Restaurante Pacha Barcelona

 27 septiembre, 2019      por Luz elena

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos

Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.

Restaurante Pacha Barcelona

Pacha Barcelona

De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta son el ceviche de lubina, los spaghetti vongole, los sabrosos arroces, el steak tartar. ¡Sin olvidar sus pescados! como el tataki de atún, la parrillada de pescado y marisco, etc.

Restaurante Pacha Barcelona

Tagliata de ternera a la plancha con espinacas y parmesano.

Además ofrece una apetitosa carta de sushi preparado con los mejores pescados de lonja: salmón, atún bluefin, pez mantequilla, pulpo, vieiras, anguila, etc. Las especialidades que no te puedes perder son los osomakis, tiraditos, niguiris y uramakis.

¡Siempre hay espacio para el postre! ¿Cierto? Su oferta de postres caseros ¡Son exquisitos! Como el coulant de chocolate, el cotton cheesecake japonés, el tatín de manzana con hierbas de Ibiza o el mil hojas de piña con texturas de coco y mango.

Si estás buscando en dónde disfrutar de un aperitivo… ¡Es un lugar perfecto! Te ofrece una magnifica vista a la playa desde el mediodía hasta la noche, incluidos esos meses fresquitos del año puedes gozar en su terraza climatizada encontrando uno de los mejores ambientes de Barcelona.

Su variada coctelería con una extensa carta de botellas y combinados premium, los cócteles clásicos cómo Negroni, Mojito, Gin Fizz, Bellini etc. Y creaciones propias cómo Sweet Rose, Black Japan, Pacha 24 o el Honey Pacha.

Además es ideal para eventos de todo tipo, ya que su terraza tiene espacio para 150 comensales sentados, en el salón interior hay espacio para 120 sentados y hasta 500 personas en formato cocktail.

¡Que lo disfrutes!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pacha Barcelona.

Cuándo: L – D: 12.00h -16.00h y de 20.00h – 00:00h.

Dónde:  Passeig Marítim de la Barceloneta, 38

Precio: A partir de 35 Euros/pax.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

(NOW) Not Only Wine

Platillos sofisticados para amantes del vino Nos llamó la atención su máquina expendedora de vinos. Un “self service” en el que puedes escoger entre algunas de las más de 100 referencias que tienen en bodega. Uno de los muchos encantos de esta vinoteca-restaurante situado en una coqueta y discreta plaza del barrio de Sant Gervasi.Not Only Wine abrió sus puertas en Barcelona en 2014 como un…

Inquiet

Platos creativos en el Eixample Inquiet llegó a Barcelona capital a finales del mes de octubre y en unas semanas ya está haciendo ruido en nuestra ciudad. Situado en la calle Aragó, muy cerca de plaza Letamendi, su carta tiene las señas de identidad de su chef Alejandro Goñi (cuya cocina ya se podía disfrutar en el conocido Mercantic de Sant Cugat): cocina sin aditivos, donde el producto de temporada es el protagonista, con influencias mediterráneas, asiáticas y latinas. [caption…

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…