Demasié, coffee and cookies to go

 15 abril, 2015      por Silvia

Galletas artesanales y café en Demasié

Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos un local que desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y mesas llenas de galletas de todo tipo (tres chocolates, integrales, de gengibre, con frutos secos, etc). Además Demasié Café cuenta con todo tipo de bebidas; chocolates, cafés, zumos de sabores a los que puedes añadir toppings de vainilla, tiramisú o hazelnuts.

image-12

demasie1

Yo he probado las galletas de tres chocolates y un mokaccino (una mezcla entre un café moka y un capuccino) ambos muy recomendables.

demasie2

Si tienes un amigo fan de las los postres artesanales Demasié te ofrece una serie de cajas con un mix de sus diferentes galletas, bizcochos y dulces.

image-11

Todos sus productos recuerdan a la repostería casera llevada a la perfección, tanto por su sabor como por su cuidada apariencia.

Datos de interés:

Qué: cafetería

Dónde: Carrer de la Princesa 28

Horario:  Domingo a jueves de 10h a 21h y viernes a sábado de 10h a 22:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L’Antic Teatre

L'Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos. L'Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se…

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…