Restaurante Pacha Barcelona

 27 septiembre, 2019      por Luz elena

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos

Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.

Restaurante Pacha Barcelona

Pacha Barcelona

De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta son el ceviche de lubina, los spaghetti vongole, los sabrosos arroces, el steak tartar. ¡Sin olvidar sus pescados! como el tataki de atún, la parrillada de pescado y marisco, etc.

Restaurante Pacha Barcelona

Tagliata de ternera a la plancha con espinacas y parmesano.

Además ofrece una apetitosa carta de sushi preparado con los mejores pescados de lonja: salmón, atún bluefin, pez mantequilla, pulpo, vieiras, anguila, etc. Las especialidades que no te puedes perder son los osomakis, tiraditos, niguiris y uramakis.

¡Siempre hay espacio para el postre! ¿Cierto? Su oferta de postres caseros ¡Son exquisitos! Como el coulant de chocolate, el cotton cheesecake japonés, el tatín de manzana con hierbas de Ibiza o el mil hojas de piña con texturas de coco y mango.

Si estás buscando en dónde disfrutar de un aperitivo… ¡Es un lugar perfecto! Te ofrece una magnifica vista a la playa desde el mediodía hasta la noche, incluidos esos meses fresquitos del año puedes gozar en su terraza climatizada encontrando uno de los mejores ambientes de Barcelona.

Su variada coctelería con una extensa carta de botellas y combinados premium, los cócteles clásicos cómo Negroni, Mojito, Gin Fizz, Bellini etc. Y creaciones propias cómo Sweet Rose, Black Japan, Pacha 24 o el Honey Pacha.

Además es ideal para eventos de todo tipo, ya que su terraza tiene espacio para 150 comensales sentados, en el salón interior hay espacio para 120 sentados y hasta 500 personas en formato cocktail.

¡Que lo disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pacha Barcelona.

Cuándo: L – D: 12.00h -16.00h y de 20.00h – 00:00h.

Dónde:  Passeig Marítim de la Barceloneta, 38

Precio: A partir de 35 Euros/pax.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial CERRADO PERMANENTEMENTE El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del…

BOO Restaurant & Beach Club

¿Te subes a bordo? Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…