Restaurante Pacha Barcelona

 27 septiembre, 2019      por Luz elena

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos

Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.

Restaurante Pacha Barcelona

Pacha Barcelona

De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta son el ceviche de lubina, los spaghetti vongole, los sabrosos arroces, el steak tartar. ¡Sin olvidar sus pescados! como el tataki de atún, la parrillada de pescado y marisco, etc.

Restaurante Pacha Barcelona

Tagliata de ternera a la plancha con espinacas y parmesano.

Además ofrece una apetitosa carta de sushi preparado con los mejores pescados de lonja: salmón, atún bluefin, pez mantequilla, pulpo, vieiras, anguila, etc. Las especialidades que no te puedes perder son los osomakis, tiraditos, niguiris y uramakis.

¡Siempre hay espacio para el postre! ¿Cierto? Su oferta de postres caseros ¡Son exquisitos! Como el coulant de chocolate, el cotton cheesecake japonés, el tatín de manzana con hierbas de Ibiza o el mil hojas de piña con texturas de coco y mango.

Si estás buscando en dónde disfrutar de un aperitivo… ¡Es un lugar perfecto! Te ofrece una magnifica vista a la playa desde el mediodía hasta la noche, incluidos esos meses fresquitos del año puedes gozar en su terraza climatizada encontrando uno de los mejores ambientes de Barcelona.

Su variada coctelería con una extensa carta de botellas y combinados premium, los cócteles clásicos cómo Negroni, Mojito, Gin Fizz, Bellini etc. Y creaciones propias cómo Sweet Rose, Black Japan, Pacha 24 o el Honey Pacha.

Además es ideal para eventos de todo tipo, ya que su terraza tiene espacio para 150 comensales sentados, en el salón interior hay espacio para 120 sentados y hasta 500 personas en formato cocktail.

¡Que lo disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pacha Barcelona.

Cuándo: L – D: 12.00h -16.00h y de 20.00h – 00:00h.

Dónde:  Passeig Marítim de la Barceloneta, 38

Precio: A partir de 35 Euros/pax.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café  Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición…

Ethniko

Cócteles y comida saludable con vistas al mar Mi abuela siempre me decía que en esta vida se puede hacer de todo...pero siempre con estilo. En Ethniko tendrás la oportunidad de hacerlo. Con la luz del día tendrás gastronomía healthy con materia prima de calidad y, para la noche, cócteles de diseño; todo ello en uno de los entornos más cool de Barcelona.Ethniko pretende reunir símbolos de Barcelona en todas sus facetas:…

Palosanto

Taberna cosmopolita con aires mediterráneos y tropicales En plena Plaza George Orwell se ubica una de las dos terrazas de esta neotaberna de platos, tapas y platillos de calidad que, además, cuenta con la primera barra nikkei de Barcelona en su sótano: el Kokka. Con la voluntad de darle al Gótico un establecimiento con carácter y calidad, la carta del Palosanto trabaja con productos de proximidad en tonos mediterráneos y con alguna fusión esporádica, creativa y casi experimental de cocinas…