Mystery Escape

 7 marzo, 2017      por Catalina

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape!

Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.

Mystery Escape: misterio de la mansión

Mystery Escape: misterio de la mansión

Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si vas con un grupo de hasta 20 jugadores? Sí, sí que se puede ¡y pueden jugar simultáneamente!

Normalmente este tipo de juegos es de 3 a 5 jugadores, pero ¿qué pasa si todos quieren ir? No pasa nada, podrán jugar los grupos y con las mismas reglas: 60 minutos, descifrar los enigmas y salir de la habitación.

De esta manera, si celebran un cumpleaños o una despedida de solter@ este Room Escape es la opción perfecta. Y recuerda: ningún equipo tiene ventaja, no porque la novia esté en un grupo significa que ese ganará… No, depende de cada equipo y sus habilidades.

Mystery Escape

Mystery Escape

Cabe resaltar que Mystery Escape es la alternativa perfecta para los eventos de empresa, es excelente para el team builiding puesto que fortalece la motivación, el compromiso y la orientación al logro.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar una sesión de coaching y catering para analizar las competencias de los equipos.

Infografía de Mystery Escape

Infografía de Mystery Escape

Es un juego increíble. Te sentirás en una película adaptada a tu idioma, en castellano o catalán o inglés o francés, y podrás convertirte en el detective que siempre quisiste ser (si es que no lo eres).

Si quieres saber más del juego, lee nuestro post anterior y así te quedas sin dudas.

Datos de Interés

Qué: Mystery Escape

Cuándo: L – V: 10.00h a 14.00h y 16.00h a 22.00h | S, D y festivos: 10.00h a 22.00h

Dónde: Av. Diagonal 111-113, Metro Poblenou.

Precio: De 16€ a 24€ pax. Puedes consultar los precios aquí.

Contacto: 930 13 64 19 | barcelona@mysteryescape.es

Más información: Página Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…