Brunch en Tropico

 20 abril, 2016      por Patricia

Brunch de trópico a trópico

Trópico es el típico lugar escondido que un día descubres callejeando por barcelona con un ambiente que te pone de buen humor nada más atravesar la puerta. Es un lugar donde por las mañanas la luz atraviesa los ventanales, el mobiliario pone el toque de color a las paredes blancas y la decoración minimalista hace juego con el emplatado de sus recetas deliciosas.

Batidos Trópico

Batidos Trópico

Este lugar es genial para hacer un brunch con tu pareja o tus amigos de toda la vida, con niños incluídos. Y es que tienen desde mesas para dos personas hasta diez y espacio suficiente para que las conversaciones de una y otra no se mezclen. Como su propio nombre indica, el concepto de este lugar tan comfy y cozy es traerte sabores e ingredientes de todo el mundo. Así, podréis disfrutar de unas arepas con perico como lo hacen en el Caribe, un bowl de la amazónica açaí con granola casera y frutos del bosque o un plato de frutas tropicales sin olvidarnos de los clásicos huevos benedict o pancakes americanos.

Huevos Benedict

Huevos Benedict

Los batidos tampoco dejan indiferente a nadie, y es que son 100% naturales y hechos al momento para tí. Podéis probar el lassi de mango con cardamomo, el agua fresca de sandía con agua de coco o su estrella, el pure de trópico con papaya, piña y maracuyá.

Pancakes Americanos

Pancakes Americanos

También podéis disfrutar por las noches de una carta muy creativa de cócteles para acompañarlos con una cena diferente bajo lucecitas tenues. Os recomendamos reservar antes de ir si queréis ir un sábado o domingo ya que, aunque el lugar es bastante amplio, normalmente están bastante llenos y así os aseguráis de que tenéis mesa.

Trópico Burger

Trópico Burger

Os animamos a disfrutar de un brunch muy rico y con ingredientes de calidad en trópico, pues además de ser el espacio ideal para tener una buena comida, los precios no son muy elevados en comparación con la calidad de sus productos. El servicio es a la carta, es decir, no hay un precio cerrado por menú por lo que podéis escoger lo que queráis y hacer las combinaciones que os apetezca con vuestro acompañante para probar un poco de todo.

Datos de interés

Qué: Brunch en Tropico Barcelona

Dónde: Marques de Barberà, 24

Cómo llegar: <Metro> Paral-lel (L2 y L3)

Reservas: 936 677 552

Precio: 15 euros

Más información en página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Alfonso

La casa de muchos barceloneses desde 1934 Hablar de Casa Alfonso es hablar de Barcelona: de la ciudad y su gente, de la tradición y sus sabores. La sensación más inmediata cuando comes en Casa Alfonso es la de sentirte parte de una familia, algo que se consigue gracias a la calidez del interior forrado de madera hasta el techo, una antigua bodega convertida en sala para veladas más íntimas, y las paredes llenas de fotografías y láminas con historias que…

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…

Meneghina

Lo mejor de Italia y Catalunya en el Born ¿Y si te decimos que hay restaurantes italianos que no son pizzerias? Efectivamente. Que no abunden no significa que no sean excelentes. Pero aún se agradece más cuando en un local se esfuerzan a no quedarse estancados. Y por esto nos encantó Meneghina, un restaurante en el Born donde se combinan las creaciones italianas y catalanas sin quedarse en lo obvio. [caption id="attachment_13820" align="aligncenter" width="700"] Ravioloni de buey: un plato de…