Demasié, coffee and cookies to go

 15 abril, 2015      por Silvia

Galletas artesanales y café en Demasié

Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos un local que desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y mesas llenas de galletas de todo tipo (tres chocolates, integrales, de gengibre, con frutos secos, etc). Además Demasié Café cuenta con todo tipo de bebidas; chocolates, cafés, zumos de sabores a los que puedes añadir toppings de vainilla, tiramisú o hazelnuts.

image-12

demasie1

Yo he probado las galletas de tres chocolates y un mokaccino (una mezcla entre un café moka y un capuccino) ambos muy recomendables.

demasie2

Si tienes un amigo fan de las los postres artesanales Demasié te ofrece una serie de cajas con un mix de sus diferentes galletas, bizcochos y dulces.

image-11

Todos sus productos recuerdan a la repostería casera llevada a la perfección, tanto por su sabor como por su cuidada apariencia.

Datos de interés:

Qué: cafetería

Dónde: Carrer de la Princesa 28

Horario:  Domingo a jueves de 10h a 21h y viernes a sábado de 10h a 22:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso…

Cosmo Café

Cosmo Café: Más que una cafetería Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.Se trata…