Spice Café

 25 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

spice café

Porciones de Carrot y Red Velvet Cake.

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: su famoso Carrot Cake; el trato cercano; su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes como tés, infusiones o chocolate caliente para los golosos. También tienen bebidas frías como sus sodas caseras con sabores únicos o su cerveza de jengibre.

La carta de pasteles es variada. Preparan los famosos Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras delicias reposteras como cookies, muffins, brownies o cupcakes.

spice café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño (alberga sólo dos mesas individuales) tiene una gran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con WiFi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 13

Horarios: M – D: 10:00-14:30, 17:00-19:00| L: cerrado

Más info: web | facebook | twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…