Spice Café

 25 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

spice café

Porciones de Carrot y Red Velvet Cake.

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: su famoso Carrot Cake; el trato cercano; su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes como tés, infusiones o chocolate caliente para los golosos. También tienen bebidas frías como sus sodas caseras con sabores únicos o su cerveza de jengibre.

La carta de pasteles es variada. Preparan los famosos Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras delicias reposteras como cookies, muffins, brownies o cupcakes.

spice café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño (alberga sólo dos mesas individuales) tiene una gran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con WiFi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 13

Horarios: M – V: 14:00-20:00 | S – D: 11:00-20:00 | L cerrado

Más info: web | facebook | twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Citizen café

Citizen Café: más que un café Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…

Top10 Churros con chocolate

El arte de mojar churros en los mejores sitios Tanto si es una época de frío como si es pleno verano, mojar unos buenos churros en un chocolate espeso es un delicioso placer que no te puedes perder. En UBDEB os recomendamos los 10 mejores locales para probar churros con amigos o familiares junto con un delicioso chocolate caliente.1. Granja Dulcinea Una de las churrerías más emblemáticas de Barcelona, muy antigua y acogedora. Gran…