Badiani Gelato

 4 mayo, 2023      por Luz elena

El Gelato Burger llega a Barcelona por Badiani Gelato

Llega el buen tiempo y con ello, ¡temporada de helado! Aunque si eres de los nuestros, sin importar el clima siempre es buena idea comer helado. Buscábamos un sitio nuevo, porque siempre es lindo añadir un nuevo descubrimiento a tu lista de favoritos. Y esta vez Badiani Gelato ha sido un descubrimiento acertado. Es una joya escondida en Rosselló 232, a una calle de Paseo de Gracia y Diagonal.

Gelato Burger en Badiani Gelato

Pero seguro que te preguntas , ¿y qué tiene de diferente ésta heladería? Primeramente destaca por su local, te encantará visitarlo ya que la decoración y los colores crean una atmósfera ideal. Segundo, Badiani es una heladería fiorentina expertos en helados desde 1932 ¿Qué más podemos pedir cierto? Y por último, pero no menos importante, tienen ¡Gelato Burger!

Gelato Burger en Badiani Gelato

Puede sonar un tanto extraño, pero ahora te quitamos la primera duda… No, no es un nuevo helado con sabor a hamburguesa. Básicamente se trata de un tierno bollo de brioche tostado, relleno de tu helado favorito Badiani y  acompañado de la salsa que tú elijas. Es riquísimo porque el brioche está calientito y junto con el helado forman un sabroso juego de dulces, a temperaturas distintas. ¡Perfecto para experimentar nuevos sabores y texturas!

Las opciones que esta vez nosotros elegimos para salir un poco de lo tradicional fue el sabor Barcelona. Sus ingredientes son chocolate blanco con cúrcuma y ripple de frambuesa, a base de bebida de soja, una combinación muy especial, justo como nuestra hermosa Ciudad Condal.

Y para la Burger Gelato nuestra elección fue Buontalenti, un sabor muy simple compuesto solamente por leche, azúcar y huevos pero que te aseguramos que tiene un toque delicioso. Sólo para que te imagines el nivel, en el 2015 obtuvo el premio a mejor gelato del mundo, demostrando que la simpleza también puede ser ganadora.

Badiani Gelato en Barcelona

Su éxito llevó al maestro gelatero de Badiani, Paolo Pomposi, a crear una versión del Buontalenti con sabor a pistacho y otra con sabor a avellana. Todos los helados tienen pintaza así que ya nos contarás que combinación de sabores elegiste tú.

Datos de interés

Qué: Badiani Gelato

Cuándo: Dom – Mie: 12:00 – 23:00h| Jue – Sab: 12:00 – 00:00h.

Dónde: Carrer Rosselló, 232.

Contacto: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 mejores heladerías de Barcelona en 2023

Las mejores heladerías de Barcelona Se acerca el buen tiempo , y ya va apeteciendo cositas frescas. Las rutinas cambian, y parecen los planes de terracitas, paseos con amigos y las ganas de comer helado, muchos muchos helados. Porque, ¿Qué serían de esta época del año, sin un helado a media tarde? En este artículo te hablamos sobre nuestras cinco heladerías preferidas de la ciudad condal. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todas estas…

Las 10 mejores horchatas de Barcelona en 2023

Top 10 de horchatas de Barcelona y alrededores Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas?. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor esta maravillosa bebida, indicada sobretodo para el verano y el buen tiempo. 1. El Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas, helados,…

Rocambolesc

Helados inigualables con nombre y apellidos Los helados de los que vamos a hablar aquí son únicos. Te garantizamos que no has probado nada igual en tu vida. No es que solo tengan helados mejores que otros, sino que, literalmente, no hay nada parecido en Barcelona. Rocambolesc, la heladería hija de El Celler de Can Roca, lleva los casi imposibles postres del mejor restaurante del mundo a Las Ramblas en forma de helado. [caption id="attachment_12658" align="aligncenter" width="2560"] Uno de los…

Loco Polo

Cerrado permanentemente ¡Porque los Polos con Loco Polo son también para el invierno! Si no has probado los Polos, no te preocupes que aunque estemos en invierno... ¡Que mejor momento que ahora! ¿Quién dijo que no se podía comer Polos en esta temporada? ¡Hot Polo te flipará!En el momento que llega el otoño e invierno Loco Polo tiene preparadas sorpresas para ti. Hot Polo, es un polo recubierto por una base de cruasán que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad