Restaurante Pacha Barcelona

 27 septiembre, 2019      por Luz elena

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos

Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.

Restaurante Pacha Barcelona

Pacha Barcelona

De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta son el ceviche de lubina, los spaghetti vongole, los sabrosos arroces, el steak tartar. ¡Sin olvidar sus pescados! como el tataki de atún, la parrillada de pescado y marisco, etc.

Restaurante Pacha Barcelona

Tagliata de ternera a la plancha con espinacas y parmesano.

Además ofrece una apetitosa carta de sushi preparado con los mejores pescados de lonja: salmón, atún bluefin, pez mantequilla, pulpo, vieiras, anguila, etc. Las especialidades que no te puedes perder son los osomakis, tiraditos, niguiris y uramakis.

¡Siempre hay espacio para el postre! ¿Cierto? Su oferta de postres caseros ¡Son exquisitos! Como el coulant de chocolate, el cotton cheesecake japonés, el tatín de manzana con hierbas de Ibiza o el mil hojas de piña con texturas de coco y mango.

Si estás buscando en dónde disfrutar de un aperitivo… ¡Es un lugar perfecto! Te ofrece una magnifica vista a la playa desde el mediodía hasta la noche, incluidos esos meses fresquitos del año puedes gozar en su terraza climatizada encontrando uno de los mejores ambientes de Barcelona.

Su variada coctelería con una extensa carta de botellas y combinados premium, los cócteles clásicos cómo Negroni, Mojito, Gin Fizz, Bellini etc. Y creaciones propias cómo Sweet Rose, Black Japan, Pacha 24 o el Honey Pacha.

Además es ideal para eventos de todo tipo, ya que su terraza tiene espacio para 150 comensales sentados, en el salón interior hay espacio para 120 sentados y hasta 500 personas en formato cocktail.

¡Que lo disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pacha Barcelona.

Cuándo: L – D: 12.00h -16.00h y de 20.00h – 00:00h.

Dónde:  Passeig Marítim de la Barceloneta, 38

Precio: A partir de 35 Euros/pax.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Mono Sant Cugat

Bar Mono aterriza en Sant Cugat Después del gran éxito cosechado en el barrio gótico de Barcelona (aquí podréis encontrar nuestra reseña), Bar Mono crece y ha abierto su segundo local en Sant Cugat, en la emblemática plaza d'Octavià en pleno centro. Expandiendo la misma filosofía que el Bar Mono original, la experiencia de compartir sigue siendo su leitvmotif. La propuesta del chef Francesc Fernández es la de mezclar las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, destacando la orientación asiática, innovando…

La Cua Curta

Sabor que trasciende generaciones La Cua Curta no es el típico restaurante para turistas, lleno de platos que dicen ser tradicionales pero no lo son.  Este sitio que se encuentra muy cerca de la calle Princesa, en el corazón del Born, es el -tesoro perdido- que te encantará encontrar.  Con recetas que han trascendido generaciones y la combinación perfecta entre tradicional y original, el sitio ideal para una velada perfecta.…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…

Deja una respuesta