Restaurante Pacha Barcelona

 27 septiembre, 2019      por Luz elena

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos

Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.

Restaurante Pacha Barcelona

Pacha Barcelona

De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta son el ceviche de lubina, los spaghetti vongole, los sabrosos arroces, el steak tartar. ¡Sin olvidar sus pescados! como el tataki de atún, la parrillada de pescado y marisco, etc.

Restaurante Pacha Barcelona

Tagliata de ternera a la plancha con espinacas y parmesano.

Además ofrece una apetitosa carta de sushi preparado con los mejores pescados de lonja: salmón, atún bluefin, pez mantequilla, pulpo, vieiras, anguila, etc. Las especialidades que no te puedes perder son los osomakis, tiraditos, niguiris y uramakis.

¡Siempre hay espacio para el postre! ¿Cierto? Su oferta de postres caseros ¡Son exquisitos! Como el coulant de chocolate, el cotton cheesecake japonés, el tatín de manzana con hierbas de Ibiza o el mil hojas de piña con texturas de coco y mango.

Si estás buscando en dónde disfrutar de un aperitivo… ¡Es un lugar perfecto! Te ofrece una magnifica vista a la playa desde el mediodía hasta la noche, incluidos esos meses fresquitos del año puedes gozar en su terraza climatizada encontrando uno de los mejores ambientes de Barcelona.

Su variada coctelería con una extensa carta de botellas y combinados premium, los cócteles clásicos cómo Negroni, Mojito, Gin Fizz, Bellini etc. Y creaciones propias cómo Sweet Rose, Black Japan, Pacha 24 o el Honey Pacha.

Además es ideal para eventos de todo tipo, ya que su terraza tiene espacio para 150 comensales sentados, en el salón interior hay espacio para 120 sentados y hasta 500 personas en formato cocktail.

¡Que lo disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pacha Barcelona.

Cuándo: L – D: 12.00h -16.00h y de 20.00h – 00:00h.

Dónde:  Passeig Marítim de la Barceloneta, 38

Precio: A partir de 35 Euros/pax.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…

Pura Brasa

Pura Brasa, restaurante grill en Barcelona  Situado en Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos y transitados de Barcelona, Pura Brasa no es una simple brasería, desprende creatividad presentando una oferta gastronómica con características de los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea pero cocinados a la brasa de carbón con los hornos Josper. Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina que, además de trabajar con carbón 100% vegetal, consigue acentuar el sabor de cada plato…

Top 3 mejores taquerías de Barcelona

Porque cada taco cuenta, un brief con las mejores taquerías en Barcelona ¡Mexico lindo y querido!  Cómo nos gustan sus sabores pero qué difícil es encontrar el verdadero, más aún estando a miles de kilómetros.  En Un Buen día en Barcelona nos hemos dado la tarea de buscar las mejores taquerías de Barcelona, que destacan por su sabor, ambiente e increíbles tacos, te dejamos aquí nuestra selección:1. El…

Felice

Cerrado permanentemente Felice, el restaurante holandés  En pleno centro de Gracia, nos encontramos con Felice, un restaurante que por su apariencia puede parecer uno más, pero que por dentro es una completa bomba gastronómica. Si hay algo que no abunda mucho en Barcelona son los restaurantes holandeses. Podemos encontrar italianos, mejicanos, japoneses y más italianos, pero comida procedente de los países bajos es algo singular y poco común.Tiene una decoración sencilla, ni…

The Juice House

Healthy is the new Tasty Rico. En una palabra, The Juice House es una delicia. Pero hay más, mucho más. The Juice House es el bebé de Luz y Dani, dos venezolanas que vieron que por aquí no teníamos mucha costumbre de comer bien... Y por eso del "eres lo que comes", Dani y Luz  abrieron un templo al cuerpo que hace añicos cualquier intento pretencioso de ofrecer comida sana. [caption id="attachment_5050" align="aligncenter" width="650"] Zoodles Caprese: fideos de calabacín con…

Macondo

Sabores del caribe que parecen sacados del realismo mágico Macondo nace inspirado por lo sabores del caribe, caracterizándose por un toque familiar pero con firma de autor.  El nombre, que hace honor a Gabriel García Márquez, “Macondo”, refleja cómo aquí se juega con los sabores para profundizar en lo mágicos que pueden resultar.   No es magia, es cocina pura.Si te digo sol, playa y caribe, ¿pensarías en algo más…

Deja una respuesta