Berry Brunch

 24 enero, 2024      por Luz elena

Toda una brunch experience en el centro de Barcelona

Berry Brunch ha llegado para conquistar por completo tus cinco sentidos. En pleno corazón de Barcelona, encontrarás no solo platillos con un toque diferente y único, sino una atmósfera que hará tu experiencia de brunch memorable.

berry brunch

Si te encanta hacer brunch y buscas un sitio nuevo que te sorprenda, Berry Brunch es la opción para apuntar en la agenda. Ubicado en Consell de Cent, 381, encontrarás un oasis de colores, el sitio es super chulo que te hace sentir en pleno día de primavera o verano. En cuanto a su menú tienen muchas opciones, si buscas las tradicionales no faltan los huevos benedict pero con un toque diferente, como nuevas propuestas o algo con un toque dulce, ¡encontrarás de todo!

Desde que llegas te hacen sentir en casa, es muy sencillo pedir ya que cuentan con una carta online, y al escanear el QR ya puedes hacer tu pedido directamente desde tu móvil, haciendo la experiencia todavía más divertida y única. Si acaso prefieres pedir algún consejo, alguien de su equipo estará encantado de ayudarte.

Habían tantas opciones tan apetecibles, que no sabíamos qué elegir, ¡queríamos probarlo todo! así que al final nos decidimos por unos benedict trufados,  huevos poché servidos sobre un tierno y suave pan brioche con mantequilla y bañados en cremosa salsa holandesa trufada. Para acompañar nos quedamos con sus patatas hash browns, tienen un toque suave y crujiente.

Benedict Royal, Berry Brunch

Benedict Royal, Berry Brunch

Su oferta es muy variada, huevos rancheros, benedict royal, el potente gofre crispy fried chicken, o alguna de sus tostadas, como la caprese o la revoltosa con aguacate, que es una tostada de masa madre servida con huevos revueltos en su punto y guacamole. También encontraréis ensaladas y bowls, como el bowl de salmón o el spicy chicken mex bowl.

Además, un brunch no es brunch sin una bebida especial, ¿qué os parece un smoothie como el Berrys, que lleva plátano, frutos el bosque, agave y leche de avena o una mimosa?

Original Berry Brunch

Original Berry Brunch

Nosotros no podíamos perdernos el postre, y aunque todas las opciones tenían pintaza elegimos los original Berry churros, recién hechos, y vienen acompañados de tres salsas, chocolate negro, chocolate blanco y dulce de leche y con toppings ¡para que te diviertas decorándolos y por supuesto saboreándolos!

Así que ya sabes, Berry Brunch es una super experiencia donde disfrutarás toda la atmósfera, la decoración, su comida, sus bebidas, postres, ¡Y mucho más! 

¡Te están esperando!

Datos de interés:

Qué: Berry Brunch Barcelona

Horario: Lun, Mie, Juev y Vie de 09h a 15:30h | Sab y Dom de 09:30h a 16:30h | Martes cerrado

Dónde:  C/ del Consell de Cent, 381, L’Eixample, 08009 Barcelona

Contacto: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Granja Viader

Granja Viader: el origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. Y qué mejor sitio qué en una institución barceloní, Granja Viader.   La chocolatería Granja Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre…

Jon Cake

Los cheesecakes para los amantes del queso Parece una tontería, pero pocas veces un cheesecake sabe a queso, o al menos a uno que no sea el típico crema. Los últimos años están apareciendo por nuestra ciudad verdaderas instituciones del pastel de queso, y esto es una gran noticia. El que más rápido ha subido en esta lista es Jon García y ha ido directamente a una de las primeras plazas. Quizás ya lo conoces, pero si no, deberías: Jon…

Top 10 mejores heladerías de Barcelona en 2024

Las mejores heladerías de Barcelona Se acerca el buen tiempo , y ya va apeteciendo cositas frescas. Las rutinas cambian, y parecen los planes de terracitas, paseos con amigos y las ganas de comer helado, muchos muchos helados. Porque, ¿Qué serían de esta época del año, sin un helado a media tarde? En este artículo te hablamos sobre nuestras cinco heladerías preferidas de la ciudad condal. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todas estas…

Cereal Hunters Café

Los cereales están de moda Cerrado permanentemente ¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque no es que sean muy saludables pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café. [caption id="attachment_16729" align="aligncenter" width="700"] ¡Tienen más de…

Las 10 mejores horchatas de Barcelona en 2024

Top 10 de horchatas de Barcelona y alrededores Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas? Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor esta maravillosa bebida, indicada sobre todo para el verano y el buen tiempo. 1. El Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas,…

El Flako, cereales a la carta

¡El Flako, el primer bar de cereales de Barcelona! Con una estética vibrante y colorida de los setenta, El Flako aterrizó hace 4 años en Barcelona, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día. "A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería…