Brunch en Tropico

 20 abril, 2016      por Patricia

Brunch de trópico a trópico

Trópico es el típico lugar escondido que un día descubres callejeando por Barcelona con un ambiente que te pone de buen humor nada más atravesar la puerta. Es un lugar donde por las mañanas la luz atraviesa los ventanales, el mobiliario pone el toque de color a las paredes blancas y la decoración minimalista hace juego con el emplatado de sus recetas deliciosas.

Batidos Trópico

Batidos Trópico

Este lugar es genial para hacer un brunch con tu pareja o tus amigos de toda la vida, con niños incluidos. Y es que tienen desde mesas para dos personas hasta diez y espacio suficiente para que las conversaciones de una y otra no se mezclen. Como su propio nombre indica, el concepto de este lugar tan cozy es traerte sabores e ingredientes de todo el mundo. Así, podréis disfrutar de unas arepas con perico como lo hacen en el Caribe, un bowl de la amazónica açaí con granola casera y frutos del bosque o un plato de frutas tropicales sin olvidarnos de los clásicos huevos benedict o pancakes americanos.

Huevos Benedict

Huevos Benedict

Los batidos tampoco dejan indiferente a nadie, y es que son 100% naturales y hechos al momento para ti. Podéis probar el lassi de mango con cardamomo, el agua fresca de sandía con agua de coco o su estrella, el pure de trópico con papaya, piña y maracuyá.

Pancakes Americanos

Pancakes Americanos

También podéis disfrutar por las noches de una carta muy creativa de cócteles para acompañarlos con una cena diferente bajo lucecitas tenues. Os recomendamos reservar antes de ir si queréis ir un sábado o domingo ya que, aunque el lugar es bastante amplio, normalmente están bastante llenos y así os aseguráis de que tenéis mesa.

Trópico Burger

Trópico Burger

Os animamos a disfrutar de un brunch muy rico y con ingredientes de calidad en Trópico, pues además de ser el espacio ideal para tener una buena comida, los precios no son muy elevados en comparación con la calidad de sus productos. El servicio es a la carta, es decir, no hay un precio cerrado por menú por lo que podéis escoger lo que queráis y hacer las combinaciones que os apetezca para probar un poco de todo.

Datos de interés:

Qué: Brunch en Tropico Barcelona

Dónde: Marques de Barberà, 24

Cómo llegar: <Metro> Paral-lel (L2 y L3)

Reservas: 936 677 552

Precio: 15 euros

Más información: página webFacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…

Bicos Restaurante

Restaurante gallego de tradición contemporánea En plena Avenida Diagonal encontramos un trocito de Galicia, un proyecto que hace apenas 6 meses ha salido a la luz. "Es lo que das cuando entras y lo que dejas cuando te vas. Es fusión, es sabor, es volver a tus raíces y es sentirte como en casa."Bicos nace como proyecto de Edu Pereira, con el fin de acercar su cocina, conjugando los sabores de…

Cachitos

Cachitos, o una gran unión entre lo sofisticado y lo tradicional No nos cansaremos de decirlo. Las zonas turísticas también tienen restaurantes donde se come bien y donde el único objetivo no es engañar al cliente. Difícil, eso es cierto, pero posible. Y uno de los ejemplos que más cumplen esta bonita excepción es Cachitos. Un restaurante sofisticado, tradicional y con platos muy de aquí para personas tanto de aquí como de allá.  Un imprescindible que merece la pena probar……