Spice Café

 12 mayo, 2015      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

Spice Café

Spice Café

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso Carrot Cake 2.Por el trato cercano 3.por su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, las cuales son sodas con sabores únicos.

Cheese Cake

Cheese Cake

La carta de pasteles es variada. Preparan su famoso Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras  variedades y todas están realmente buenas.

Spice Café

Spice Café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño, ya que cuenta con dos mesas individuales, tiene unagran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con Wifi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

Cheese Cake y Red Velvet

Cheese Cake y Red Velvet

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Spice Café

Spice Café

 

 Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 13, 08004 Barcelona

Horarios:
Martes – Jueves: 16:00-21:00
Viernes- Domingo: 11:00-21:00
Lunes: Cerrado

Web: http://spicecafe.es/location.html

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mag by El Magnífico

La experiencia más cafetera de Barcelona Cuando nos tomamos el café por las mañanas no tenemos muchas ganas de pensar, ¿verdad? Damos por hecho que la bebida que estamos metiéndonos entre pecho y espalda es simple ya que incluso nosotros la podemos hacer. Mag by El Magnífico, en el Born, eleva el concepto de cafetería tradicional a límites delicatessen de un modo accesible para todos.…

Santa Anita

Brunch con mucho cariño Santa Anita es de aquellos sitios que puedes visitar en cualquier momento del día. Siempre tienen algo para ti que te hará pasar un momento agradable y tranquilo. Desayunos, brunchs, comidas, meriendas, cenas y copas, sea cuando sea vas a recibir un trato excelente. Si pasas un día por Rocafort, visítales; y sino, ve expresamente, que también se lo merece.Este local es el…

La Marmota

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño…