Demasié, coffee and cookies to go

 15 abril, 2015      por Silvia

Galletas artesanales y café en Demasié

Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos un local que desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y mesas llenas de galletas de todo tipo (tres chocolates, integrales, de gengibre, con frutos secos, etc). Además Demasié Café cuenta con todo tipo de bebidas; chocolates, cafés, zumos de sabores a los que puedes añadir toppings de vainilla, tiramisú o hazelnuts.

image-12

demasie1

Yo he probado las galletas de tres chocolates y un mokaccino (una mezcla entre un café moka y un capuccino) ambos muy recomendables.

demasie2

Si tienes un amigo fan de las los postres artesanales Demasié te ofrece una serie de cajas con un mix de sus diferentes galletas, bizcochos y dulces.

image-11

Todos sus productos recuerdan a la repostería casera llevada a la perfección, tanto por su sabor como por su cuidada apariencia.

Datos de interés:

Qué: cafetería

Dónde: Carrer de la Princesa 28

Horario:  Domingo a jueves de 10h a 21h y viernes a sábado de 10h a 22:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble NouZanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero…

Top10 Churros con chocolate

El arte de mojar churros en los mejores sitios Tanto si es una época de frío como si es pleno verano, mojar unos buenos churros en un chocolate espeso es un delicioso placer que no te puedes perder. En UBDEB os recomendamos los 10 mejores locales para probar churros con amigos o familiares junto con un delicioso chocolate caliente.1. Granja Dulcinea Una de las churrerías más emblemáticas de Barcelona, muy antigua y acogedora. Gran…

Nappuccino, el concepto de café y siesta

Dónde echar una cabezadita en el centro de BarcelonaNos apostamos lo que queráis a que más de una vez os hubiera apetecido echar la siesta después de comer o al salir de un examen para el que habéis estudiado la noche anterior, pero al final no lo habéis hecho porque teníais planes acto seguido o vuestra casa os quedaba lejos. Son problemas del primer mundo, pero ya intuimos dónde vais a pasar el periodo…