Terraza Hotel Pulitzer

 29 julio, 2023      por Diego

Un tardeo de altura en la Terraza del Hotel Pulitzer

En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, un lugar único se alza como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia completa: la Terraza del Hotel Pulitzer. Con una ubicación céntrica inmejorable, una carta gastronómica excepcional, un ambiente animado y un servicio espectacular, la Terraza Pulitzer se ha consolidado como el lugar de referencia para disfrutar de un tardeo de altura.

Terraza Pulitzer

Las sesiones #BuenasTardesPulitzer son el sello distintivo de la terraza, brindando música en directo cada miércoles y DJ sets a cargo de los mejores artistas de la escena electrónica de la ciudad los jueves, viernes, sábados y domingos. La mezcla de música y ambiente crea una experiencia única que ha cautivado tanto a locales como a huéspedes, convirtiendo a la Terraza Pulitzer en un auténtico regalo para los sentidos.

Oferta gastronómica terraza pulitzer

Este año, el Hotel Pulitzer celebra su undécimo aniversario con una deliciosa propuesta gastronómica dirigida por los chefs Tomas Bueno y Saul Hernandez. Un menú de tapas y platillos elaborados con productos de temporada. Comenzando por los Buenas Tardes Beats tenemos entre sus platos:

  • Las famosas Bravas del Buenas Tardes.
  • Hummus de remolacha, feta y granada con crudités y pan de pita
  • Croquetas de pollo con trufa y parmesano o las croquetas de Cochinilla pibil
  • Guacamole casero con totopos
  • Combo chips y olivas marinadas.
  • Combo Jamón de bellota 100% ibérico con pan con tomate

Pero eso no es todo, los Gourmet Beats también se hacen presentes para satisfacer los paladares más exigentes con sus frituras de calamares con alioli de chipotle y lima y su no con sus tacos de carnita con aguacate y pico de gallo. También podremos encontrar opciones más para todos los públicos como rooftop burguer acompañada de boniato fries, el cubano o su sandwich de roastbeef de cerdo, jamón, queso, mostaza y pepinillos entre muchas otras opciones con pizzas al estilo italiano o postres que comerás aunque no te quede más hueco.

Terraza Pulitzer

Terraza Pulitzer

Esta temporada se incorporara una novedad muy curiosa y es que cada mes nos van a deleitar con un guiño a un país diferente, degustándonos a lo largo del año con diferentes cocinas de todo el mundo, que toman protagonismo junto con su carta de tapas y platillos. El mes de mayo, por ejemplo, esta dedicado a Corea en el que el plato principal es yakitori coreano de pollo con cebolleta y sésamo.

El Hotel Pulitzer ha sido pionero en la tendencia de azoteas de hoteles en la Ciudad Condal, y a lo largo de estos once años ha mantenido su esencia, conquistando los corazones de quienes buscan disfrutar de una experiencia única con música en vivo, deliciosa gastronomía y vistas espectaculares.

Así que, si estás buscando un lugar para disfrutar del mejor tardeo en Barcelona, la Terraza del Hotel Pulitzer es el destino que debes elegir. ¡Te esperamos para celebrar estos once años de sabor, música y diversión!

Datos de interés:

Qué: Terraza Hotel Pulitzer.

Dónde: Calle Bergara, 8.

Horario: De Lunes a Viernes de 19:00 – 22:30 h / Sábados y Domingos de 13;00 – 22:30 h.

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museu de L’Art Prohibit

Inmersión artística a través de la censura https://youtube.com/shorts/pF-Ud7wR5fw?feature=share En la majestuosa Casa Garriga Nogués, emerge un museo singular: el Museu de L’Art Prohibit. Esta innovadora institución se erige como el pionero global al exhibir más de 200 obras previamente censuradas, prohibidas o denunciadas por razones políticas, sociales o religiosas. La colección del Museu de l'Art Prohibit se convierte en un testimonio de la creatividad y la resistencia artística desde el siglo XVIII hasta el XXI. Destacan piezas de renombre internacional…

JuegaRV: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Los 10 mejores karaokes de Barcelona

¿Cuáles son los mejores karaokes de Barcelona? ¿Tus ganas de cantar a pleno pulmón no desaparecen cuando sales de la ducha? ¿Te vienes arriba cada vez que suena la canción que te gusta en la radio mientras conduces? Admítelo, necesitas una sesión de karaoke ya.  En UBDEB estamos igual que tú. Necesitamos subirnos a un escenario, con micrófono en mano y cantar… Cantar tal y como cantaban Dustin y Suzie la canción “Never Ending Story”  en el final de la…

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…

WTF? Parties

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.   Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido…

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Deja una respuesta