Demasié, coffee and cookies to go

 15 abril, 2015      por Silvia

Galletas artesanales y café en Demasié

Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos un local que desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y mesas llenas de galletas de todo tipo (tres chocolates, integrales, de gengibre, con frutos secos, etc). Además Demasié Café cuenta con todo tipo de bebidas; chocolates, cafés, zumos de sabores a los que puedes añadir toppings de vainilla, tiramisú o hazelnuts.

image-12

demasie1

Yo he probado las galletas de tres chocolates y un mokaccino (una mezcla entre un café moka y un capuccino) ambos muy recomendables.

demasie2

Si tienes un amigo fan de las los postres artesanales Demasié te ofrece una serie de cajas con un mix de sus diferentes galletas, bizcochos y dulces.

image-11

Todos sus productos recuerdan a la repostería casera llevada a la perfección, tanto por su sabor como por su cuidada apariencia.

Datos de interés:

Qué: cafetería

Dónde: Carrer de la Princesa 28

Horario:  Domingo a jueves de 10h a 21h y viernes a sábado de 10h a 22:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nappuccino, el concepto de café y siesta

Dónde echar una cabezadita en el centro de BarcelonaNos apostamos lo que queráis a que más de una vez os hubiera apetecido echar la siesta después de comer o al salir de un examen para el que habéis estudiado la noche anterior, pero al final no lo habéis hecho porque teníais planes acto seguido o vuestra casa os quedaba lejos. Son problemas del primer mundo, pero ya intuimos dónde vais a pasar el periodo…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Mag by El Magnífico

La experiencia más cafetera de Barcelona Cuando nos tomamos el café por las mañanas no tenemos muchas ganas de pensar, ¿verdad? Damos por hecho que la bebida que estamos metiéndonos entre pecho y espalda es simple ya que incluso nosotros la podemos hacer. Mag by El Magnífico, en el Born, eleva el concepto de cafetería tradicional a límites delicatessen de un modo accesible para todos.…