Brunch en Tropico

 20 abril, 2016      por Patricia

Brunch de trópico a trópico

Trópico es el típico lugar escondido que un día descubres callejeando por barcelona con un ambiente que te pone de buen humor nada más atravesar la puerta. Es un lugar donde por las mañanas la luz atraviesa los ventanales, el mobiliario pone el toque de color a las paredes blancas y la decoración minimalista hace juego con el emplatado de sus recetas deliciosas.

Batidos Trópico

Batidos Trópico

Este lugar es genial para hacer un brunch con tu pareja o tus amigos de toda la vida, con niños incluídos. Y es que tienen desde mesas para dos personas hasta diez y espacio suficiente para que las conversaciones de una y otra no se mezclen. Como su propio nombre indica, el concepto de este lugar tan comfy y cozy es traerte sabores e ingredientes de todo el mundo. Así, podréis disfrutar de unas arepas con perico como lo hacen en el Caribe, un bowl de la amazónica açaí con granola casera y frutos del bosque o un plato de frutas tropicales sin olvidarnos de los clásicos huevos benedict o pancakes americanos.

Huevos Benedict

Huevos Benedict

Los batidos tampoco dejan indiferente a nadie, y es que son 100% naturales y hechos al momento para tí. Podéis probar el lassi de mango con cardamomo, el agua fresca de sandía con agua de coco o su estrella, el pure de trópico con papaya, piña y maracuyá.

Pancakes Americanos

Pancakes Americanos

También podéis disfrutar por las noches de una carta muy creativa de cócteles para acompañarlos con una cena diferente bajo lucecitas tenues. Os recomendamos reservar antes de ir si queréis ir un sábado o domingo ya que, aunque el lugar es bastante amplio, normalmente están bastante llenos y así os aseguráis de que tenéis mesa.

Trópico Burger

Trópico Burger

Os animamos a disfrutar de un brunch muy rico y con ingredientes de calidad en trópico, pues además de ser el espacio ideal para tener una buena comida, los precios no son muy elevados en comparación con la calidad de sus productos. El servicio es a la carta, es decir, no hay un precio cerrado por menú por lo que podéis escoger lo que queráis y hacer las combinaciones que os apetezca con vuestro acompañante para probar un poco de todo.

Datos de interés

Qué: Brunch en Tropico Barcelona

Dónde: Marques de Barberà, 24

Cómo llegar: <Metro> Paral-lel (L2 y L3)

Reservas: 936 677 552

Precio: 15 euros

Más información en página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

N.A.P. Neapolitan Authentic Pizza

Si no es napolitana, no es pizza Cansados de las pseudo pizzas altamente comerciales y de las pizzas congeladas, nos comprometimos con la misión: encontrar la verdadera pizza napolitana en Barcelona.  El plan se inició explorando las calles del Born, pasando el Mercado de Santa Caterina. Hasta aquí nos guiaron en un 90% las referencias de un par de amigos italianos que sabían donde se come como en su país y el resto fue puro instinto. Es así como encontramos…

OVAL

Más que una hamburguesería  Cada vez más los consumidores exigimos nuevas experiencias e interactuar o poder personalizar todo aquello que hacemos, la relación compra - venta está quedando obsoleta, y más aun en estos tiempos dónde las barreras entre marcas y usuarios o jefes y empleados se está rompiendo más y más. Queremos crear, controlar y poder tener bajo nuestro poder la posibilidad de modificar todo aquello que queremos consumir o comprar, queremos tener voz y voto sobre todo lo…

Tio Joe

Todo lo que te esperas de una hamburguesería, y lo que no también Todas las hamburgueserías son iguales, ¿verdad? Patatas, hamburguesas y algún hot dog. Punto. Pues no. Que la mayoría hagan lo mismo no significa que no haya especiales. Cuestan encontrarlas, pero para eso estamos nosotros. Hoy te presentamos Tio Joe, una hamburguesería rústica con una personalidad única que te encantará.Después de…