Brunch en Juno House

 10 noviembre, 2023      por Isa Mosquera

La revolucionaria liberación femenina de los años 70’ en el brunch de Juno House

Somos conscientes que en Barcelona faltan espacios especiales pensados para disfrutar en familia y amigos los fines de semana, por eso hoy os traemos una propuesta de Juno House de lo más interesante y reveladora. La inauguración de su propuesta gastronómica Juno Brunch 70’s Chic, un nuevo concepto diseñado al más puro estilo neoyorquino e inspirado en revolucionaria liberación femenina de los años 70’, donde se podrá disfrutar de Juno House en compañía de familia y amigos.

juno house

¿Conocías Juno House? Se trata de la comunidad de mujeres y networking más grande del país, y se ha posicionado como el principal player de Barcelona en cuanto a oferta cultural, ocio, gastronomía y wellness, apostando por el work-life balance. La finalidad principal es defender el espíritu de ‘Mujer a Mujer’, defender el talento femenino y fomentar una combinación armoniosa de vida personal y profesional.

Clase de yoga en Juno Brunch 70's Chic

Ahora el club quiere crear un lugar de reunión inclusivo para todos, haciendo de un brunch, algo mucho más que un brunch. El espacio contará con una buena selección de música en directo emitida por varios artistas emergentes y ofrecerá clases de yoga, pilates o barre en Juno Studio. Y también, habrá actividades divertidas y entretenidas para los más pequeños en el espacio Little Juno con temática Disney, y los más foodies podrán deleitarse de Juno Brunch 70’s Chic, una excelente oferta gastronómica inspirada en los clásicos platos neoyorquinos de la época.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el Juno Brunch 70’s Chic de primera mano y poder visitar Juno House, una auténtica joya escondida en plena ciudad. El edificio, un antiguo taller de coches, parece sacado de una película de Wes Anderson. La decoración del espacio está cuidada hasta el último detalle, y el ambiente que se respira es muy especial, sin duda es un rincón imprescindible que visitar.

juno house

Juno Brunch 70’s Chic comienza con un cocktail o mocktail de bienvenida para ir calentando motores. Una vez ya estuvimos sentadas en nuestro sitio, y con una atención impecable, comenzamos a disfrutar de esta experiencia.

De primero nos sirvieron unos cuadraditos de polenta especialidad del chef. A continuación pasamos a los tres platos principales, tacos vegetarianos de desayuno, una opción muy fresca, un sándwich de pulled pork en pan de brioche casero, con esa mezcla de dulce-salado que nunca falla, y nuestro favorito, la tostada de calabaza con cebolla caramelizada y queso vegano, ¡brutal! Como acompañante, sirven en distintos boles, crispy bacon, patata asada rosemary y wok de ensalada.

juno house

Como guinda del pastel, nunca mejor dicho, llega el postre. Se trata de una degustación de tres opciones dulces, una clásica NYC cheesecake, que se mimetiza con el ambiente de Juno Brunch 70’s Chic, un helado sundae y la muy americana super chocolate cake.

Por el momento, este concepto se celebrará un sábado al mes, por ahora está programado el 25 de noviembre y el 30 de diciembre, con la idea de abrir de forma semanal a partir de 2024. Según explica su CEO y fundadora, NatalieBatlle: “la decisión de abrir los sábados a toda la ciudad forma parte de la estrategia del club por seguir consolidando el proyecto Juno House y convertirnos en el espacio referente en Barcelona, ampliando la oferta cultural de la ciudad y fomentando así el ocio y la conciliación familiar”

Juno house

Juno cafe

La entrada de adulto tiene un coste de 6 euros que incluye un cocktail de autor, live music, acceso a las actividades infantiles y una amplia gastronomía típica de los años 70’ en West Village, Nueva York, con un precio de 28 €.

¡No os podéis perder este planazo! Para poder reservar debéis registraros a través de este enlace.

Datos de interés:

Qué: Juno Brunch 70’s Chic

Dónde: C. de Aribau, 226, Barcelona

Cuándo: un sábado al mes.

Contacto: [email protected]

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Berry Brunch

Toda una brunch experience en el centro de Barcelona https://youtube.com/shorts/4Gy4IMIX-jU?feature=share Berry Brunch ha llegado para conquistar por completo tus cinco sentidos. En pleno corazón de Barcelona, encontrarás no solo platillos con un toque diferente y único, sino una atmósfera que hará tu experiencia de brunch memorable. Si te encanta hacer brunch y buscas un sitio nuevo que te sorprenda, Berry Brunch es la opción para apuntar en la agenda. Ubicado en Consell de Cent, 381, encontrarás un oasis de colores,…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

The Florentine

The Florentine Brunch ha llegado a Poblenou para que empieces tus mañanas con más energía The Florentine es parte de la familia Benedict, uno de los sitios que más nos gustan para hacer brunch en Barcelona. Y ahora ha abierto sus puertas en su nuevo local en el barrio de Poblenou. Podrás encontrar sus platillos tradicionales que tanto nos encantan así como nuevos platillos fusión para darle un toque diferente a tu brunch.  [caption id="attachment_40993" align="aligncenter" width="683"] The Florentine. Patacones.…

Las mejores tartas de Barcelona

¿Cuáles son las tartas artesanales más ricas de Barcelona? Os traemos una selección de los mejores sitios para saborear una tarta exquisita en Barcelona, por su textura y sabor. Barcelona, sin lugar a dudas, se posiciona como un paraíso para los amantes de los placeres dulces. La ciudad rebosa de establecimientos donde es posible darse un capricho y caer rendido a los pies de la tentación de las mejores tartas. ¿No sientes que se te hace la boca agua solo…

Bee cakes

El santuario de los más golosos Bee cakes, o lo que es lo mismo, la pastelería que regenta Adriana con la ayuda de su madre Isabel en la calle Puigmartí, 8, en pleno apogeo de Gràcia, es de esos establecimientos que dan vida a los barrios. Sus paredes de color pastel te invitan a entrar al paraíso de las tartas y los dulces, y aquí todos son bienvenidos, ya seáis celíacos, intolerantes a la lactosa o veganos. [caption id="attachment_26900" align="aligncenter"…

Eyescream and Friends

Helados monstruosamente buenos La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de "Best Identity" en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso. Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con…