Spice Café

 25 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

spice café

Porciones de Carrot y Red Velvet Cake.

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: su famoso Carrot Cake; el trato cercano; su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes como tés, infusiones o chocolate caliente para los golosos. También tienen bebidas frías como sus sodas caseras con sabores únicos o su cerveza de jengibre.

La carta de pasteles es variada. Preparan los famosos Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras delicias reposteras como cookies, muffins, brownies o cupcakes.

spice café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño (alberga sólo dos mesas individuales) tiene una gran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con WiFi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 9

Horarios: M-D de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h

Más info: página web | facebook | twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiorio

Auténtica tradición italiana Hablar de Fiorio es hablar de un pedazo de historia de Turín. Abierta en el 1780, esta cafetería ha sido testigo de la unificación y el nacimiento de la propia Italia como nación y ha visto pasar los años convirtiéndose en un punto de referencia de la sociedad turinesa. A día de hoy, Fiorio cuenta con una fuerte personalidad y unas profundas raíces en territorio italiano. Sin embargo, hace poco ha puesto la vista al otro lado del…

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni ¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce.Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace un tiempo, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

Bar Veraz, The Barcelona EDITION

Llega el brunch como llega el buen tiempo El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las…