Spice Café

 12 mayo, 2015      por Isa Padilla

Spice Café:  Un momento en Norte América

Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.

Spice Café

Spice Café

Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar.

Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso Carrot Cake 2.Por el trato cercano 3.por su delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, las cuales son sodas con sabores únicos.

Cheese Cake

Cheese Cake

La carta de pasteles es variada. Preparan su famoso Carrot Cake, Cheese Cake, Red Velvet, entre otras  variedades y todas están realmente buenas.

Spice Café

Spice Café

Lo que tiene de particular este lugar es que a pesar de ser pequeño, ya que cuenta con dos mesas individuales, tiene unagran mesa rústica de madera donde puedes compartir con otras personas el espacio. La cafetería cuenta con Wifi, punto importante ya que puedes sentarte con el ordenador mientras comes un pastel o tomas un café.

Cheese Cake y Red Velvet

Cheese Cake y Red Velvet

En Spice Café te sentirás como en casa ya que el trato por parte de los propietarios es muy cercano y se nota que la gente vuelve ya que siempre está repleto de clientes habituales.

Spice Café

Spice Café

 

 Datos de interés:

Dónde: Carrer de Margarit, 13, 08004 Barcelona

Horarios:
Martes – Jueves: 16:00-21:00
Viernes- Domingo: 11:00-21:00
Lunes: Cerrado

Web: http://spicecafe.es/location.html

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble NouZanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. Y ya era hora de que llegara a Europa... El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cervatana…