Terraza Hotel Pulitzer

 3 agosto, 2015      por Ana

Terraza del Pulitzer

Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno.

terraza del pulitzer

Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero muchas veces se nos olvida ampliar nuestro campo de visión y buscar más allá.

Y aunque no tengamos el hábito de ir a las terrazas de hoteles a tomar algo o a relajarnos en cualquiera de sus cómodos sillones del hall, los precios de estos son igual e incluso más económicos que cualquier local céntrico.

En este caso, la terraza del Hotel Pulitzer, nos ofrece más que un simple lugar donde desconectar y disfrutar de unas bonitas vistas. Desde el pasado mayo hasta octubre, los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk, y los atardeceres de los jueves, viernes y sábados están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. Una auténtica experiencia musical que no deja a nadie indiferente por su originalidad y variedad.

terraza del pulitzer

En lo que respecta a su carta, ofrecen platos y aperitivos aptos para todos los gustos, incluyendo si eres vegetariano o intolerante al gluten. El nuevo chef británico Olly Melhuish ha preparado una oferta fuertemente inspirada en el street food más informal. Su #BuenasTardesBurger con brioche francés de masa madre es todo un clásico y rematarlo con un flan de maracuyá con yogur y fresa…¡ya es la monda!

Y por si todo esto fuera poco, el hall del hotel es más que impresionante. Grandes jarrones de flores que dejan estupefacto y una decoración, por el interiorista Lázaro Rosa Violán, que se caracteriza por una acertada mezcla de componentes que hacen del Pulitzer un hotel con mucha química.

Por último aquí te dejamos su programación musical, a la que podrás asistir siempre que quieras ya que es gratuito. No te lo pienses más, este seductor hotel te conquistará con una sola mirada.

Datos de interés:

Qué: Terraza Hotel Pulitzer

Dónde:Calle Bergara, 8

Cómo llegar: L1 Plaza Cataluña, Bus 47

Horario:

Sesiones Buenas Tardes Pulitzer: Abierto todos los días de 18h a 24h de mayo a finales de octubre.

Vermut y Dj Sessions: viernes y sábados de 12.30 h a 16.30 h durante todo el año

BBQ: 19.30-23.00 (sólo durante #BuenasTardesPulitzer y Vermuts)

Teléfono: 934 81 67 67

Más información:

Facebook

Instagram

Página oficial 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…

Prostíbulo Poético

Poesía íntima en estado puro Dicen que la poesía estimula el alma a los que la escuchan, pero es que además de ser un estimulante para el público en general, se trata de un reto para todos aquellos poetas que desnudan su mente y corazón y muestran lo más íntimo de su ser en forma de fragancias embriagadoras. Es el caso del Prostíbulo Poético, un proyecto que ofrece sesiones de poesía que pueden llegar a resultar afrodisíacas para quién se rinda…