Spice Café

 25 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

spice café

Porciones de Carrot y Red Velvet Cake.

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: su famoso Carrot Cake; el trato cercano; su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes como tés, infusiones o chocolate caliente para los golosos. También tienen bebidas frías como sus sodas caseras con sabores únicos o su cerveza de jengibre.

La carta de pasteles es variada. Preparan los famosos Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras delicias reposteras como cookies, muffins, brownies o cupcakes.

spice café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño (alberga sólo dos mesas individuales) tiene una gran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con WiFi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 9

Horarios: M-D de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h

Más info: página web | facebook | twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

La Marmota

CERRADO PERMANENTEMENTE La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…