Terraza Hotel Pulitzer

 3 agosto, 2015      por Ana

Terraza del Pulitzer

Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno.

terraza del pulitzer

Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero muchas veces se nos olvida ampliar nuestro campo de visión y buscar más allá.

Y aunque no tengamos el hábito de ir a las terrazas de hoteles a tomar algo o a relajarnos en cualquiera de sus cómodos sillones del hall, los precios de estos son igual e incluso más económicos que cualquier local céntrico.

En este caso, la terraza del Hotel Pulitzer, nos ofrece más que un simple lugar donde desconectar y disfrutar de unas bonitas vistas. Desde el pasado mayo hasta octubre, los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk, y los atardeceres de los jueves, viernes y sábados están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. Una auténtica experiencia musical que no deja a nadie indiferente por su originalidad y variedad.

terraza del pulitzer

En lo que respecta a su carta, ofrecen platos y aperitivos aptos para todos los gustos, incluyendo si eres vegetariano o intolerante al gluten. El nuevo chef británico Olly Melhuish ha preparado una oferta fuertemente inspirada en el street food más informal. Su #BuenasTardesBurger con brioche francés de masa madre es todo un clásico y rematarlo con un flan de maracuyá con yogur y fresa…¡ya es la monda!

Y por si todo esto fuera poco, el hall del hotel es más que impresionante. Grandes jarrones de flores que dejan estupefacto y una decoración, por el interiorista Lázaro Rosa Violán, que se caracteriza por una acertada mezcla de componentes que hacen del Pulitzer un hotel con mucha química.

Por último aquí te dejamos su programación musical, a la que podrás asistir siempre que quieras ya que es gratuito. No te lo pienses más, este seductor hotel te conquistará con una sola mirada.

Datos de interés:

Qué: Terraza Hotel Pulitzer

Dónde:Calle Bergara, 8

Cómo llegar: L1 Plaza Cataluña, Bus 47

Horario:

Sesiones Buenas Tardes Pulitzer: Abierto todos los días de 18h a 24h de mayo a finales de octubre.

Vermut y Dj Sessions: viernes y sábados de 12.30 h a 16.30 h durante todo el año

BBQ: 19.30-23.00 (sólo durante #BuenasTardesPulitzer y Vermuts)

Teléfono: 934 81 67 67

Más información:

Facebook

Instagram

Página oficial 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 de Escape Room originales

 Imprescindibles Escape Rooms en Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

7FUN, diversión a lo grande

Una nueva forma de diversión aterriza en Barcelona desde lo más alto La última tendencia en ocio familiar 7FUN abrió en el mes de septiembre su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). La apertura de 7FUN coincidió además con la reinauguración del centro comercial, un espacio que se ha reformado íntegramente para convertirse en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, el entretenimiento y el tiempo…

Yoga Marga

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso…