playa, o a los pies de la mismísima fundación Joan Miró, sois muchos los que tiráis de whatsapp para plantear esta…

Peluquería, Arte y Gin Tonic en clave de Rock

"Venid a mi despeinados y desaliñados que yo revitalizaré vuestra imagen Divina con un corte, un peinado, o un alisado sea japonés o de Keratina. Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano Estás invitado. Soy Peluquero soy Rockero me llaman Perrocker y en la Perrockia te espero" Este es el himno de "La Perrockia", el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, ("ponme el guión que…