Brunch en Tropico

 20 abril, 2016      por Patricia

Brunch de trópico a trópico

Trópico es el típico lugar escondido que un día descubres callejeando por barcelona con un ambiente que te pone de buen humor nada más atravesar la puerta. Es un lugar donde por las mañanas la luz atraviesa los ventanales, el mobiliario pone el toque de color a las paredes blancas y la decoración minimalista hace juego con el emplatado de sus recetas deliciosas.

Batidos Trópico

Batidos Trópico

Este lugar es genial para hacer un brunch con tu pareja o tus amigos de toda la vida, con niños incluídos. Y es que tienen desde mesas para dos personas hasta diez y espacio suficiente para que las conversaciones de una y otra no se mezclen. Como su propio nombre indica, el concepto de este lugar tan comfy y cozy es traerte sabores e ingredientes de todo el mundo. Así, podréis disfrutar de unas arepas con perico como lo hacen en el Caribe, un bowl de la amazónica açaí con granola casera y frutos del bosque o un plato de frutas tropicales sin olvidarnos de los clásicos huevos benedict o pancakes americanos.

Huevos Benedict

Huevos Benedict

Los batidos tampoco dejan indiferente a nadie, y es que son 100% naturales y hechos al momento para tí. Podéis probar el lassi de mango con cardamomo, el agua fresca de sandía con agua de coco o su estrella, el pure de trópico con papaya, piña y maracuyá.

Pancakes Americanos

Pancakes Americanos

También podéis disfrutar por las noches de una carta muy creativa de cócteles para acompañarlos con una cena diferente bajo lucecitas tenues. Os recomendamos reservar antes de ir si queréis ir un sábado o domingo ya que, aunque el lugar es bastante amplio, normalmente están bastante llenos y así os aseguráis de que tenéis mesa.

Trópico Burger

Trópico Burger

Os animamos a disfrutar de un brunch muy rico y con ingredientes de calidad en trópico, pues además de ser el espacio ideal para tener una buena comida, los precios no son muy elevados en comparación con la calidad de sus productos. El servicio es a la carta, es decir, no hay un precio cerrado por menú por lo que podéis escoger lo que queráis y hacer las combinaciones que os apetezca con vuestro acompañante para probar un poco de todo.

Datos de interés

Qué: Brunch en Tropico Barcelona

Dónde: Marques de Barberà, 24

Cómo llegar: <Metro> Paral-lel (L2 y L3)

Reservas: 936 677 552

Precio: 15 euros

Más información en página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anauco

Larga vida a las hamburguesas gourmet Hamburguesa y 'Fast Food' fueron un matrimonio feliz, comprometidos de por vida hasta que 'Calidad' se entrometió en la relación. Por culpa de algunos cocineros como Javier, gerente de Anauco, esta pareja se separó y es muy probable que ahora sean más felices que nunca. Metáforas a parte, hoy quiero hablaros de mi vista a Anauco (Valencia, 428), una hamburguesería gourmet que ha sabido combinar a la perfección la carne de alta calidad con…

Platerets

Platerets, més que platets Hoy os hablamos de Platerets, un restaurante abierto recientemente en el barrio de Gracia en el que ofrecen cocina de mercado con un toque de creatividad y con raíces catalanas. El concepto de este restaurante nace de la pasión compartida por la cocina y el buen comer de tres emprendedoras de Avinyó, Getxo y Riells de Montseny. Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y saludables, aquellos mediterráneos y de proximidad. Una decoración cuidada, dónde…

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…