Mystery Escape

 7 marzo, 2017      por Catalina

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape!

Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.

Mystery Escape: misterio de la mansión

Mystery Escape: misterio de la mansión

Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si vas con un grupo de hasta 20 jugadores? Sí, sí que se puede ¡y pueden jugar simultáneamente!

Normalmente este tipo de juegos es de 3 a 5 jugadores, pero ¿qué pasa si todos quieren ir? No pasa nada, podrán jugar los grupos y con las mismas reglas: 60 minutos, descifrar los enigmas y salir de la habitación.

De esta manera, si celebran un cumpleaños o una despedida de [email protected] este Room Escape es la opción perfecta. Y recuerda: ningún equipo tiene ventaja, no porque la novia esté en un grupo significa que ese ganará… No, depende de cada equipo y sus habilidades.

Mystery Escape

Mystery Escape

Cabe resaltar que Mystery Escape es la alternativa perfecta para los eventos de empresa, es excelente para el team builiding puesto que fortalece la motivación, el compromiso y la orientación al logro.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar una sesión de coaching y catering para analizar las competencias de los equipos.

Infografía de Mystery Escape

Infografía de Mystery Escape

Es un juego increíble. Te sentirás en una película adaptada a tu idioma, en castellano o catalán o inglés o francés, y podrás convertirte en el detective que siempre quisiste ser (si es que no lo eres).

Si quieres saber más del juego, lee nuestro post anterior y así te quedas sin dudas.

Datos de Interés

Qué: Mystery Escape

Cuándo: L – V: 10.00h a 14.00h y 16.00h a 22.00h | S, D y festivos: 10.00h a 22.00h

Dónde: Av. Diagonal 111-113, Metro Poblenou.

Precio: De 16€ a 24€ pax. Puedes consultar los precios aquí.

Contacto: 930 13 64 19 | [email protected]

Más información: Página Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine Maldà

Un cine con historia  A punto de cumplir su 70 aniversario, el Cinema Maldà, el cine de pantalla única más antiguo de Barcelona que sigue abierto, se ha convertido en una de las instituciones más entrañables del tejido cultural del barrio Ciutat Vella.  Su sala está ubicada en una antigua capilla del Palau Maldà que, tras su remodelación, acogió las primeras galerías comerciales abiertas a España. Una sala de cine que sin duda alguna respira cultura. [caption id="attachment_4014" align="aligncenter" width="594"]…

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…

Deja una respuesta