Spice Café

 12 mayo, 2015      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

Spice Café

Spice Café

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso Carrot Cake 2.Por el trato cercano 3.por su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, las cuales son sodas con sabores únicos.

Cheese Cake

Cheese Cake

La carta de pasteles es variada. Preparan su famoso Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras  variedades y todas están realmente buenas.

Spice Café

Spice Café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño, ya que cuenta con dos mesas individuales, tiene unagran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con Wifi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

Cheese Cake y Red Velvet

Cheese Cake y Red Velvet

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Spice Café

Spice Café

 

 Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 13, 08004 Barcelona

Horarios:
Martes – Jueves: 16:00-21:00
Viernes- Domingo: 11:00-21:00
Lunes: Cerrado

Web: http://spicecafe.es/location.html

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meublé

Meublé: Talleres DIY! En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una…

Satan’s coffee

Satan's Coffee Corner: el paraíso del café En definitiva se trata de un lugar bastante especial ya que se trata de un ambiente muy neoyorkino. Satan's Coffee Corner se encuentra en el corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico. El ambiente en este local es tranquilo y la zona en la que se encuentra es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor…

Little Fern

La nueva cafetería neozelandesa en Poblenou Sabemos que el café de especialidad se está poniendo de moda. Y también sabemos que cada vez es más difícil escoger en qué cafetería vamos a pasar un momento tranquilo tomando café o comiendo los buenos manjares que normalmente hacen. Por eso os traemos una magnífica opción que acaba de abrir en Poblenou: Little Fern.Little Fern ha abierto donde había…