Mystery Escape

 7 marzo, 2017      por Catalina

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape!

Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.

Mystery Escape: misterio de la mansión

Mystery Escape: misterio de la mansión

Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si vas con un grupo de hasta 20 jugadores? Sí, sí que se puede ¡y pueden jugar simultáneamente!

Normalmente este tipo de juegos es de 3 a 5 jugadores, pero ¿qué pasa si todos quieren ir? No pasa nada, podrán jugar los grupos y con las mismas reglas: 60 minutos, descifrar los enigmas y salir de la habitación.

De esta manera, si celebran un cumpleaños o una despedida de [email protected] este Room Escape es la opción perfecta. Y recuerda: ningún equipo tiene ventaja, no porque la novia esté en un grupo significa que ese ganará… No, depende de cada equipo y sus habilidades.

Mystery Escape

Mystery Escape

Cabe resaltar que Mystery Escape es la alternativa perfecta para los eventos de empresa, es excelente para el team builiding puesto que fortalece la motivación, el compromiso y la orientación al logro.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar una sesión de coaching y catering para analizar las competencias de los equipos.

Infografía de Mystery Escape

Infografía de Mystery Escape

Es un juego increíble. Te sentirás en una película adaptada a tu idioma, en castellano o catalán o inglés o francés, y podrás convertirte en el detective que siempre quisiste ser (si es que no lo eres).

Si quieres saber más del juego, lee nuestro post anterior y así te quedas sin dudas.

Datos de Interés

Qué: Mystery Escape

Cuándo: L – V: 10.00h a 14.00h y 16.00h a 22.00h | S, D y festivos: 10.00h a 22.00h

Dónde: Av. Diagonal 111-113, Metro Poblenou.

Precio: De 16€ a 24€ pax. Puedes consultar los precios aquí.

Contacto: 930 13 64 19 | [email protected]

Más información: Página Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Axe Throwing

El tiro con hacha llega a la ciudad Un pedazo de montaña en pleno centro de Barcelona. Barcelona Axe Throwing nos propone un pasatiempo nunca visto en entornos urbanos: lanzamiento de hacha (sí, de hacha, habéis leído bien). Un original modo de cortar con las preocupaciones, talar el estrés y divertirse de la manera más macarra. ¡Saca el animal que llevas dentro y déjate caer por Barcelona Axe Throwing! [caption id="attachment_19227" align="aligncenter" width="700"] Tiro con hacha en el mismo centro…

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…