Brunch en Tropico

 20 abril, 2016      por Patricia

Brunch de trópico a trópico

Trópico es el típico lugar escondido que un día descubres callejeando por barcelona con un ambiente que te pone de buen humor nada más atravesar la puerta. Es un lugar donde por las mañanas la luz atraviesa los ventanales, el mobiliario pone el toque de color a las paredes blancas y la decoración minimalista hace juego con el emplatado de sus recetas deliciosas.

Batidos Trópico

Batidos Trópico

Este lugar es genial para hacer un brunch con tu pareja o tus amigos de toda la vida, con niños incluídos. Y es que tienen desde mesas para dos personas hasta diez y espacio suficiente para que las conversaciones de una y otra no se mezclen. Como su propio nombre indica, el concepto de este lugar tan comfy y cozy es traerte sabores e ingredientes de todo el mundo. Así, podréis disfrutar de unas arepas con perico como lo hacen en el Caribe, un bowl de la amazónica açaí con granola casera y frutos del bosque o un plato de frutas tropicales sin olvidarnos de los clásicos huevos benedict o pancakes americanos.

Huevos Benedict

Huevos Benedict

Los batidos tampoco dejan indiferente a nadie, y es que son 100% naturales y hechos al momento para tí. Podéis probar el lassi de mango con cardamomo, el agua fresca de sandía con agua de coco o su estrella, el pure de trópico con papaya, piña y maracuyá.

Pancakes Americanos

Pancakes Americanos

También podéis disfrutar por las noches de una carta muy creativa de cócteles para acompañarlos con una cena diferente bajo lucecitas tenues. Os recomendamos reservar antes de ir si queréis ir un sábado o domingo ya que, aunque el lugar es bastante amplio, normalmente están bastante llenos y así os aseguráis de que tenéis mesa.

Trópico Burger

Trópico Burger

Os animamos a disfrutar de un brunch muy rico y con ingredientes de calidad en trópico, pues además de ser el espacio ideal para tener una buena comida, los precios no son muy elevados en comparación con la calidad de sus productos. El servicio es a la carta, es decir, no hay un precio cerrado por menú por lo que podéis escoger lo que queráis y hacer las combinaciones que os apetezca con vuestro acompañante para probar un poco de todo.

Datos de interés

Qué: Brunch en Tropico Barcelona

Dónde: Marques de Barberà, 24 Metro Paralel

Reservas: 936 677 552

Web: tropicobcn.com

Precio: 15 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Monroe

Platazos, cultura y ambiente local  A los pies de la Filmoteca de Catalunya encontramos un lugar muy interesante. La Monroe de la Filmo, que dedica su nombre a una de las divas de la historia del cine, es sinónimo de ambientazo, de buena gente y de muy buena comida. Pero es mucho más que eso, y por eso os la presentamos.La Monroe es una carta de tapas elaboradas,…

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…

Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café  Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición…