Spice Café

 25 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

spice café

Porciones de Carrot y Red Velvet Cake.

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: su famoso Carrot Cake; el trato cercano; su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes como tés, infusiones o chocolate caliente para los golosos. También tienen bebidas frías como sus sodas caseras con sabores únicos o su cerveza de jengibre.

La carta de pasteles es variada. Preparan los famosos Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras delicias reposteras como cookies, muffins, brownies o cupcakes.

spice café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño (alberga sólo dos mesas individuales) tiene una gran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con WiFi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 9

Horarios: M-D de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h

Más info: página web | facebook | twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L’Atelier Barcelona

Una joya de pastelería La alta pastelería lleva muchos años instalada en Barcelona, pero continúan apareciendo nuevos sitios de referencia, lo que indica que no se va a marchar a ningún sitio. El último local que ha abierto es L'Atelier, una escuela y pastelería que se ha situado entre las mejores en pocos meses. La hemos visitado y os contamos por qué.Los chefs Ximena Pastor y Eric Ortuño…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…