Mystery Escape

 7 marzo, 2017      por Catalina

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape!

Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.

Mystery Escape: misterio de la mansión

Mystery Escape: misterio de la mansión

Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si vas con un grupo de hasta 20 jugadores? Sí, sí que se puede ¡y pueden jugar simultáneamente!

Normalmente este tipo de juegos es de 3 a 5 jugadores, pero ¿qué pasa si todos quieren ir? No pasa nada, podrán jugar los grupos y con las mismas reglas: 60 minutos, descifrar los enigmas y salir de la habitación.

De esta manera, si celebran un cumpleaños o una despedida de solter@ este Room Escape es la opción perfecta. Y recuerda: ningún equipo tiene ventaja, no porque la novia esté en un grupo significa que ese ganará… No, depende de cada equipo y sus habilidades.

Mystery Escape

Mystery Escape

Cabe resaltar que Mystery Escape es la alternativa perfecta para los eventos de empresa, es excelente para el team builiding puesto que fortalece la motivación, el compromiso y la orientación al logro.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar una sesión de coaching y catering para analizar las competencias de los equipos.

Infografía de Mystery Escape

Infografía de Mystery Escape

Es un juego increíble. Te sentirás en una película adaptada a tu idioma, en castellano o catalán o inglés o francés, y podrás convertirte en el detective que siempre quisiste ser (si es que no lo eres).

Si quieres saber más del juego, lee nuestro post anterior y así te quedas sin dudas.

Datos de Interés

Qué: Mystery Escape

Cuándo: L – V: 10.00h a 14.00h y 16.00h a 22.00h | S, D y festivos: 10.00h a 22.00h

Dónde: Av. Diagonal 111-113, Metro Poblenou.

Precio: De 16€ a 24€ pax. Puedes consultar los precios aquí.

Contacto: 930 13 64 19 | barcelona@mysteryescape.es

Más información: Página Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Art&Wine

¿Preparados para pintar vuestro propio cuadro mientras tomáis una copa de vino? Art&Wine es el proyecto de Jean, el artista detrás de esta iniciativa creativa y única, que consiste en pintar un cuadro siguiendo su clase magistral mientras te tomas una copa de vino en pleno barrio de Gracia. ¡Pero si yo pinto fatal! ¡Pero si voy a hacer un Ecce Homo! Creednos, nada más lejos de la realidad. En UBDEB lo hemos podido probar en primera mano y os…