Terraza Hotel Pulitzer

 3 agosto, 2015      por Ana

Terraza del Pulitzer

Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno.

11248803_844060408981929_8293967616421068471_n

Sesiones de música – Pulitzer

Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero muchas veces se nos olvida ampliar nuestro campo de visión y buscar más allá.

Y aunque no tengamos el hábito de ir a las terrazas de hoteles a tomar algo o a relajarnos en cualquiera de sus cómodos sillones del hall, los precios de estos son igual e incluso más económicos que cualquier local céntrico.

En este caso, la terraza del Hotel Pulitzer, nos ofrece más que un simple lugar dónde desconectar y disfrutar de unas bonitas vistas. Desde el pasado 15 de mayo hasta finales de septiembre, los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk, y los atardeceres de los jueves y viernes están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. Una auténtica experiencia musical que no deja a nadie indiferente por su originalidad y variedad.

11406803_850364728351497_6181207426702217736_n

Terraza Hotel Pulitzer

Por lo que respeta a su carta, ofrecen platos y aperitivos aptos para todos los gustos, incluyendo si eres vegetariano o intolerante al gluten. Desde hamburguesas gourmet hasta ricas tapas de jamón ibérico, queso de Mahón y otras nuevas propuestas como hummus y guacamole. Nosotros probamos unas patatas bravas y estaban deliciosas.

Aperitivo

Aperitivo

En relación a los cócteles, estos suelen rondar los 10 euros y podemos encontrar una amplia oferta – mojitos, licores, gin tonics, etc. – todos ellos elaborados por los propios bartenders.

Y por si todo esto fuera poco, el hall del hotel es más que impresionante. Grandes jarrones de flores que dejan estupefacto y una decoración, por el interiorista Lázaro Rosa Violán, que se caracteriza por una acertada mezcla de componentes que hacen del Pulitzer un hotel con mucha química.

Terraza, decoración

Terraza, decoración

Por último aquí te dejamos su programación musical, a la que podrás asistir siempre que quieras ya que es gratuito.. No te lo pienses más, este seductor hotel te conquistará con una sola mirada.

Datos de interés:

Qué: Terraza Hotel Pulitzer

Dónde: Calle Bergara, 8

Cómo llegar: L1 Plaza Cataluña, Bus 47

Horario:  

Sesiones Buenas Tardes Pulitzer: Abierto todos los días de 18h a 24h entre el 15 de mayo y hasta finales de septiembre.

Sesiones Vermut: Sábados y domingos de 12h a 16h durante todo el año (excepto segunda mitad de junio, julio, agosto y septiembre)

Teléfono: 934 81 67 67

Más información:

Facebook

Instagram

Página oficial 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

G. Point, el escape room + grande de Europa

El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.En…